Hilo Oficial Killzone 3

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo ya hoy acabaré de hacer un trabajo que tengo que entregar mañana. Se me ha hecho tarde, mañana sobre las seis estaré unas horillas.

PD: @BeaT yo dejé la serie en la Temp.1 y ahora la estoy volviendo a retomar desde el capítulo donde la dejé, Amador y Recio son unos cracks XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Yo a las 8 me pondré un ratillo jeje
Y por la noche hasta las doce que comienza La que se avecina en FDF (no me pierdo a Antonio Recio ni a Amador ni muerto, antes dono tres litros de sangre XXXDXXXD)
Los cojones aparecistes anoche. Merengue, merengue te voy a dar a ti!!! :rotonuse:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hay una actualización. La 1.10 de 114 mb.

Se supone que arregla las 4 cosas q van mal después de la actualización.

Vivan los juegos exclusivos. Que poco han tardado en reaccionar. Si quieres y tienes interés puedes. Aprende DICE.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

L

L_MonKey

Pues a mi no me ha arreglado mucho. He empezado hace poco con el Kz3 y en las estadísticas de amigos siempre aparezco a 0 en todo, aunque en las personales sí sale bien -.-"

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Dejo aquí las modificaciones que trae esta nueva actualización.

Estoy perro para traducir, así que usad el traductor de google y así lo entenderéis aún peor XXXD

J

javi222

aunque siguen mejorandolo poco a poco existe una cosa desde el principio que no se si se van a molestar y jode mucho, me refiero a poder disparar a traves de una valla como en el cementerio mawlr o que a veces con el franco no tienes nada en frente y no sale el tiro pero en fin si todas compañias se preocuparan como guerrilla games ganarian muchos adeptos

saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Los cojones aparecistes anoche. Merengue, merengue te voy a dar a ti!!! :rotonuse:
Estube jugando con Jeeva y Systam desde las ocho y media hasta las nueve y media más o menos.

Luego ya dije que por la noche suponía que no jugaría, después de cenar me daba palo XXXD

Hoy de diez y media a doce me pondré por Helgan!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Por cierto, cuanto tiempo os ha tardado en descargar ?

Es para hacerme una idea, porque me acuerdo que en este mismo juego hace unos meses pusieron una actu que tardé como 3 horas en descargar XXXDXXXD

Unido
febrero 23, 2010
¿Sabéis si han sacado ya el DLC que incluye el mapa de "Academia de Radec?
Es que añoro los "fregaos" que se montaban a la salida de los cuarteles generales de unos y otros :babas:
Gracias.

L

L_MonKey

@ADRiLASh~ dijo:
Por cierto, cuanto tiempo os ha tardado en descargar ?

Es para hacerme una idea, porque me acuerdo que en este mismo juego hace unos meses pusieron una actu que tardé como 3 horas en descargar XXXDXXXD
A mi con unos 6-7 megas reales no me ha tardado más de 5-10 minutos (exactamente no sé, no me fijé)

Saludos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Ja011 dijo:
¿Sabéis si han sacado ya el DLC que incluye el mapa de "Academia de Radec?
Es que añoro los "fregaos" que se montaban a la salida de los cuarteles generales de unos y otros :babas:
Gracias.
Este DLC trae ese mapa y otro de KZ2 no?
A mi me venian con la Ed.Coleccionista,me imagino que estara por la store... a unos 5€ :chocala:

Unido
febrero 23, 2010
Los mapas retros que venían en la edición coleccionista eran "Mercado de Salamun" y "Canal de Sangre".
El caso es que mirando en los trofeos del juego, vienen algunos para conseguir en "Academía de Radec", por lo que está claro que van a sacarlo. No había podido entrar en la Store y por eso lo pregunté. Pero no, todavía no ha salido, o yo no lo he encontrado.
Gracias de todos modos TheRastaMan.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Bikot dijo:

Estube jugando con Jeeva y Systam desde las ocho y media hasta las nueve y media más o menos.

Luego ya dije que por la noche suponía que no jugaría, después de cenar me daba palo XXXD

Hoy de diez y media a doce me pondré por Helgan!
A las 9 entre yo y no estabas, es que si vas a entrar pa media hora no digas na tio... y ayer tambien dijiste que estarias y nada de nada.... y el dia que apareces echas dos partidas y te piras... ayer desde las 6 hasta las 10 que acabamos no aparecistes. Eres un malqueda nen. Estas perdiendo puntos tio. :rotonuse:

Sobre la ACTUALIZACION 1.10

Con la actualizacion el juego va mejor, casi tan bien como iba antes de la actualizacion, pero aun hay algun paron que otro, pero no tantos como antes, asi que tocara esperar a que saquen otra actualizacion para que acaben de arreglarlo, no tardaran.

Excepto algun paron, el juego vuelve a ir fino, se mata bien e incluso el menu on-line vuelve a ser mas rapido, excepto cuando carga que tarda lo suyo, incluso parece que le han dado mas potencia a los micros porque ahora se oyen mejor.

Habra un modo de juego llamado Partida personalizada, Parte 2, donde se podran elegir las clases, armas y habilidades e ir alternandolas en la partida. Habra chat pero solo entre un mismo escuadron y tambien otra funcion donde Guerrilla recuerda que esta en fase de experimentacion y puede fallar, se refieren a la posibilidad de escuchar la musica de tu PS3 durante la partida.

La clase francotirador se ha mejorado en diferentes aspectos, pero casi todos han sido graficos y de cambiar la transicion de estar con la tapadera o sin ella. Y en general, ahora se cambiara automaticamente a los jugadores de bando al final de la partida si no esta equilibrada. Aunque si formas parte de un escuadron, jugando entre clanes o en las partidas personalizadas, esto no ocurrira.
Y aqui el tocho en español:

Parche 1.10 ya está aquí! Esta versión introduce un gran número de correcciones y nuevas funciones basadas en sus comentarios. Por favor, consulte la lista de parches de abajo para ver qué ha cambiado. Parche 1.10 se dará a conocer hoy los territorios SCEE y SCEA, con SCEJ siguientes pronto.

NOVEDADES
Personalizado de juegos, parte 2. Información adicional puede encontrarse en la parte inferior del artículo, pero se incluyen: la elección de habilidades, armas y la carrera profesional, así como la funcionalidad de alternar tales como cintas, habilidades y explosivos.
Plantilla Sólo Chat. Esto sigue siendo una característica experimental y puede que no siempre funcionan como se esperaba.
Reproducción de audio / música de su PS3 durante el juego parlamentario.
Tirador Mejoras:
efecto ondulante capa se ha incrementado.
Capa de ondas ahora con mayor intensidad al disparar sin armas silenciadas.
La transición de no ocultos de envuelta se ha ampliado.
Un manto fundido de transición entre el movimiento y que no se mueve se ha introducido (el jugador ya no quede fuera de la vista).
Distancia Indicador de médicos fuera de la pantalla.
Matchmaking. Ahora hará que los jugadores cambiar las facciones de forma automática al final de una ronda si los equipos no están equilibradas. Tenga en cuenta que esto sólo afectará a los jugadores que no están en un equipo o que han enviado una invitación a crear un equipo, y que no va a pasar a todos en los juegos del clan o en los Juegos de encargo.
Ahora sólo puede presentar otro informe dolor por la misma persona si por lo menos 7 minutos han transcurrido desde la anterior.
Corrección de Errores
Campaña de un jugador
Icy Incursión / Bahía de la Providencia: Cutscene entre las dos últimas secciones se solapan de audio.
Botzone
Armas Stahl: Motores de búsqueda fijo Helghast que desembocan en el campo base de ISA a matar por torres de base.

Interfaz de usuario
Silencio habilidad icono de Paso a Paso ahora muestra correctamente.
Actualización mensajes de invitación para el equipo invita.
Clanes: consejos para el Torneo de todos los tiempos "ahora se actualizan correctamente.
PSN ID del jugador se muestra en el vestíbulo del lugar de la consola PS3 de nombre de usuario.
Fija la pantalla de Estadísticas - Barras de progresión de actualizar correctamente ahora.
Implementación de un recuento mínimo de coincidencia (15 partidos) para Clanes para entrar en la Clasificación.

Multijugador
Mejora del rendimiento en Salamun mercado.
Se ha solucionado un problema por el que un escuadrón de invitar a que enviaría a los jugadores el equipo equivocado.
Clanes: Se ha corregido un fallo al entrar en una partida entre clanes e inmediatamente dejar el partido.
Cuando el derecho a "desbloquear tres puntos" bonus múltiples veces que ahora recibirá todos los puntos de desbloqueo a la vez en lugar de sólo 3 de cada vez que inicie sesión
Exoesqueletos ya no parecen roto después de su reparación y de subirse
Algunas de las revisiones de audio para Brutal cuerpo a cuerpo.
Fija varios problemas gráficos.
Problemas resueltos de varias colisiones y los puntos donde los jugadores fueron capaces de escapar de los límites del mapa - Kaznan en la selva, el cráter Pirro, Ventisquero Akmir, Boulevard Bilgarsk, Cementerio MAWLR y Bloodgracht.
Akmir Ventisquero: Corregidos problemas donde los miembros de ISA fueron capaces de llegar al campo base Helghast y también llegar a la zona del segundo objetivo, durante la primera ronda de Operaciones.
MAWLR Cementerio: Se ha solucionado un problema por el que los zánganos ISA centinela se estrellaría en el camino a la freza ubicación.
Armas Stahl: Alteración de los límites del punto de captura del oeste para hacerlos más realistas.
The Junkyard: Se ha corregido un par de cajas de munición que fueron inalcanzables de ciertos lados.
Congelados presa: Se ha solucionado el problema de los jugadores ISA poder entregar el altavoz a través del suelo al saltar encima de un cajón de municiones.

DESCRIPCIÓN DE ENCARGO JUEGOS
Misiones
Warzone Misión temporizadores ahora puede ser alterado. veces Añadido variar de 4 a 60 minutos para las misiones.
La guerra de guerrillas recibieron opciones adicionales para el conde de muertes: 10, 25, 75, 100 y 200 muertes.
Limpiar y recuperar fueron retirados de la lista el modo Warzone juego, ya que no se puede reproducir en Warzone.
Desbloquea
Se trata de un nuevo campo donde se puede elegir las opciones para Desbloquea. Las tres opciones son:
• Como desbloqueado (por defecto): Esto se abre la carrera que ha ganado en línea y le dará acceso a ellos en los juegos personalizados.
Bloquear todo: Nada está desbloqueado, simulando lo que es un jugador ver si comenzó el juego en Rango 1 sin desbloquear puntos.
Desbloquear todos: Todo está abierto, como lo es en Botzone.
Desbloquea personalizado: Configurar Desbloquea la forma que quieras.

Carreras

Por defecto, todas las carreras son "ON". Usted puede convertir cada carrera 'ON' u 'OFF', pero un profesional debe ser seleccionables en todo momento.

Configuración
Otras opciones del juego puede ser configura aquí. Opciones disponibles para usted son:

Armas primarias: Elija entre todas las armas / Sólo Posición 1 Armas / Rango 1 y 2 armas.
Las armas secundarias: Elija entre todas las armas / Sólo Posición 1 Armas / Rango 1 y 2 armas. Tenga en cuenta que esto será atenuado si "Bloquear todas" está seleccionado en su carrera Desbloquea.
Primaria Habilidades: Elija entre todas las capacidades / habilidades Sólo Rank 1 / Posición 1 y 2 habilidades.
Habilidades secundarias: Elija entre todas las capacidades / habilidades Sólo Rank 1 / Posición 1 y 2 habilidades. Tenga en cuenta que esto será atenuado si "Bloquear todas" está seleccionado en su carrera Desbloquea.
Explosivos: Elija entre todas las explosivas y las granadas no sólo / Prox. Sólo minas / Ninguno.
Friendly Fire: Seleccione ON u OFF.
Habilidades: Seleccione ON u OFF.
Cintas: Seleccione ON u OFF.
Cuerpo a cuerpo: Seleccione ON u OFF. Esto se puede desactivar todas las formas de cuerpo a cuerpo, incluyendo Brutal cuerpo a cuerpo y culatas de fusil.

Mayor Configuración Misión
Cada modo de misión en Warzone tiene un ajuste adicional para configurar:
Asesinato - Sobrevivir Tiempo: Esto agregará minuto 2, 3, 4 y 5.
Búsqueda y Recuperación - Devuelve Ponente: Esto permitirá una rentabilidad adicional o menos (devuelve 1, 2, 4 y 5).
Search and Destroy - difusa-Place explosivos Tiempo: Esto permitirá un modificador para ajustar el tiempo (medio tiempo, tiempo doble, el triple de tiempo).
Bodycount - Contador de muertes en Warzone: Esto permitirá que más mata (50, 75, 100 o 200

Capturar y retener - Captura de Puntos: Esto permitirá más o menos puntos necesarios para ganar.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A mi lo de poner música en los FPS siempre me ha parecido una mala idea, muchas vidas mías he salvado gracias al sonido del juego y otras muchas he quitado por lo mismo.

Por lo menos es una opción y que cada cual haga lo que quiera.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
Gracias Bikot,la verdad que se nota mas fluido...
Lo de la musica estaria guay,jugar,reggae y maria :coolface:
Si quieres musica vete a la discoteque... que estamos en guerra coño... XXXD

Al que me ponga musica por el micro lo borro de la PSN, que ve faltan espacios. XXXD

A ti no te borro puto loco, tranqui... jejeje

Unido
marzo 25, 2008
Yo he pillao un cabreo ayer con el multi....:mad: es que las armas fallan mas que una escopeta de feria, casi siempre doy caña con la ametralladora ligera de la clase ingeniero y se me queda una cara de tonto:pringui: de vaciarle los cargadores a algunos enemigos y se quedan tan panchos que no se enteran de que les estoy disparando:rotonuse: (esto me paso ayer con un franco). El KZ3 tiene fallos que no había visto en el 2, el 1º es que las miras no son precisas tanto la de hierro (la que uso) como la holográfica, es decir le apuntas al enemigo a una distancia media y no te marca la cruz roja que te indica que haces impacto como resultado estas muertoXXXD, 2º los inmortales:rototepega: el cual no creo que sean trucos si no mas bien como digo fallos y lo que encuentro raro es que no es lag o mas bien otro tipo de lagXXXD (no como COD) porque la partida va fluida y no da tirones en ningún momento (50 megas ONO). Espero que arreglen esto con otra actualización por la de ayer no ha cambiado nada y entonces poder jugar decentemente que creo que con el único juego que lo puedo hacer es con BBC2 que termine ayer jugando par de partidas y la verdad es que va genial lo que claro gráficamente me choco salir del 3D de KZ3 y encontrarme con lo dientes de sierra de BBC2, saludos y sorry por el tocho:victoria:

Nota: Como podría pasar la última sección del juego en elite sin morir.... la de las navecitas que me tienen hasta los mismísimos huev....XXXDXXXD

Última edición:
Superior