Hilo Oficial Killzone 3

Unido
diciembre 10, 2008
bueno, pues yo por lo que veo, otra mañana mas que me voy a quedar sin poder jugar online, ya que otra vez no me deja conectarme. ha alguien mas le pasa?
es mas que nada a las mañanas, por las tardes me conecta bien.

J

javi222

@txus1976 dijo:
bueno, pues yo por lo que veo, otra mañana mas que me voy a quedar sin poder jugar online, ya que otra vez no me deja conectarme. ha alguien mas le pasa?
es mas que nada a las mañanas, por las tardes me conecta bien.
a mi tampoco me conecta, pero a mi pocas veces me ha pasado esto como mucho tres, siempre se me conecta, estaran haciendo algo para mejorarlo supongo

saludos

Unido
febrero 3, 2008
La semana que viene,el 24 concretamente,habra un paron en los servidores de KZ2 y 3,supongo que sera para solventar este tipo de errores de conexion.
Desde luego vaya 2011 mas decepcionante Killzone 3 y Crysis 2 injugables,las dos bestias pardas de los shooters me han dejado bastante frio....sin embargo acabo de pillar MAG por 15 pavos y estoy disfrutando como un niño chico :-s
A ver si con el esperado parche empiezan a solucionar problemas que tengo el juego aparcado hace una semana.
Salu2

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@Complex dijo:
La semana que viene,el 24 concretamente,habra un paron en los servidores de KZ2 y 3,supongo que sera para solventar este tipo de errores de conexion.
Desde luego vaya 2011 mas decepcionante Killzone 3 y Crysis 2 injugables,las dos bestias pardas de los shooters me han dejado bastante frio....sin embargo acabo de pillar MAG por 15 pavos y estoy disfrutando como un niño chico :-s
A ver si con el esperado parche empiezan a solucionar problemas que tengo el juego aparcado hace una semana.
Salu2
Creo que no tio, la mierda de mantenimiento creo que es para limpiar de hackers y mierdas de tramposos. No creo que solucionen nada. A esperar parches y parches...que asco de hacer las cosas a medias.

Unido
febrero 3, 2008
@AlfO_- dijo:
@Complex dijo:

Creo que no tio, la mierda de mantenimiento creo que es para limpiar de hackers y mierdas de tramposos. No creo que solucionen nada. A esperar parches y parches...que asco de hacer las cosas a medias.
Normalmente cuando hay limpieza de Hakers Sony cierra PlayStation Network o lanza un parche de seguridad,pero en este caso solo cierra algunos servidores incluso algunos de PSP que poco tienen que ver con el Jailbreak o juegos como Buzz,que no creo que haya pirata que se dedique a bajarlo.
No seria descabellado que se mudasen parte de los servidores de Killzone 2 a Killzone 3 ya que este esta menos concurrido ultimamente,dandole asi mayor capacidad y fluidez a KZ3.
El mismo 24 veremos si han solucionado algo o simplemente nos han dejado unas horas sin jugar.
Un saludo :chocala:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo e dicho muchas veces y en muchos hilos, usad el boton spoiler, con este tema me si que no dudo, infraccion puesta.

Unido
diciembre 10, 2008
chic@s acaban de sacar un parche, a ver si solucionan algo...

de momento ya me ha dejado conectarme...

Última edición:

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Si, hay un nuevo parche, yo ya lo instale y he estado jugando sin problemas, lo que no se es el contenido del mismo. El unico problema que tenia yo era lo de los mapas retro que se repetia una y otra vez....... pero sigue la cosa igual (por lo menos a mi), ¿alguien sabe que contiene este parche?

saludos

Unido
febrero 3, 2008
Parche 1.06 con 45 mb de peso,pero ni Guerrilla ni Sony estan dando informacion de que soluciona el parche....y por lo que se lee en los foros en ingles,esta dando algunos problemas.
a ver si a lo largo de la tarde dan info en la web oficial.
Saludos.

PD:seguimos sin creacion de partidas...Bravo Guerrilla,deberias haber retrasado el juego un par de meses y nos habrias ahorrado problemas.

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo la verdad que despues del parche de esta tarde, parece que ma va algo mejor. solo lo he probado durante una hora y me ha ido bastante bien. al menos no me ha pasado lo de matar a uno y que el me mate tambien y estar los 2 en el suelo retorciendonos.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
buenas yo me pille la helgash edition y ayer ya por fin abri el juego jejejejeje (no habia tenido tiempo antes..) y estuve en el online y esta muy guapo la verdad jejeje en una racha quede 1 y todo!!!!!!!!!! con lo malo que soy mate a 13 tios creo jajajaj

saludos

Unido
febrero 3, 2008
Se comenta que los servidores se cerraron esta mañana para solucionar el problema del Lag junto con el parche que ademas soluciona los errores de estadisticas y puntuacion.
Aun asi mucha gente esta teniendo problemas para jugar con amigos a la hora de unirse a un peloton...vamos que veremos mas parches en breve.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@Complex dijo:
Se comenta que los servidores se cerraron esta mañana para solucionar el problema del Lag junto con el parche que ademas soluciona los errores de estadisticas y puntuacion.
Aun asi mucha gente esta teniendo problemas para jugar con amigos a la hora de unirse a un peloton...vamos que veremos mas parches en breve.
Porque no sacan un Killzone 3.1 con todos los fallos arreglados y todas las cosas buenas de killzone 2. Que solo con cambiarlo en game bastara xD.

P.D.: Odio silenciar que lentitud, con lo facil que es en el duty al :cuadrado:.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Estoy en la misión esa que sales de la "petrolera" con el aparato volador, que con un trozo me metralla se encaya y explota, más o menos estoy por la mitad del juego no ? XXXD

PD: El online a mi me va de fabula!

Superior