no está mal un 7 :coolface:Buenas,en este momento,estas leyendo en analisis mas patetico de tu vida,si,este... El que te hará perder tiempo de tu plena vida.
Aqui el colega @BeaT recien salido de tijuana se dispone a repartir clases de mexicano entre los helgast... Mientras @Bikot le sigue el rollo...
Toca ASESINATO y al que tiener que pillar es a mí... Yo como buen profesional,concentrado en la partida,voy a mi rollo,reanimando gente y tal... A campo descubierto.Todo esto sin yo saber que soy al que tiener que cazar :coolface:
Esucho a Bikot,loco perdio pegando voces... "Putoloco,donde vas cabronazo,que te van a matar"
A esto que yo respondo... "Eh! Que dices,dejame jugar a mi rollo"
Bikot se cabrea... Perdemos la partida XXXD
PD: Estaba jugando fumao y veia las cosas del revés.
5min mas tarde,se une el @BeaT a.k.a paridoncio ... Bikot y yo,aconstumbrados a silenciar a todos,no lo escuchamos,pero el bueno de bikot siempre esta atento a ver quien se conecta! Le quitamos el silencio... ganamos partidas y tal y me voy sin decir na como de costumbre y ya no tengo mas ganas de escribir tio y no se que digo ya XXXD
Lo dicho... mañana a las 7 y media 8 juega alguien?
Me dice Bikot,en 10 min dice systam que viene XXXDAl final no me he conectado, a ver si mañana nos vemos!![]()
Menos puntuar y mas hacer analisis, que nos debes un analisis... no tisomes que ti vas a comer le botone galapollas... jodere que jodere... XXXD
Creo que seran para lo que tu dices,aun asi... Tampoco pasa nada si sobran no? XXXDAlguien sabe por que me sobran puntos de desbloqueo ? :rotonuse:
tengo todas las clases desbloqueadas al 100% y me sobran 3 puntos más o menos y aún tengo unos 2 últimos rangos por alcanzar (el de 5 millones y el de 10 millones)
supongo que los puntos son para cuando llegues a los 5 millones y o 10 millones darte otra pequeña ventaja no? (estilo arma principal extra , blindaje etc..)
Te deje pal final... estas loco puto!!! XXXDBuenas,en este momento,estas leyendo en analisis mas patetico de tu vida,si,este... El que te hará perder tiempo de tu plena vida.
Pues es la primera noticia que tengo... Y me parece que todo lo que ves para desbloquear es todo lo que hay... no hay mas... a ver si alguien nos lo aclara. joosupongo que los puntos son para cuando llegues a los 5 millones y o 10 millones darte otra pequeña ventaja no? (estilo arma principal extra , blindaje etc..)
Para la campaña sí, para el online da igual.Buenas, tengo una duda, merece la pena jugar el Killzone 2 antes que el 3? Que tal juego es el 2?
Saludos!
qui ti soma qui ti soma e!@BeaT dijo:
Menos puntuar y mas hacer analisis, que nos debes un analisis... no tisomes que ti vas a comer le botone galapollas... jodere que jodere... XXXD
@ADRiLASh~ tambien nos debe un analisis... Adrilaaaaaaaaaaaaaaaaaag.... mamon.
Hoy sobre las 8 o'clok la liamos en helgan. XXXD
si se puede yo me apunto socio.....:chocala:Hoy a las 8 no seais perros!
Y de paso esto... http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/330258-regalo_firma_killzone_3_a.html XXXD
pero si son capítulos antiguos!Yo a las 8 me pondré un ratillo jeje
Y por la noche hasta las doce que comienza La que se avecina en FDF (no me pierdo a Antonio Recio ni a Amador ni muerto, antes dono tres litros de sangre XXXDXXXD)
Mañana lo haré tranquilamente! Merengue Merengue! XXXD
[/B]