correcto habra 3 rangos mas! ya podian poner unos cuantos mas pero por algo se empieza...aqui te dejo mas infoMe ha parecido entender que habra tres rangos adicionales ???
En breve llegarán nuevos mapas (en principio gratuitos) Wasteland Bullet y Vekta Cruiser para Killzone 2, pero los de Guerilla no se quedarán sólo en eso, ya que tienen planeado lanzar el parche 1.24 del juego.
Entre otras cosas, dicho parche añadirá tres nuevos rangos a subir en el modo online, se mejorará la inteligencia artificial del modo campaña, se solucionarán también algunos errores que había durante la misma (por ejemplo en el mapa de Salamun), así como algunos bugs. Por otro lado, se mejorará levemente el tema de los amigos y miembros del clan para jugar online, sin embargo, no es el objetivo principal de esta actualización, y eso se dejará para futuros parches. Podéis ver el listado completo de mejoras en el foro oficial de Playstation.
Hace unos días salió un anuncio por parte de Guerilla donde comentaban que se estaban planteando la posibilidad de introducir grupos de jugadores para el online -algo totalmente necesario-, pero parece que todavía esa posibilidad no se ha convertido en realidad.
Gracias Charliecorrecto habra 3 rangos mas! ya podian poner unos cuantos mas pero por algo se empieza...aqui te dejo mas info
hay muchas clases, cada uno con sus ventajas y armas que se desbloquean subiendo niveles...tienes medico, ingeniero, tactico, asalto, saboteador, explorador (y nose si me dejo alguna mas...)hola amigos, ¿que tipos de jugadores existen en el online?, me refiero a si ay mas calificativos aparte del de campero que tanto molesta a la gente y no entiendo en porque ya que no es tan facil de apuntar con el franco por lo menos para mi, los francos en la realidad actuan asi quietos y zas en toda la boca, a mi personalmente me molesta mucho mas el que va con los misiles de aqui para ya, eso si que me jo.. muchas gracias
no me refiero a ese tipo de clases, me refiero en juegos en general, se que a los francos les llaman camperos, a eso me refiero a los distintos calificativos que existen en los juegos onlinehay muchas clases, cada uno con sus ventajas y armas que se desbloquean subiendo niveles...tienes medico, ingeniero, tactico, asalto, saboteador, explorador (y nose si me dejo alguna mas...)
muchas gracias amigo, a ver si hay algun compañero que conozca algun calificativo masahhhh pues que yo sepa camperos y nose si mas...XD a los francos no es que sean camperos...camperos son los que se quedan en un sitio y estan ahi todo el rato matando desde ahi...suelen ser francos porque el arma es la mejor para eso pero hay gente que tambien campea con otras armas...no me se mas...jeje
muchas gracias amigo, para mi no es para nada desmerito usar el franco tanto estanto parado como yendo de aqui pa ya, lo he dicho ya varias veces y no me cansare de decirlo que antes prefiero que me mate un franco desde algun alto o de cerca que un bazokas, eso si me parece desmerito, y con lo usar el bazoka me refiero a los que van dando vueltas por el escenario tirando a todoYo odio que me llamen campero xD cuando nunca lo e sido, solo por llevar siempre el Francotirador ya te estan llamando campero, emcima algunos lo dicen como "Tsk ya mate al campero", y ciertamente yo me quedo un poco WTF porque yo soi el tipico Franco que ves correr por medio el campo batalla xD hacia donde esta la accion y matar sin apuntar es una gozada, claro que si ves a uno o 2 en la otra punta del mapa te pares para apuntar porque no es facil con esta Franco o,o pero eso no es campear digo yo xD
Por lo demas no hay mas terminos creo yo porque yo no e visto a gente usar glitches y eso que hay varios, pero nada nuevo fuera de lo comun de los Shoters xD
A lo que él se refiere CREO que es que, cuando tu clan alzanza las 10 victorias se te suma una cantidad de valentía, a las 25 otra y así... quería saber cada cuantas victorias se da valentía extra. Vamos eso creo, pero yo no lo sé, a ver si alguien... jajala valentia es eso...que has visto tu?