Hilo Oficial Killzone 3

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para el trofeo del francotirador lo mejor es mejorarlo al máximo, ¿no?
Es que meter un tiro en la cabeza es bastante difícil y que sea a la primera, ya que si no lo ocnsigues se te va el camuflaje...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@charli_el_ dijo:
Para el trofeo del francotirador lo mejor es mejorarlo al máximo, ¿no?
Es que meter un tiro en la cabeza es bastante difícil y que sea a la primera, ya que si no lo ocnsigues se te va el camuflaje...
Yo lo que hago con el último rifle de franco es cojer, me pongo el camuflaje de invisible, me agacho en un punto alto que veas al enemigo (por ejemplo el de detonar o protejer las bombas o bases es lo mejor, te pones en un punto alto que se vea esa zona y esperas al enemigo) lo de darle en la cabeza ya es cosa tuya, pero lo mejor y más seguro es: o esperar a que te vengan de cara y corra recto y dejas la mira a sus pies y en cuanto esté por la zona del cuello disparas y head pa' la butxaca. La otra es esperar a que ponga o desactive la bomba (es cuando están quietos y son muy vulnerables) y ahí le metas un tiro al caso y listo.

Igualmente por partida no sueles matar mucho con franco, mi mejor partida 100% de franco fué un 27-12 en Zona de Guerra, si haces lo que te digo matar matarás bastante, pero también morirás mucho y el tema de darles en la cabeza está jodidillo :chocala:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues yo no veo tan complicado hacer tiros a la cabeza con el franco. También uso el último rifle que tiene mira x8 y @charli_el_ aunque dispares, si no matas no se va el camuflaje (si tienes su habilidad ++).

Muchos de los tiros a la cabeza que hago son a otros francotiradores o a algún soldado que está por ahí parado, en movimiento sí que es chungo. No hay muchos mapas para usar bien el francotirador, a la cabeza sólo me vienen 3 pero no sé sus nombres jejeje (los dos mapas con nieve: plataforma petrolífera y el que es una plaza nevada con tuberías rotas en la parte alta; y otro que es un pasillo central con edificios a cada lado y en ambos extremos hay en unas pasarelas metralletas pesadas).

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Pues yo no veo tan complicado hacer tiros a la cabeza con el franco. También uso el último rifle que tiene mira x8 y @charli_el_ aunque dispares, si no matas no se va el camuflaje (si tienes su habilidad ++).

Muchos de los tiros a la cabeza que hago son a otros francotiradores o a algún soldado que está por ahí parado, en movimiento sí que es chungo. No hay muchos mapas para usar bien el francotirador, a la cabeza sólo me vienen 3 pero no sé sus nombres jejeje (los dos mapas con nieve: plataforma petrolífera y el que es una plaza nevada con tuberías rotas en la parte alta; y otro que es un pasillo central con edificios a cada lado y en ambos extremos hay en unas pasarelas metralletas pesadas).
Es que por eso te digo, yo lo tengo al mínimo y es muy difícil matar a la primera...

Unido
enero 12, 2010
@jeeva_vlc dijo:

te refieres respectivamene a ventisquero akmir, presa helada y bulevar bilgarsk

y dejame aportar autopista corinth tbm es buena para franco

Unido
febrero 23, 2010
@jeeva_vlc dijo:

Según explicas y además bien, porque me he dado cuenta, los mapas son:

Plataforma petrolífera nevada : Ventisquero Akmir.
Plaza nevada con tuberías : Presa helada.
Edificios a cada lado con pasarelas y metralletas : Bulevar Bilgarsk.

Saludos

--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

te refieres respectivamene a ventisquero akmir, presa helada y bulevar bilgarsk

y dejame aportar autopista corinth tbm es buena para franco
Vaya, lo hemos intentado aclarar al mismo tiempo :chocala:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Es que por eso te digo, yo lo tengo al mínimo y es muy difícil matar a la primera...
Pues esperate a tenerlo mejorado para hacer el trofeo. Mirando los trofeos no sé a cuál te refieres, no he visto ninguno online que fuera de pegar tiros a la cabeza con el franco. Creo que en la campaña sí que hay uno.

@Alvaro_10 @Ja011 gracias por ponerle nombre a los mapas que decía. Los nombres y yo tenemos un problema, nunca me quedo con ellos. Lo malo es que me pasa lo mismo con el de las personas jeje

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@TheRastaMan dijo:
Donde carayo esta el @Bikot ?
Ayer iba al Kz3 sobre las 8:30 y no estaba ni el ni nadie XXXD Me fui al BBC2...
Hoy puedes a las 8? @jeeva_vlc @BeaT @charli_el_ @more
Saludos

PD: Ya pega,que alguien se curre un analisis jaja
@Bikot tenia asuntos personales que atender (le ha salido un grano en el culo de tanto meterse cosas por ahí) y yo estuve en un evento que organizó HTC.

Hoy sí me conectaré pero tengo a medias el cooperativo del Dead Nation con @Alvaro_10 y si se puede conectar a la hora que entro yo, pues iremos a matar zombis, sino, pues al Helghan de cabeza jeje

Unido
febrero 9, 2011
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Vaya tela como está de destrozada la Academia Radec. ¿Pero qué pasa en Helghan durante este KZ3 que lo dejan todo hecho una mierda?

Esto de jugar al online sin jugar la campaña es un poco putada pero hasta que no me llegue la TV 3D resistiré sin jugarla!!!!!

Unido
enero 12, 2010
@jeeva_vlc dijo:
Vaya tela como está de destrozada la Academia Radec. ¿Pero qué pasa en Helghan durante este KZ3 que lo dejan todo hecho una mierda?

Esto de jugar al online sin jugar la campaña es un poco putada pero hasta que no me llegue la TV 3D resistiré sin jugarla!!!!!
yo no voi a ver ningun video para que me sorprenda mña, por cierto me has mandado un mensaje privao que parece que se me ha borrado

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
Ayer iba al Kz3 sobre las 8:30 y no estaba ni el ni nadie XXXD Me fui al BBC2...
Saludos

Como te ha dicho Jeeva tengo un grano en el culo con la cara de Bin Laden... jejeje

Hoy si puedo me conectare por la tarde un rato y luego ya a la noche sobre las 9 y algo.

Lei que te pillabas los mapas? A mi me gustaria pillarmelos pero si nadie se los pilla casi que no jugaremos con ellos. :( Me regalaron el Pack 2 (desguaze y el otro) y solo he jugado dos partidas. :(

@jeeva_vlc, no me hagas mucho caso pero juraria que no sale la academia radec en la campaña, debe ser como quedo en el KZ2 o se lo han sacado de la manga, lo de que este tan destruida. :coolface:

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@Bikot dijo:
@TheRastaMan dijo:

Como te ha dicho Jeeva tengo un grano en el culo con la cara de Bin Laden... jejeje

Hoy si puedo me conectare por la tarde un rato y luego ya a la noche sobre las 9 y algo.

Lei que te pillabas los mapas? A mi me gustaria pillarmelos pero si nadie se los pilla casi que no jugaremos con ellos. :( Me regalaron el Pack 2 (desguaze y el otro) y solo he jugado dos partidas. :(

@jeeva_vlc, no me hagas mucho caso pero jugaria que no sale la academia radec en la camapaña, debe ser como quedo en el KZ2 o se lo han sacado de la manga, lo de que este tan destruida. :coolface:
3 partidas no dos bikot :coolface: y las 3 conmigo :coolface:

sobre las ocho echaremos jeeva y yo un dead nation despues nos vamos para kz3 un ratito haber si podemos echar unas partiditas todos juntos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues esperate a tenerlo mejorado para hacer el trofeo. Mirando los trofeos no sé a cuál te refieres, no he visto ninguno online que fuera de pegar tiros a la cabeza con el franco. Creo que en la campaña sí que hay uno.

@Alvaro_10 @Ja011 gracias por ponerle nombre a los mapas que decía. Los nombres y yo tenemos un problema, nunca me quedo con ellos. Lo malo es que me pasa lo mismo con el de las personas jeje
Es de matar a un enemigo con el franco camuflado, pero claro, di disparo en el cuerpo, se me va la transparencia y no mato, entonces no me dan el trofeo.

@TheRastaMan dijo:
Saludos

Iba a ir, pero por no poner la hora canaria no voy :rototepega:
No se si podré, así que no lo confirmo, de todas formas, se me veis conectado avisadme, que sigo pensando en una cosa del instituto :( y estoy perdido (no es de asignaturas xD)

El pack de mapas ¿se puede comprar en una cuenta aparte no? Si es así, me los pillo fijo y podríamos quedar en un acuerdo...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

yo no voi a ver ningun video para que me sorprenda mña, por cierto me has mandado un mensaje privao que parece que se me ha borrado
Sería un mensaje en tu muro, no un privado. Ahora mismo no me acuerdo muy bien qué te decía, ya han pasado más de 30 seg. desde que te lo escribí XXXD pero supongo que sería para ver si le dábamos al Dead Nation a partir de las 8.

@charli_el_ dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Es de matar a un enemigo con el franco camuflado, pero claro, di disparo en el cuerpo, se me va la transparencia y no mato, entonces no me dan el trofeo.
No me hagas mucho caso, pero creo que ese trofeo lo conseguí sin tener el franco a tope porque me lo dieron al principio de usarlo. No creo que haga falta matarlo del todo (que no lo puedan revivir) porque teniendo ahora el franco a tope tampoco mato de un tiro, los dejo medio muertos aún con disparo a la cabeza (los pueden revivir) y cuando les pego el tiro de gracia para matarlos del todo, la invisibilidad ya se me ha ido.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Sería un mensaje en tu muro, no un privado. Ahora mismo no me acuerdo muy bien qué te decía, ya han pasado más de 30 seg. desde que te lo escribí XXXD pero supongo que sería para ver si le dábamos al Dead Nation a partir de las 8.

@charli_el_ dijo:

No me hagas mucho caso, pero creo que ese trofeo lo conseguí sin tener el franco a tope porque me lo dieron al principio de usarlo. No creo que haga falta matarlo del todo (que no lo puedan revivir) porque teniendo ahora el franco a tope tampoco mato de un tiro, los dejo medio muertos aún con disparo a la cabeza (los pueden revivir).
ya ya, pero por lo menos yo, en el cuerpo nunca consigo dejarlos tirados...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ dijo:
@jeeva_vlc dijo:

ya ya, pero por lo menos yo, en el cuerpo nunca consigo dejarlos tirados...
Pero qué clase de balas usas tú? Las de goma no sirven XXXD XXXD

Pues desbloquea lo antes posible el tercer rifle que con ese seguro que los tumbas de un tiro. Pero vamos, tampoco te comas mucho la cabeza por ese trofeo porque está tirado de conseguir.

Yo creo que tengo todos los trofeos online sin haber ido a conseguirlos (hasta ayer que comentaste lo de ese trofeo ni los había visto).

Superior