Hilo Oficial Killzone 3

Unido
julio 7, 2008
Pido disculpas por el comentario que puse ayer, puse una parte de la historia sin spoiler y se me paso por completo, lo dicho, disculpas para quien haya podido leer mi comentario y esa parte de la historia.

L

luis27sept

Sencillamente, es una pasada de juego. Apenas estoy comenzando con las primeras misiones y he jugado una media hora online, pero es una pasada con lo que me he encontrado, me siento orgulloso de haberme comprado la ps3 con este juego.

Unido
enero 6, 2008
a mi me va perfecto el online eso si sigue habiendo gente que tiene lag por tener le ares puesto y no se le cae, eso te deberia echar asi todo seria mejor, ademas estamos a la espera del parche que traiga las partidas privadas
salu2

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@luis27sept dijo:
Sencillamente, es una pasada de juego. Apenas estoy comenzando con las primeras misiones y he jugado una media hora online, pero es una pasada con lo que me he encontrado, me siento orgulloso de haberme comprado la ps3 con este juego.
Felicidades por la ps3 y tu killzone 3 macho ,buen estreno xD:amor:

Unido
enero 12, 2010
alguien ha jugado contra los quasars ?? es impresionante te matan de 2 tiros antes de verlos ya te han matado y le metes un cargador entero en la cabeza y el pavo sigue tan igual

m da impotencia jugar conttra clanes asin

Unido
febrero 19, 2011
Hooola, otro vídeo más ( de killzone 3 ya van 7) con una superintro clap2 Hecho por mí en HD con comentarios.
Espero que os guste, suscribíos, votad, comentad, etc... Gracias!.

Mapa: Presa helada
Modo: Guerra de guerrilas (duelo por equipos).
Foreros Invitados: no
Comentarios: análisis clase médico, consejos, estilo de juego, galones de batalla, etc...
Ps: ponedlo en HD que vale la pena.

Saludos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Tengo una duda

Si yo me paso el modo historia en cooperativo con un segundo jugador, ¿los trofeos me saltan?, es que e leído por un sitio que no, si quieres que te salten los trofeos tienes que hacer el modo historia solo. Ave si alguien me lo puedo confirmar.

Saludos!

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Si, hay trofeos que te saltan porque jueges algunas misiones con 2 mandos.
Salu2 :hola:

Unido
enero 6, 2008
esta mañana he experimentado dos cuelgues muy seguidos mientras jugaba se me pillaba pero podia seguir hablando por el micro con la gente, menuda mierda y antes nunca me habia pasado, sacan un parche y arreglan una cosa y fastidian otra... a alguien mas le pasa?
salu2

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@jose95 dijo:
Soy un paquete en este juego xD
Me podeis recomendar armas para jugar?
Yo voy provando, pero me va fenomenal el arma del médico, la seguna ( es un arma pesada) mucha munición y muy precisa aun que no dispares a lo loco porque se te irá mucho, te recomiendo que dispares en ráfagas.

Saludos!

Unido
febrero 19, 2011
@jose95 dijo:
Soy un paquete en este juego xD
Me podeis recomendar armas para jugar?
Te recomiendo que eches un vistazo a mi canal (tengo 7 vídeos del killzone3 analizando armas, estrategias, clases).

Lo tienes en mi firma.

Igual te sirve de ayuda. Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
hola una pregunta, me acabo de pasar el juego y:

la batalla final se disputa en el espacio pero el planeta que se ve a abajo es helghan o la tierra? yo creo que es helghan porque sthal quiere activar el supersato para ir a la orbita de la tieera no? y ademas al final explota todo helghan entero. A y una ultima pregunta la petrosita es inflamable no? porque cuando entra en contacto con la bomba nuclear explota todo el planeta.

Unido
noviembre 24, 2010
Seria perfecto, si no hubiera bajadas de frames flipantes en el onoine cuando esta petada la partida

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@MAKINON95 dijo:
esta mañana he experimentado dos cuelgues muy seguidos mientras jugaba se me pillaba pero podia seguir hablando por el micro con la gente, menuda mierda y antes nunca me habia pasado, sacan un parche y arreglan una cosa y fastidian otra... a alguien mas le pasa?
salu2
A mi el domingo por la tarde no me dejaba conectarme al online, se quedaba todo el tiempo en "accediendo a partida", pero bueno estube enganchado a la campaña y la verdad que se sale.

Saludos

Unido
febrero 9, 2011
ahora a mi el online me va de lujo a ver si no lo tocan mucho jejejeje solo ase falta las partidas personalizada ...... gran juego si señor...:amor::jeje:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
¿Sabeis si han arreglado el problema de las puntuaciones online? Es decir, ¿los puntos conseguidos se recuperan o se siguen perdiendo?

Saludos

Superior