Hilo Oficial Killzone 3

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Que buenas partidas que me he echado, hasta teniendo 4 galardones en una partida, ^^
Salu2

Unido
noviembre 11, 2010
Hola,

Hasta hoy el multijugador me iba fino como el culo de un bebe helghast pero de repente se ha roto la magia con un problema extraño. Este mediodía le ha le ha dado por repetir mapa retro partida tras partida y luego por la tarde más de lo mismo. Da igual que sea Guerra de Guerrillas o Zona de Guerra (selección de mapas en cualquiera), sólo me mete a los retro y una vez dentro me quedo en el mismo todas las partidas. A eso se añade que ha desaparecido la opción de votar el siguiente mapa.

¿Alguien ha pasado por lo mismo o sabe como se soluciona? :rotonuse:

Muchas gracias.

Unido
febrero 3, 2008
@Gantzta dijo:
Hola,

Hasta hoy el multijugador me iba fino como el culo de un bebe helghast pero de repente se ha roto la magia con un problema extraño. Este mediodía le ha le ha dado por repetir mapa retro partida tras partida y luego por la tarde más de lo mismo. Da igual que sea Guerra de Guerrillas o Zona de Guerra (selección de mapas en cualquiera), sólo me mete a los retro y una vez dentro me quedo en el mismo todas las partidas. A eso se añade que ha desaparecido la opción de votar el siguiente mapa.

Muchas gracias.
Ya se a comentado antes,a muchos de los que tenemos los mapas retro nos pasa,el tema es que para no discriminar a los que no los tienen parece que no los incluye en la lista y todos pueden seguir jugando,con lo cual si tu los tienes y da la casualidad que entras en el mapa ya no sales de el ya que solo se crean partidas con el dichoso mapa retro,para que lo jueguen solo los que lo tengan y no te expulse como en el COD en caso de no tenerlo.
No se si se me entiende :rotonuse:
Lo mejor es que salgas y entres de la partida hasta que des con otro mapa.

Unido
marzo 2, 2008
Ayer estaban cerrados los servifdores? que no podia entrar a ninguna partida alguien sabe?

Unido
diciembre 10, 2008
para eso entonces lo mejor es compartir los mapas retro para asi tenerlos todos y eso no pase. no los tengo je je je

Unido
noviembre 11, 2010
@Complex dijo:
@Gantzta dijo:
Ya se a comentado antes,a muchos de los que tenemos los mapas retro nos pasa,el tema es que para no discriminar a los que no los tienen parece que no los incluye en la lista y todos pueden seguir jugando,con lo cual si tu los tienes y da la casualidad que entras en el mapa ya no sales de el ya que solo se crean partidas con el dichoso mapa retro,para que lo jueguen solo los que lo tengan y no te expulse como en el COD en caso de no tenerlo.
No se si se me entiende :rotonuse:
Lo mejor es que salgas y entres de la partida hasta que des con otro mapa.
Pues menuda la gracia. Va a ser coñazo entrar y salir por sistema, el tiempo de espera en la búsqueda de partidas y la carga de la misma no es precisamente breve. Y falta que sea efectivo, que, como he dicho, de 4 o 5 veces que he entrado en todas me ha terminado metiendo en un mapa retro.

Unido
enero 27, 2011
@Gantzta dijo:
Hola,

Muchas gracias.
A mi me pasa eso desde el primer día y siempre entro en partidas con mapas retro... A ver s arreglan esa mierda...

Unido
febrero 3, 2008
@Gantzta dijo:
@Complex dijo:

Pues menuda la gracia. Va a ser coñazo entrar y salir por sistema, el tiempo de espera en la búsqueda de partidas y la carga de la misma no es precisamente breve. Y falta que sea efectivo, que, como he dicho, de 4 o 5 veces que he entrado en todas me ha terminado metiendo en un mapa retro.
Yo personalmente preferia el sistema de KZ2,podias ver una lista de partidas publicas junto con la info de cuales eran los mapas,modos de juego,lo mismo que con tus amigos conectados,de un clik veias a que estaban jugando y te unias a ellos;
Espero que con el parche no solo introduzcan la creacion de partidas personalizadas,si no tambien un sistema de Matchmaking mas completo que el actual,mientras tanto solo nos queda entrar y salir hasta dar con una partida.
Salu2

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Precisamente por eso ya hay ansia de parche.
Prueba a cambiar de mapa en seleccion de mapas, entras, te sales, pones el mapa otra vez en cualquiera y te metes de nuevo.

Unido
septiembre 25, 2009
juer con la campaña!! vaya si es corta no?
mira que no echaba cuenta de los comentarios que decian de la campaña que era todo el rato montado en una y otra maquina y tal, pero esque es cierto!

la accion esta a tope y eso me parece perfecto, pero cuando te das cuenta... esque se ha acabado todo...

puedes decir: esque se me ha hecho corta pq es muy entretenida y tal. y si, es apasionante, pero mirando los tiempos,e me la he cepillado en 4 horas mal contadas :babas:

en fin, yo no soy de criticar los tiempos del modo historia, pero si que lo veo muy muy corto para toooodo lo que ofrecia el anterior, con los pesados, el atack, los tanques y ese final tan jodidisimo.
y el uso de las maquinas, que esta muy bien y a mi me encanta, pero han sido casi todas "sobre railes" nada de controlar un tanque al 100% como si se hace con el exoesqueleto por ejemplo...

a2! :hola:

J

javi222

pues me acabo de pasar la historia en elite y como han comentado otros compañeros la dificultad ha bajado mucho con respecto al 2 porque en el 2 tuve que repetir fases dios sabe cuantas y en este me ha resultado hasta facil en comparacion con el 2

Unido
febrero 19, 2011
2ª parte de mi partida HD

Bueno, como ya os prometí, aquí está la segunda parte de mi partida en HD comentada, a ver que os parece, jeje!.

Espero que os guste, que cuesta bastante de hacer, votad, comentad, suscribíos, etc... Gracias!

Ps: para el que se perdió la primera:

Saludos!.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
@juan_lolo dijo:
mira que no echaba cuenta de los comentarios que decian de la campaña que era todo el rato montado en una y otra maquina y tal, pero esque es cierto!

la accion esta a tope y eso me parece perfecto, pero cuando te das cuenta... esque se ha acabado todo...

puedes decir: esque se me ha hecho corta pq es muy entretenida y tal. y si, es apasionante, pero mirando los tiempos,e me la he cepillado en 4 horas mal contadas :babas:

en fin, yo no soy de criticar los tiempos del modo historia, pero si que lo veo muy muy corto para toooodo lo que ofrecia el anterior, con los pesados, el atack, los tanques y ese final tan jodidisimo.
y el uso de las maquinas, que esta muy bien y a mi me encanta, pero han sido casi todas "sobre railes" nada de controlar un tanque al 100% como si se hace con el exoesqueleto por ejemplo...

Valla! pues yo pense que era el unico, m,e compre el juego hoy y un amigo mio y yo lo terminamos en 6 horas... 6 HORAS!!! yo esperaba algo quizas tan largo como KZ2 pero no... menuda decepcion, COMO EXTRAÑO ESA BATALLA CONTRA RADEC EN ELITE (los que lo hayan jugado en elite me entenderan)... pues le sacare los trofeos y espero q el multijugador me entretenga y si no pues me dedicare a los multiplayer de AC Broterhood o Call of Duty Black Ops :coolface:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@juan_lolo dijo:

esas 4h no son horas de juego real.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Juer vaya putada, con lo que me gusta el stA 52 y sólo puedo usarlo con tirador...necesito saber si si lo uso muco podré usarlo con las demás clases.

Superior