Hilo Oficial Killzone 3

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo me conecto ahora mismo.

A ver si damos un poco de guerra, nos echamos unas risas, me como unas setitas de las mías, y a ver si el online va bien y no hay "invencibles" de esos...

Nos vemos! :chocala:

Unido
noviembre 17, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Yo me conecto ahora mismo.

A ver si damos un poco de guerra, nos echamos unas risas, me como unas setitas de las mías, y a ver si el online va bien y no hay "invencibles" de esos...

Nos vemos! :chocala:
que haces con el avatar del samuel l jackson, te voy a confundir con el negrata de bikot!

J

javi222

es de suponer que en este pack de mapas a parte de los dos mencionados en la noticia de la portada este la academia de radec y deposito de tharse porque pusieron hace un mes mas o menos sus trofeos de esos mapas y no creo que creen mas dlc y en tal caso uno mas

saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@more dijo:
@Bikot dijo:

lo malo esque a mi me saca de la partida y jode bastante.....
Joer, pues a mi no me echa de la partida... XXXD y con los que juego y tambien le sale lo de anfitrion no disponible tampoco los echa de la partida. :buf:

Sueles jugar solo o con gente? Es estraño que te eche.

Unido
febrero 9, 2011
@Bikot dijo:
@more dijo:

Joer, pues a mi no me echa de la partida... XXXD y con los que juego y tambien le sale lo de anfitrion no disponible tampoco los echa de la partida. :buf:

Sueles jugar solo o con gente? Es estraño que te eche.
na socio creo que el problema es de mi conexion...aunque esto no me pasaba antes.. se me va como si fuera un instante y me desconecto en gran turismo no me pasa pero supongo que sera por mi conexion gracias de todas manera...:chocala:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@more dijo:
@Bikot dijo:

na socio creo que el problema es de mi conexion...aunque esto no me pasaba antes.. se me va como si fuera un instante y me desconecto en gran turismo no me pasa pero supongo que sera por mi conexion gracias de todas manera...:chocala:
Bueno, los shotters suelen requerir mas banda que cualquier otro, igualmente el on-line tampoco va muy fino ultimamente despues de la actualizacion, a ver si lo parchean y te va mejor. :)

@TheRastaMan dijo:
Hoy no puedo jugar chavales,tengo un cumpleaños... Empieza a las 9,estare una horilla y volvere,si eso jugamos mas tarde!
Desertor, Helgan te necesita... ya apareceras... quizas nus pilles... :rototepega:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, ¿el pack Steel Rain qué mapas trae? ¿Y el retro?
Es que me voy a pillar el pack con los 3 DLCs (el que cuesta 10€) y es para saber lo que traerá :amor:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@charli_el_ dijo:
Es que me voy a pillar el pack con los 3 DLCs (el que cuesta 10€) y es para saber lo que traerá :amor:
Te contesto malamente por que no tengo ni idea. XXXD
El Steel Rain preguntale a @Bikot que los tiene,yo tengo los retro... Trae 2 mapas del KZ2,rios de sangre ( si no me equivoco ) y otro más.
Yo aunque tenga el retro,pillare el pack a medias con un coleguita!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
@charli_el_ dijo:

Te contesto malamente por que no tengo ni idea. XXXD
El Steel Rain preguntale a @Bikot que los tiene,yo tengo los retro... Trae 2 mapas del KZ2,rios de sangre ( si no me equivoco ) y otro más.
Yo aunque tenga el retro,pillare el pack a medias con un coleguita!
Es que te sale más rentable, porque aunque ya tengas uno, lo compras en otra cuenta y te cuesta lo mismo que si compras los que te faltan, y más barato porque lo puedes compartir :amor:

Unido
febrero 9, 2011
dioss este juego cada dia me gusta massss y eso que tengo mis horitas echada pero ahora con el dlc nuevo poss habrá enganche hasta que salga el Battlefield 3....:amor::chocala:

Unido
enero 12, 2010
@charli_el_ dijo:
charli el steel rain trae dos mapas uno zona de guerra ( sthal arms) y uno guerra de guarrillas xD (el desguace)y el retro son mapas RENOVADOS del kz2 y son otro para zona de guerra (mercado de salamun) y otro para las guerra de guarrillas ( canal de sangre)

Unido
junio 12, 2011
@more dijo:
dioss este juego cada dia me gusta massss y eso que tengo mis horitas echada pero ahora con el dlc nuevo poss habrá enganche hasta que salga el Battlefield 3....:amor::chocala:
No creo que el Battlefield 3 vaya a ser mejor que el Killzone 3. Mucho marketing, pero viniendo de EA seguro que defrauda. En mi opinión le pasa lo mismo que al COD. Están sobrevaloradísimos. La jugabilidad y adicción de los Killzone es insuperable. Sólo el Resistance 2 y, seguramente, el 3 le hacen sombra.

Superior