Hilo Oficial Killzone 3

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Sargento_Rock_
Cuestion de gustos colegas,a mi me esta viciando el killzone,tambien ayuda jugar con buena gente... Yo con el COD 4 me pegue la viciada padre,nunca me vicie tanto,esta clarisimo que KZ3 es un grandisimo juego y que vicia a muchos... Pero BF3 sera otro grande.
Saludos :hola:

Unido
febrero 9, 2011
@Sargento_Rock_ dijo:
@more dijo:

No creo que el Battlefield 3 vaya a ser mejor que el Killzone 3. Mucho marketing, pero viniendo de EA seguro que defrauda. En mi opinión le pasa lo mismo que al COD. Están sobrevaloradísimos. La jugabilidad y adicción de los Killzone es insuperable. Sólo el Resistance 2 y, seguramente, el 3 le hacen sombra.
la verdad que al primer resistence me pegué una viciada de aupa...fue el primer juego online que jugue y no me veas que bien lo pase jejjejejej... pero el dos me defraudo un poco y sobre el Battlefield 3 no lo reservo hasta que este muy seguro por si acaso.... pero lo mas seguro que caiga estoy harto de cod y me gustaría empezar con esa saga ya que el dos esta guapo y este con que lo supere pues para la saca pero antes lo veré por si acaso jejejeje....:chocala:

Unido
junio 12, 2011
@more dijo:
@Sargento_Rock_ dijo:

la verdad que al primer resistence me pegué una viciada de aupa...fue el primer juego online que jugue y no me veas que bien lo pase jejjejejej... pero el dos me defraudo un poco y sobre el Battlefield 3 no lo reservo hasta que este muy seguro por si acaso.... pero lo mas seguro que caiga estoy harto de cod y me gustaría empezar con esa saga ya que el dos esta guapo y este con que lo supere pues para la saca pero antes lo veré por si acaso jejejeje....:chocala:
Creo que estás equivocado si cuando hablas del 2 del Battlefield te refieres al Bad Company. Este 3 va de otro rollo, no tiene nada que ver con el Bad Company. Son otra serie de juegos.

Unido
febrero 9, 2011
@Sargento_Rock_ dijo:
@more dijo:

Creo que estás equivocado si cuando hablas del 2 del Battlefield te refieres al Bad Company. Este 3 va de otro rollo, no tiene nada que ver con el Bad Company. Son otra serie de juegos.
si eso entendí por ahí pero bueno por eso quiero verlo antes....saludos y asegir killzoneando jejejjejeje

Unido
marzo 25, 2008
Este finde me pegue buena viciada de KZ3 y la verdad no estoy del todo finoXXXD, acostumbrado a tener proporciones del 2.30 en los COD o BBC2 y en este creo que si tengo 1.01 es mucho (no me pasaba con KZ2), tendré que pillarle el truco y ver cual arma es mejor he ir probando. De momento con el arma que mas resultado me dio y con la que mejores partidas hice fue la escopeta del táctico, pero al no ser BBC2 a más de 15 metros no es efectivaXXXD. Por lo demás ir de solitario en este juego no da resultado cuando el enemigo se posiciona bien no hay forma de que me haga el rambo, pero a pesar de algunos problemas me engancho muchísimo el juego:D. Los problemillas que he visto son el clásico que ya he comentado pero que se ve en casi todos los shooter, que le vacías cargadores a los enemigos y a ti con un solo disparo te mandan pa el otro lado, lo del ataque cuerpo a cuerpo es exagerao:rotonuse:, nos quejábamos del MW2 y su cuchillo a 5 metros pero esto xD a 10 metros me han hecho el ataque de los coj.... pero bueno esperemos que lo solucionen con un parche, saludos y ver si los puedo agregar (si me aceptan:coolface:) porque solo no me como un roscoXXXD

Nota: De tanta viciada todavía tengo la marca de las gafas 3D en la nariz xDXXXDXXXD

L

L_MonKey

¿Recomendáis los dos packs de mapas? Los he estado viendo y están bien de precio en comparación con el precio que ponen otros juegos, y estoy pensando comprar los dos para darle un poquito de caña al online.

Saludos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@L_MonKey dijo:
¿Recomendáis los dos packs de mapas? Los he estado viendo y están bien de precio en comparación con el precio que ponen otros juegos, y estoy pensando comprar los dos para darle un poquito de caña al online.

Saludos.
Yo el pack ese que trae por 10€ "Steel Rain,Retro Map Pack" y los nuevos,que no me sé el nombre,los veo perfecto tio,yo los voy a pillar!
Saludos :chocala:

L

L_MonKey

@TheRastaMan dijo:
@L_MonKey dijo:

Yo el pack ese que trae por 10€ "Steel Rain,Retro Map Pack" y los nuevos,que no me sé el nombre,los veo perfecto tio,yo los voy a pillar!
Saludos :chocala:
¿Dónde está ese pack? He estado mirando pero solo he encontrado los dos packs de mapas que mencionas por separado.

Yo seguramente los pillé la semana que viene :amor:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En este juego tener un ratio alto es bastante difícil... En el BFBC2 tengo un 1.24, mientras que aquí tengo un 0,99 (claro que solo tengo 100 asesinatos), habrá que ver cuando llevé 10000 XXXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo anteayer consegui 100 muertes con minas XXXD
Como me encanta plagarlo todo de minas jajajaja
Hoy si podre jugar,por fin! Tras 2 dias sin encender la play :roto2:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo está noche recuperaré el tiempo perdido, supongo que estaré desde las doce hasta las tres o cuatro de la madrugada..

Quien estará hoy ?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@TheRastaMan dijo:

Yo ya estoy de vacaciones!! :pbj: jejee

Nosé según como me dé me meto a las once y media, pero eso como muy pronto.

Ahora hay que aprovechar todo el día, sol y Ps3!
Ojala te quemes de tanto sol y se te recaliente la PS3!!!!

Sí, tengo envidia cochina, que pasa!!?? XXXD XXXD

Yo hoy no creo que me conecte (desde luego a esas horas ni de coña), pero si llego a casa antes de las 22:00 jugaré alguna partidilla.

Superior