Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Estos rangos nuevos son un coñazo...100000 puntos son una exageracion, deberian haber puesto 20000, 30000, 40000....se haria mas llevadero pero el salto de 20000 a 100000 quitan las ganas de intentarlo y encima no hay recompensa....en mi caso juego por el placer que me da este juego pero a los poco motivados este rollo no creo que les enganche.

Salu2
Salta de 10.000 a 100.000, vamos, eso solo motiva a los que les mola tener el 100% de los juegos en dos días, a las personas que nos gusta jugar por diversión no nos aporta ningún aliciente y menos aún si a parte de tener el rango no da ni habilidades ni armas, como dices.

Yo creo que no les habría costado nada haber incluido algún arma o habilidad en cada uno d estos nuevos rangos y a mi aunque hubieran sido rangos por los 5.000, 10.000 y 25.000 puntos por poner un ejemplo y sin seguir aportando nada más tampoco me habría motivado a jugar más para alcanzar esos rangos.

Saludos!!

Unido
agosto 15, 2007
Salta de 10.000 a 100.000, vamos, eso solo motiva a los que les mola tener el 100% de los juegos en dos días, a las personas que nos gusta jugar por diversión no nos aporta ningún aliciente y menos aún si a parte de tener el rango no da ni habilidades ni armas, como dices.

Yo creo que no les habría costado nada haber incluido algún arma o habilidad en cada uno d estos nuevos rangos y a mi aunque hubieran sido rangos por los 5.000, 10.000 y 25.000 puntos por poner un ejemplo y sin seguir aportando nada más tampoco me habría motivado a jugar más para alcanzar esos rangos.

Saludos!!
Tiene poco aliciente, repito lo dicho, juego por que me tiene robado el corazon killzone no por que pongan esta animalada de 100000 puntos.

Jeeva a ver si jugamos que tu y Bikot me teneis abandonado :douh:

J

javi222

tiene el mismo aliciente que en otros juegos y sino mirar los rangos del call of duty que tienes diez medallas y en cada medalla 52 rangos, sinos ponemos a compara seguro que salen mas puntos en el call of duty pero al menos en este tienes el aliciente de desbloquear armas, el ultimo rango del killzone por lo menos lo conseguire cuando dios quiera porque no voy ha estar jugando solo por hacer puntos para tenerlo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tiene poco aliciente, repito lo dicho, juego por que me tiene robado el corazon killzone no por que pongan esta animalada de 100000 puntos.

Jeeva a ver si jugamos que tu y Bikot me teneis abandonado :douh:
Si, a bikot hace tiempo que no le veo conectado ni por aquí. Algo le pasará. Este finde me fui a meter en una partida en la que estabas (WAR) pero estaba completa. A ver si este finde podemos echar alguna.

Saludos!!

Unido
agosto 15, 2007
Si, a bikot hace tiempo que no le veo conectado ni por aquí. Algo le pasará. Este finde me fui a meter en una partida en la que estabas (WAR) pero estaba completa. A ver si este finde podemos echar alguna.

Saludos!!
Como odio esa frase ..... "el mundo esta lleno"

Con Maloy me pasa lo mismo intento entrar a sus partidas y siempre estan a reventar :douh:

En esa partida en particular (WAR) se mataba de lujo, sabes eso que pegas dos rafagitas y al suelo?...pues eso era una gozada, nada de 20 escopetazos y no hay manera de tirarlo...jugue toda la tarde en esa XD

Salu2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Como odio esa frase ..... "el mundo esta lleno"

Con Maloy me pasa lo mismo intento entrar a sus partidas y siempre estan a reventar :douh:

En esa partida en particular (WAR) se mataba de lujo, sabes eso que pegas dos rafagitas y al suelo?...pues eso era una gozada, nada de 20 escopetazos y no hay manera de tirarlo...jugue toda la tarde en esa XD

Salu2
jejeje, si si, ya te vi ahi metido todo el rato. Pues bueno es saber eso, la buscaré y si estas tú mejor que mejor, pero a ver si dejan hueco para uno más que yo tampoco abulto mucho xD

Unido
enero 13, 2009
Hoy sale el juego en JAPON.
A ver que tal le van las ventas, y si empezamos a cruzarnos con japoneses por los servidores :eek:lee:

Unido
junio 10, 2008
Hoy sale el juego en JAPON.
A ver que tal le van las ventas, y si empezamos a cruzarnos con japoneses por los servidores :eek:lee:
Yo ya me he cruzado con alguno de vez en cuando, antes de que saliera el juego en japon, supongo que se lo pillarian de importacion y tengo que decir que el tio lagueaba mucho, era dispararle y morirse a los 3 o 5 segundos xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
jejeje, si si, ya te vi ahi metido todo el rato. Pues bueno es saber eso, la buscaré y si estas tú mejor que mejor, pero a ver si dejan hueco para uno más que yo tampoco abulto mucho xD
No abultas mucho pero con to lo que te mueves necesitas mas espacio... XDXDXD

PD: Estoy vivo... me agencie una cuenta de megaupload y toy a 30 Gb de descarga diaria, imposible conectar la PS3 en red... XDXDXD

Dormiloooooooooooooooooooon!!! andestaaaaaaaas?

J

javi222

no os habeis dado cuenta que desde la actualizacion de la intro no se puede quitar el video inicial hasta que sale la cara del tio y valla cara parece real, o es que solo me pasa a mi.

yo tambien me he cruzado alguna vez con japoneses o chinos o a saber y iba bien.

Unido
agosto 15, 2007

PD: Estoy vivo... me agencie una cuenta de megaupload y toy a 30 Gb de descarga diaria, imposible conectar la PS3 en red... XDXDXD

Pero donde te metes pirata????? llevo jugando solo demasiados dias....olvida las descargas y vente pa la guerra :D

javi222

Lo de la intro tambien me pasa ami supongo que tras la actualizacion lo han cambiado.

Salu2

Unido
julio 30, 2007
no os habeis dado cuenta que desde la actualizacion de la intro no se puede quitar el video inicial hasta que sale la cara del tio y valla cara parece real, o es que solo me pasa a mi.
si, a mí también me ocurre, creo que es para garantizar que uno se "chupe" los logos de quienes hacen éste videojuego...jejeje

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Benditos los ojos que te ven!!! Así que nos abandonas por unos míseros paquetes de datos... lo que hay que ver xD

jejejeje, eso es verdad, me muevo más que la cola cortada de una lagartija XD

Bueno, a ver si jugamos juntos pronto. El sábado lo voy a tener chungo que desde por la mañana hasta la noche tengo celebraciones de diferentes cumpleaños, joer, yo no sé que pasaría 9 meses antes, pero todo dios esta cumpliendo años por estas fechas :cunao:

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior