Desde luego el último parche poco ha arreglado...... Estamos jugando a una beta o a un juego acabado¡¡¡????? verguenza¡¡¡¡
Ya lo comenté, en el modo historia me lo pasé en 4 horas, en cooperativo con mi hijo mayor también y la sensación que me dió al finalizarlo es de expansión como hicieron con el capítulo de Rachet and Clank. Está muy bien pero personalmente me gustó más el 2, el online por otro lado falla mas que una escopeta de feria. En cualquier caso vale la pena jugarlo y lo mejor la banda sonora, pero parece no estar tan trabajado en extensión y calidad como el 2. Significativo es el precio del juego como ha bajado tanto nacional como importación. Saludos.Desde luego el último parche poco ha arreglado...... Estamos jugando a una beta o a un juego acabado¡¡¡????? verguenza¡¡¡¡
Comparto tus quejas el respawn esta mal hecho, quien captura los puntos de regeneración casi seguro tiene ganada la partida, en cuanto a que no hay tácticos si que hya, yo soy uno, pero es de extrema dificultad capturar un punto si ayuda y con enemigos regenerandose y uno se acaba cansando, por eso ya ni juego a no ser que juegue con españoles o del foro que almenos algo más se puede hacerYo lo que empiezo es a estar un poco harto es de los camperos del Respawn,tanto en la base como en los puntos de captura,el sabado acabe hasta las pelotas de tener al equipo contrario en las dos salidas de la base sin dejarnos mover ni dos metros,fue en el mapa Crater de Phyrus el de color verdoso,7-0 y mori tropecientasmil veces,se colocaban detras de las dos salidas y a matar patitos,ters cuartos de lo mismo paso en Presa Helada,capturaron los puntos cerca del nuestra base y todos a morir otra vez.
La granadas del tactico del KZ2 estaban mejor,podias buscar buenos sitios para lanzarlas y aparcer cerca de los objetivos,ahora como pierdas los puntos de respawn a tomar por saco la partida,se descompesa una barbaridad,y parece que ni dios quiere ser tactico y al final te cansas de ir tu solo con la M82 en busca de los puntos y morir para nada.
Para mi esta decision junto con la de quitar la creacion de partidas me parece la mayor cagada del juego.
Un saludo.
Por no hablar de las peloteras que se montan en los puntos de respawn,todo dios ahi enzarpado y nadie cumpliendo objetivos,la verdad es que ha perdido toda la gracia de la segunda parte,jugue 250 horas al 2 tanto en solitario como en un clan y me lo pase como en ningun shooter online.@Complex dijo:
Comparto tus quejas el respawn esta mal hecho, quien captura los puntos de regeneración casi seguro tiene ganada la partida, en cuanto a que no hay tácticos si que hya, yo soy uno, pero es de extrema dificultad capturar un punto si ayuda y con enemigos regenerandose y uno se acaba cansando, por eso ya ni juego a no ser que juegue con españoles o del foro que almenos algo más se puede hacer
"La miel no esta hecha para lo boca del burro":rotonuse:@davidd93 dijo:
Por no hablar de las peloteras que se montan en los puntos de respawn,todo dios ahi enzarpado y nadie cumpliendo objetivos,la verdad es que ha perdido toda la gracia de la segunda parte,jugue 250 horas al 2 tanto en solitario como en un clan y me lo pase como en ningun shooter online.
No creo que corrijan el sistema en esta parte,pero espero que para la proxima vez escuchen a los jugadores que le dieron vida a KZ y no a los casuales que lloraron por que no les gusto la anterior parte. :rototepega:
Si me a pasado, lo decia y lo sigo diciendo, este KZ3 es inferior al KZ2, lo hicieron con weba y con ganas de vender copias simplemente, me arrepiento de haber comprado el 3, el 2 me dejo con muy buen sabor de boca todavia lo tengo y a veces lo juego me pase horas y horas jugandolo, pero este KZ3 si no es una cosa mal, sale otra peorNo os pasa que en el online, en zona de guerra sobretodo, cuando hay mucha gente pegandose de tiros y hay mucha actividad, bajan mucho los fps? Ami me pasa frecuentemente y se de otras personas que tambien les pasa, es la ostia de incomodo.