Hilo Oficial Killzone 3

Unido
junio 24, 2009
Desde luego el último parche poco ha arreglado...... Estamos jugando a una beta o a un juego acabado¡¡¡????? verguenza¡¡¡¡

Unido
abril 8, 2008
@hell30 dijo:
Desde luego el último parche poco ha arreglado...... Estamos jugando a una beta o a un juego acabado¡¡¡????? verguenza¡¡¡¡
Ya lo comenté, en el modo historia me lo pasé en 4 horas, en cooperativo con mi hijo mayor también y la sensación que me dió al finalizarlo es de expansión como hicieron con el capítulo de Rachet and Clank. Está muy bien pero personalmente me gustó más el 2, el online por otro lado falla mas que una escopeta de feria. En cualquier caso vale la pena jugarlo y lo mejor la banda sonora, pero parece no estar tan trabajado en extensión y calidad como el 2. Significativo es el precio del juego como ha bajado tanto nacional como importación. Saludos.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Quiero dejar el black ops por su mierda online y llego todo contento al Killzone y ZASCA...que mala suerte tengo con los juegos online xDD

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo que quereis que os diga, el juego esta bien pero no es para tanto. el modo historia es corto, algo muy comun ultimamente en los soother. y el online desde el parche no me va nada bien. conclusion, que me sigue gustando y entreteniendo mucho mas los cod, con todos los fallos que tengan.
opinion personal, no pretendo convencer a nadie.

Unido
febrero 3, 2008
Yo lo que empiezo es a estar un poco harto es de los camperos del Respawn,tanto en la base como en los puntos de captura,el sabado acabe hasta las pelotas de tener al equipo contrario en las dos salidas de la base sin dejarnos mover ni dos metros,fue en el mapa Crater de Phyrus el de color verdoso,7-0 y mori tropecientasmil veces,se colocaban detras de las dos salidas y a matar patitos,ters cuartos de lo mismo paso en Presa Helada,capturaron los puntos cerca del nuestra base y todos a morir otra vez.
La granadas del tactico del KZ2 estaban mejor,podias buscar buenos sitios para lanzarlas y aparcer cerca de los objetivos,ahora como pierdas los puntos de respawn a tomar por saco la partida,se descompesa una barbaridad,y parece que ni dios quiere ser tactico y al final te cansas de ir tu solo con la M82 en busca de los puntos y morir para nada.
Para mi esta decision junto con la de quitar la creacion de partidas me parece la mayor cagada del juego.
Un saludo.

Unido
mayo 26, 2010
@Complex dijo:
Yo lo que empiezo es a estar un poco harto es de los camperos del Respawn,tanto en la base como en los puntos de captura,el sabado acabe hasta las pelotas de tener al equipo contrario en las dos salidas de la base sin dejarnos mover ni dos metros,fue en el mapa Crater de Phyrus el de color verdoso,7-0 y mori tropecientasmil veces,se colocaban detras de las dos salidas y a matar patitos,ters cuartos de lo mismo paso en Presa Helada,capturaron los puntos cerca del nuestra base y todos a morir otra vez.
La granadas del tactico del KZ2 estaban mejor,podias buscar buenos sitios para lanzarlas y aparcer cerca de los objetivos,ahora como pierdas los puntos de respawn a tomar por saco la partida,se descompesa una barbaridad,y parece que ni dios quiere ser tactico y al final te cansas de ir tu solo con la M82 en busca de los puntos y morir para nada.
Para mi esta decision junto con la de quitar la creacion de partidas me parece la mayor cagada del juego.
Un saludo.
Comparto tus quejas el respawn esta mal hecho, quien captura los puntos de regeneración casi seguro tiene ganada la partida, en cuanto a que no hay tácticos si que hya, yo soy uno, pero es de extrema dificultad capturar un punto si ayuda y con enemigos regenerandose y uno se acaba cansando, por eso ya ni juego a no ser que juegue con españoles o del foro que almenos algo más se puede hacer

Unido
febrero 3, 2008
@davidd93 dijo:
@Complex dijo:

Comparto tus quejas el respawn esta mal hecho, quien captura los puntos de regeneración casi seguro tiene ganada la partida, en cuanto a que no hay tácticos si que hya, yo soy uno, pero es de extrema dificultad capturar un punto si ayuda y con enemigos regenerandose y uno se acaba cansando, por eso ya ni juego a no ser que juegue con españoles o del foro que almenos algo más se puede hacer
Por no hablar de las peloteras que se montan en los puntos de respawn,todo dios ahi enzarpado y nadie cumpliendo objetivos,la verdad es que ha perdido toda la gracia de la segunda parte,jugue 250 horas al 2 tanto en solitario como en un clan y me lo pase como en ningun shooter online.
No creo que corrijan el sistema en esta parte,pero espero que para la proxima vez escuchen a los jugadores que le dieron vida a KZ y no a los casuales que lloraron por que no les gusto la anterior parte. :rototepega:

Unido
mayo 26, 2010
@Complex dijo:
@davidd93 dijo:

Por no hablar de las peloteras que se montan en los puntos de respawn,todo dios ahi enzarpado y nadie cumpliendo objetivos,la verdad es que ha perdido toda la gracia de la segunda parte,jugue 250 horas al 2 tanto en solitario como en un clan y me lo pase como en ningun shooter online.
No creo que corrijan el sistema en esta parte,pero espero que para la proxima vez escuchen a los jugadores que le dieron vida a KZ y no a los casuales que lloraron por que no les gusto la anterior parte. :rototepega:
"La miel no esta hecha para lo boca del burro":rotonuse:
Lo han casualizado mucho, al fin y al cabo lo que les interesa son las ventas, y cuantas más mejor aunque ello signifique sacrificar partes jugables!
un placer hablar contigo a ver si algun dia coincidimos en el KZ:chocala:

Unido
diciembre 10, 2008
yo tambien soy de los que uso tactico, o en su defecto infiltrado, cuando hay que colocar bombas mas que nada. pero el tactico es el unico que tengo todo desbloqueado menos el bazoka.

Unido
febrero 19, 2011
Bueno chicos, aquí os dejo otro vídeo hecho por mí en HD de la serie de killzone 3. Espero que os guste, suscribíos, votad, comentad, etc... Gracias!.

Mapa: Presa helada

Modo: Guerra de guerrilas (duelo por equipos).

Foreros Invitados: Si

Comentarios: análisis clase táctico, consejos, carencias, galones de batalla, etc...

Saludos compis!.

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Bueno, ayer tuve mi primera experiencia del Killzone 3 con el move sharp shooter y la verdad es que al principio me quede con bastante mal sabor de boca, el control es bastante jodido, lo sigue siendo pero ya le voy pillando el tranquillo, la sensibilidad es bastante mala el puntero se mueve muy, muy rápido aunque pongas todos los valores de sensibilidad a 0 desde el juego y cuando lo estés calibrando, y los brazos se te cansan una barbaridad igual que la mano derecha en mi caso para matar a los hellghast con ataques cuerpo a cuerpo.

La impresión que me ha dejado es de ser todo un poco raro, pero bueno, seguiré probando a ver que tal.

Lo que no me gusta es que para centrar la mira en la pantalla tienes que tener el move sharp un poco elevado y eso en consecuencia hace que los brazos se cansen mas y mucho antes. Lo normal sería que teniendo la move sharp recta apuntando a la pantalla, ya apunte hacía el centro de la pantalla, pues no, de esta manera apunta hacía abajo y eso lo veo una mierda la verdad

Quien use el move sharp si puede comentar

Unido
enero 12, 2008
Yo me he pillao el killzone antes de ayer por internet y aún no me ha llegado... pero estoy leyendo comentarios y me estáis desanimando... también tenía pensado comprar la escopeta pero también leo cada cosa... cuanto lo tenga podemos hacer una especia de clan para ir un poco más coordinados que entras a veces con gente que va a lo loco. Un saludo.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Lo que pasa que este juego está hecho para jugar en equipo, está claro que cuando juegas solo y te toca con un equipo que se cree que es el call of duty mal vamos. La suerte es cuando ves a un equipo preocupado de atacar los objetivos y no de cojer los jetpack ni polladas. Por eso cuando juego solo me meto a guerra de guerrillas y a matar.

Unido
noviembre 24, 2010
No os pasa que en el online, en zona de guerra sobretodo, cuando hay mucha gente pegandose de tiros y hay mucha actividad, bajan mucho los fps? Ami me pasa frecuentemente y se de otras personas que tambien les pasa, es la ostia de incomodo.

Unido
marzo 2, 2008
@Oxan dijo:
No os pasa que en el online, en zona de guerra sobretodo, cuando hay mucha gente pegandose de tiros y hay mucha actividad, bajan mucho los fps? Ami me pasa frecuentemente y se de otras personas que tambien les pasa, es la ostia de incomodo.
Si me a pasado, lo decia y lo sigo diciendo, este KZ3 es inferior al KZ2, lo hicieron con weba y con ganas de vender copias simplemente, me arrepiento de haber comprado el 3, el 2 me dejo con muy buen sabor de boca todavia lo tengo y a veces lo juego me pase horas y horas jugandolo, pero este KZ3 si no es una cosa mal, sale otra peor

Unido
marzo 25, 2008
Del parche que iban a sacar para poder crear partidas privadas y que recuperaba algunas cosas del online de KZ2 donde esta?:rototepega: es un engaño o que....:rotonuse: compre el juego para tenerlo en la estantería porque es el online mas simplón que he visto, saludos

Superior