Hilo Oficial Killzone 3

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Faltan tres análisis mamones.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Buenas,en este momento,estas leyendo en analisis mas patetico de tu vida,si,este... El que te hará perder tiempo de tu plena vida.
Aqui el colega @BeaT recien salido de tijuana se dispone a repartir clases de mexicano entre los helgast... Mientras @Bikot le sigue el rollo...
Toca ASESINATO y al que tiener que pillar es a mí... Yo como buen profesional,concentrado en la partida,voy a mi rollo,reanimando gente y tal... A campo descubierto.Todo esto sin yo saber que soy al que tiener que cazar :coolface:
Esucho a Bikot,loco perdio pegando voces... "Putoloco,donde vas cabronazo,que te van a matar"
A esto que yo respondo... "Eh! Que dices,dejame jugar a mi rollo"
Bikot se cabrea... Perdemos la partida XXXD
PD: Estaba jugando fumao y veia las cosas del revés.
5min mas tarde,se une el @BeaT a.k.a paridoncio ... Bikot y yo,aconstumbrados a silenciar a todos,no lo escuchamos,pero el bueno de bikot siempre esta atento a ver quien se conecta! Le quitamos el silencio... ganamos partidas y tal y me voy sin decir na como de costumbre y ya no tengo mas ganas de escribir tio y no se que digo ya XXXD
Lo dicho... mañana a las 7 y media 8 juega alguien?

Unido
noviembre 17, 2010
@TheRastaMan dijo:
Buenas,en este momento,estas leyendo en analisis mas patetico de tu vida,si,este... El que te hará perder tiempo de tu plena vida.
Aqui el colega @BeaT recien salido de tijuana se dispone a repartir clases de mexicano entre los helgast... Mientras @Bikot le sigue el rollo...
Toca ASESINATO y al que tiener que pillar es a mí... Yo como buen profesional,concentrado en la partida,voy a mi rollo,reanimando gente y tal... A campo descubierto.Todo esto sin yo saber que soy al que tiener que cazar :coolface:
Esucho a Bikot,loco perdio pegando voces... "Putoloco,donde vas cabronazo,que te van a matar"
A esto que yo respondo... "Eh! Que dices,dejame jugar a mi rollo"
Bikot se cabrea... Perdemos la partida XXXD
PD: Estaba jugando fumao y veia las cosas del revés.
5min mas tarde,se une el @BeaT a.k.a paridoncio ... Bikot y yo,aconstumbrados a silenciar a todos,no lo escuchamos,pero el bueno de bikot siempre esta atento a ver quien se conecta! Le quitamos el silencio... ganamos partidas y tal y me voy sin decir na como de costumbre y ya no tengo mas ganas de escribir tio y no se que digo ya XXXD
Lo dicho... mañana a las 7 y media 8 juega alguien?
no está mal un 7 :coolface:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Alguien sabe por que me sobran puntos de desbloqueo ? :rotonuse:

tengo todas las clases desbloqueadas al 100% y me sobran 3 puntos más o menos y aún tengo unos 2 últimos rangos por alcanzar (el de 5 millones y el de 10 millones)

supongo que los puntos son para cuando llegues a los 5 millones y o 10 millones darte otra pequeña ventaja no? (estilo arma principal extra , blindaje etc..)

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@~Lopez dijo:
Alguien sabe por que me sobran puntos de desbloqueo ? :rotonuse:

tengo todas las clases desbloqueadas al 100% y me sobran 3 puntos más o menos y aún tengo unos 2 últimos rangos por alcanzar (el de 5 millones y el de 10 millones)

supongo que los puntos son para cuando llegues a los 5 millones y o 10 millones darte otra pequeña ventaja no? (estilo arma principal extra , blindaje etc..)
Creo que seran para lo que tu dices,aun asi... Tampoco pasa nada si sobran no? XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
Te deje pal final... estas loco puto!!! XXXD

@~Lopez dijo:
Pues es la primera noticia que tengo... Y me parece que todo lo que ves para desbloquear es todo lo que hay... no hay mas... a ver si alguien nos lo aclara. joo

Unido
mayo 30, 2011
Buenas, tengo una duda, merece la pena jugar el Killzone 2 antes que el 3? Que tal juego es el 2?

Saludos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Merrim dijo:
Buenas, tengo una duda, merece la pena jugar el Killzone 2 antes que el 3? Que tal juego es el 2?

Saludos!
Para la campaña sí, para el online da igual.

A mi la campaña del KZ2 me parece la mejor que hay en FPS, de hecho me he comprado el KZ3 para jugar la campaña, pero al final me estoy viciando también a su online jeje

Gente, esta noche sobre las 8 estaré en Helghan, ayer tenía compromisos y no pude ir, pero hoy SANGREEEEEEEEE!!

Unido
noviembre 17, 2010
@Bikot dijo:
@BeaT dijo:

Menos puntuar y mas hacer analisis, que nos debes un analisis... no tisomes que ti vas a comer le botone galapollas... jodere que jodere... XXXD

@ADRiLASh~ tambien nos debe un analisis... Adrilaaaaaaaaaaaaaaaaaag.... mamon.

Hoy sobre las 8 o'clok la liamos en helgan. XXXD
qui ti soma qui ti soma e!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo a las 8 me pondré un ratillo jeje
Y por la noche hasta las doce que comienza La que se avecina en FDF (no me pierdo a Antonio Recio ni a Amador ni muerto, antes dono tres litros de sangre XXXDXXXD)

Mañana lo haré tranquilamente! Merengue Merengue! XXXD

[/B]

Unido
noviembre 17, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Yo a las 8 me pondré un ratillo jeje
Y por la noche hasta las doce que comienza La que se avecina en FDF (no me pierdo a Antonio Recio ni a Amador ni muerto, antes dono tres litros de sangre XXXDXXXD)

Mañana lo haré tranquilamente! Merengue Merengue! XXXD

[/B]
pero si son capítulos antiguos!

Yo sobre las 22:00 me pondre

Superior