Arte
alittlexavi
Que buenas partidas que me he echado, hasta teniendo 4 galardones en una partida, ^^
Salu2
Salu2
Ya se a comentado antes,a muchos de los que tenemos los mapas retro nos pasa,el tema es que para no discriminar a los que no los tienen parece que no los incluye en la lista y todos pueden seguir jugando,con lo cual si tu los tienes y da la casualidad que entras en el mapa ya no sales de el ya que solo se crean partidas con el dichoso mapa retro,para que lo jueguen solo los que lo tengan y no te expulse como en el COD en caso de no tenerlo.Hola,
Hasta hoy el multijugador me iba fino como el culo de un bebe helghast pero de repente se ha roto la magia con un problema extraño. Este mediodía le ha le ha dado por repetir mapa retro partida tras partida y luego por la tarde más de lo mismo. Da igual que sea Guerra de Guerrillas o Zona de Guerra (selección de mapas en cualquiera), sólo me mete a los retro y una vez dentro me quedo en el mismo todas las partidas. A eso se añade que ha desaparecido la opción de votar el siguiente mapa.
¿Alguien ha pasado por lo mismo o sabe como se soluciona? :rotonuse:
Muchas gracias.
Pues menuda la gracia. Va a ser coñazo entrar y salir por sistema, el tiempo de espera en la búsqueda de partidas y la carga de la misma no es precisamente breve. Y falta que sea efectivo, que, como he dicho, de 4 o 5 veces que he entrado en todas me ha terminado metiendo en un mapa retro.@Gantzta dijo:
Ya se a comentado antes,a muchos de los que tenemos los mapas retro nos pasa,el tema es que para no discriminar a los que no los tienen parece que no los incluye en la lista y todos pueden seguir jugando,con lo cual si tu los tienes y da la casualidad que entras en el mapa ya no sales de el ya que solo se crean partidas con el dichoso mapa retro,para que lo jueguen solo los que lo tengan y no te expulse como en el COD en caso de no tenerlo.
No se si se me entiende :rotonuse:
Lo mejor es que salgas y entres de la partida hasta que des con otro mapa.
A mi me pasa eso desde el primer día y siempre entro en partidas con mapas retro... A ver s arreglan esa mierda...Hola,
Hasta hoy el multijugador me iba fino como el culo de un bebe helghast pero de repente se ha roto la magia con un problema extraño. Este mediodía le ha le ha dado por repetir mapa retro partida tras partida y luego por la tarde más de lo mismo. Da igual que sea Guerra de Guerrillas o Zona de Guerra (selección de mapas en cualquiera), sólo me mete a los retro y una vez dentro me quedo en el mismo todas las partidas. A eso se añade que ha desaparecido la opción de votar el siguiente mapa.
¿Alguien ha pasado por lo mismo o sabe como se soluciona? :rotonuse:
Muchas gracias.
Yo personalmente preferia el sistema de KZ2,podias ver una lista de partidas publicas junto con la info de cuales eran los mapas,modos de juego,lo mismo que con tus amigos conectados,de un clik veias a que estaban jugando y te unias a ellos;@Complex dijo:
Pues menuda la gracia. Va a ser coñazo entrar y salir por sistema, el tiempo de espera en la búsqueda de partidas y la carga de la misma no es precisamente breve. Y falta que sea efectivo, que, como he dicho, de 4 o 5 veces que he entrado en todas me ha terminado metiendo en un mapa retro.
Es muy buen arma, sólo hay que cogerle el truco, el tema de las armas en este juego está bastante equilibrado, por lo menos a mi parecer.Sistam, parece que el stA52SE es muy buena ¿no? lo digo por que estoy ahorrando para pillarla...Cual es tu valoración del arma? por que a mi el stA 52 común me va de lujo.
no me he unido al grupo porque estaba con un amigo en una buena partida y tras acabar pues ya no me apetecia demasiado jugar y tenia que estudiar xD@death_knight93 dijo:
Es muy buen arma, sólo hay que cogerle el truco, el tema de las armas en este juego está bastante equilibrado, por lo menos a mi parecer.
juer con la campaña!! vaya si es corta no?
mira que no echaba cuenta de los comentarios que decian de la campaña que era todo el rato montado en una y otra maquina y tal, pero esque es cierto!
la accion esta a tope y eso me parece perfecto, pero cuando te das cuenta... esque se ha acabado todo...
puedes decir: esque se me ha hecho corta pq es muy entretenida y tal. y si, es apasionante, pero mirando los tiempos,e me la he cepillado en 4 horas mal contadas :babas:
en fin, yo no soy de criticar los tiempos del modo historia, pero si que lo veo muy muy corto para toooodo lo que ofrecia el anterior, con los pesados, el atack, los tanques y ese final tan jodidisimo.
y el uso de las maquinas, que esta muy bien y a mi me encanta, pero han sido casi todas "sobre railes" nada de controlar un tanque al 100% como si se hace con el exoesqueleto por ejemplo...
a2! :hola:
esas 4h no son horas de juego real.juer con la campaña!! vaya si es corta no?
mira que no echaba cuenta de los comentarios que decian de la campaña que era todo el rato montado en una y otra maquina y tal, pero esque es cierto!
la accion esta a tope y eso me parece perfecto, pero cuando te das cuenta... esque se ha acabado todo...
puedes decir: esque se me ha hecho corta pq es muy entretenida y tal. y si, es apasionante, pero mirando los tiempos,e me la he cepillado en 4 horas mal contadas :babas:
en fin, yo no soy de criticar los tiempos del modo historia, pero si que lo veo muy muy corto para toooodo lo que ofrecia el anterior, con los pesados, el atack, los tanques y ese final tan jodidisimo.
y el uso de las maquinas, que esta muy bien y a mi me encanta, pero han sido casi todas "sobre railes" nada de controlar un tanque al 100% como si se hace con el exoesqueleto por ejemplo...
a2! :hola:
Las armas ya están predeterminadas para claseJuer vaya putada, con lo que me gusta el stA 52 y sólo puedo usarlo con tirador...necesito saber si si lo uso muco podré usarlo con las demás clases.