Felicidades por la ps3 y tu killzone 3 macho ,buen estreno xD:amor:Sencillamente, es una pasada de juego. Apenas estoy comenzando con las primeras misiones y he jugado una media hora online, pero es una pasada con lo que me he encontrado, me siento orgulloso de haberme comprado la ps3 con este juego.
Pero ¿te pueden saltar todos los trofeos del modo historia jugándolo con 2 jugadores?Si, hay trofeos que te saltan porque jueges algunas misiones con 2 mandos.
Salu2 :hola:
Yo voy provando, pero me va fenomenal el arma del médico, la seguna ( es un arma pesada) mucha munición y muy precisa aun que no dispares a lo loco porque se te irá mucho, te recomiendo que dispares en ráfagas.Soy un paquete en este juego xD
Me podeis recomendar armas para jugar?
Te recomiendo que eches un vistazo a mi canal (tengo 7 vídeos del killzone3 analizando armas, estrategias, clases).Soy un paquete en este juego xD
Me podeis recomendar armas para jugar?
Por supuesto que te saltan TODOS los trofeos.@Alittlexavi dijo:
Pero ¿te pueden saltar todos los trofeos del modo historia jugándolo con 2 jugadores?
A mi el domingo por la tarde no me dejaba conectarme al online, se quedaba todo el tiempo en "accediendo a partida", pero bueno estube enganchado a la campaña y la verdad que se sale.esta mañana he experimentado dos cuelgues muy seguidos mientras jugaba se me pillaba pero podia seguir hablando por el micro con la gente, menuda mierda y antes nunca me habia pasado, sacan un parche y arreglan una cosa y fastidian otra... a alguien mas le pasa?
salu2