- Unido
- agosto 15, 2007
Me gusta lo que planteas, Charlie montamos un clan cada uno y nos zumbamos el culo mutuamenteuna pregunta y hay minimo de personas para jugar partidas entre clanes???
Salu2
Me gusta lo que planteas, Charlie montamos un clan cada uno y nos zumbamos el culo mutuamenteuna pregunta y hay minimo de personas para jugar partidas entre clanes???
Me ocurre exactamente lo mismo, GARRI de laps3 monto un clan y solo jugamos 2 jugadores él y yo, los otros 5 nunca juegan, en mi caso es una bendicion por que soy un petardo jugando sin presion imaginatesi me tengo que jugar valor....acabo con una dolencia coronaria!!!XDXDD no lo preguntaba por eso sino porque estoy con un amigo solo en un clan jajajaj pero si quieres nos zumbamos los 2 solosjajaja
jajaja si la verdad es que tengo todo al 100% de eso pero luego jugando online a veces muy bien y a veces muy mal..siempre se me olvida agregarte a ver si esta noche me acuerdo y te pillo por ahi para darle...![]()
Estoi contigo, no tiene merito llevar bazoka o lanzacohetes o el lanzagranadas, que punteria o precision estas usando ahi -.- si solo necessitas disparar al suelo o a la pared no hace falta ni que le des al tio madre mia x,xmuchas gracias amigo, para mi no es para nada desmerito usar el franco tanto estanto parado como yendo de aqui pa ya, lo he dicho ya varias veces y no me cansare de decirlo que antes prefiero que me mate un franco desde algun alto o de cerca que un bazokas, eso si me parece desmerito, y con lo usar el bazoka me refiero a los que van dando vueltas por el escenario tirando a todo
yo tambien creia que era imposible pero mas que nada porque no me habia puesto con ganas y cuando me puse en cuatro dias ya lo tenia, mi principal consejo esque donde coloques el avion coloques una torreta ya que la torreta se puede carga a las torretas que te lo derivan y ademas las torretas dejan tocados a la gente y el avioncito los sigue y los remata, otro consejo es ponerlo en zonas al aire libre como el patio de radec, espero que te ayudeConseguir la medalla del Apoyo Aéreo es la peor pesadilla.
la verdad que parece imposible pero no lo es porque al final resulta facil, te pones en una partida de solo pistolas y coges al de asalto y dar manporos, lo mas importante no es ir directo a por ellos ves haciendo eses y cuando llegues a ellos zas en toda la boca, suerteaver
alguien se ha pasado la medalla de matar a 10 personas mediante ataques cuerpo a cuerpo?
si es asi como lo han hecho?