Hilo Oficial Killzone 3

Unido
septiembre 23, 2010
Hola a todos. Acabo de terminarme el juego, he tardado un par de semanas aproximadamente, teniendo en cuenta que ni he jugado todos los dias ni he podido ponerme mas de una hora algun dia. Es la primera vez que juego a un shooter en la consola y la verdad es que estoy bastante contento.
Lo he jugado con PSMove y la verdad que me gustado mucho mas que con el mando.
Ahora bien, jamas he jugado online y veo que aqui se comenta que es una pasada. ¿Podeis darme alguna orientacion? ¿existen categorias? (mas o menos viciados ) me meto y ya, a pegar tiros? etc...
Muchas gracias

Unido
enero 26, 2010
@dvirgili dijo:
Hola a todos. Acabo de terminarme el juego, he tardado un par de semanas aproximadamente, teniendo en cuenta que ni he jugado todos los dias ni he podido ponerme mas de una hora algun dia. Es la primera vez que juego a un shooter en la consola y la verdad es que estoy bastante contento.
Ahora bien, jamas he jugado online y veo que aqui se comenta que es una pasada. ¿Podeis darme alguna orientacion? ¿existen categorias? (mas o menos viciados ) me meto y ya, a pegar tiros? etc...
Muchas gracias
Bueno decirte que hay 3 modos de juego: guerra de guerrilas, zona de guerra y operaciones. En el primero se trata solo de matar, en el segundo cumplir objetivos y en el tercero los isa atacan y los helghast defienden. Pero si no has jugado todavia online yo te recomendaria guerra de guerrillas para que le vayas cogiendo el truco

Unido
febrero 19, 2011
@dvirgili dijo:
Muchas gracias
Orientación: metete en el online directamente y juega a zona de guerra, al menos si no matas a mucha gente por lo menos conseguirás más puntos si tu equipo lo hace bien.

Poco a poco sin darte cuenta irás mejorando tu ratio de Bajas/Muertes, es cuestión de practicar.

Ps: en mi firma tienes mi canal de youtube, en el que tengo de momento 7 vídeos en HD con consejos y análisis de clases diferentes, igual algo te puede ayudar antes de meterte al lío :D

Saludos y espero que te sirva de ayuda.

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@dvirgili dijo:
Muchas gracias
Además de lo que han comentado los compañeros, si quieres ir probando como es el online puedes meterte en partidas con bots y poner el nº de bots y dificultad para que puedas practicar e ir conociendo los mapas, en esta modalidad tienes todo el armamento y accesorios desbloqueados; cuando jueges al online tendras que ir desbloqueando, te recomiendo que te especialices en algun personaje como el medico que puedes sacar bastantes puntos.

Saludos

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Zasca! ayer 9000 y pico puntos en una partida y eso que llevaba tiempecillo sin jugar...:coolface:como me trolleé cuando dice el ISA :"así se gana una guerra".
Es que el tirador con stA-52 y fusil franco peta con gusto

Unido
marzo 22, 2010
Yo ayer con el Bikot me hice 10k y algo a la segunda o asi :coolface:

Ah , y conocimos a un franchute que era la polla XXXD
Bikot , al final le agrege.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo al final estube aceptable, la verdad que para ser la segunda vez que juego online al KZ3 no estubo mal, ya que los mapas no me los conozco ni pa´tras y las armas del principio son un poco chustas XXXD

PD: @Bikot, tu no eres "madikita" tu ya no estás en la acera de enfrente, sino en el otro barrio jaja

Unido
febrero 19, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
Yo al final estube aceptable, la verdad que para ser la segunda vez que juego online al KZ3 no estubo mal, ya que los mapas no me los conozco ni pa´tras y las armas del principio son un poco chustas XXXD

PD: @Bikot, tu no eres "madikita" tu ya no estás en la acera de enfrente, sino en el otro barrio jaja
Ojo con las armas de principio (los subfusiles) sobretodo el del táctico que lleva silenciador (no reduce en absoluto el alcance y daño para el que no lo sepa), que para mi son los que más estopa reparten, el otro día me hice unas "bajas multiples" con un sólo cargador.

Eso si, fue en zona de guerra en Pyrrhus y dió la casualidad que estaba a la otra punta donde salían los de mi equipo y la misión era capturar las zonas, así que el equipo contrario pensaba que no había nadie y.... zasca!.

Lo máximo había sido con un arma hacer una triple. Saludos!.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Datrebil dijo:
Ah , y conocimos a un franchute que era la polla XXXD
Bikot , al final le agrege.
Al final te ligaste al Frances? XXXD su acento te puso palote, eh? XXXD si que era simpatico el tio, si... :)

@ADRiLASh~ dijo:

Unas cuantas partidas mas y no nos sopla ni dios... :)

Que soy un marikita zombi o que? con eso de que estoy en el otro barrio... XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo por mi cuando queraís, así le voy pillando el truco a este juego y me voy conociendo los mapas y tal.
PD: Bikot digo que estas en el otro barrio... Porque mariquita para ti es poco (por eso no solo es una acera si no que son cientos de aceras, un barrio entero) :coolface: :coolface:

PD2: Buah un Francés, cuidado Bikot, a ver si va a ir a por Malbo y a por Jeeva o Volguin y te deja sin travestis XXXD

Unido
julio 25, 2009
Hola a todos haber si puedo encontrar solución o es normal lo que me pasa:

Resulta que yo normalmente juego a Killzone por la noche de 0:00 a las 3:00 am, pues en cuanto entro encuentro partidas, pero cuando son las 1:00am me encuentra partidas pero de 2vs1 o de 3vs1 o de 12vs3 y la verdad es que no se que pasa... ¿¿es normal que no haya gente jugando?? ¿o haya partidas tan desproporcionadas?... llevo asi como 1 semana y ya no se si es que NO JUEGA NADIE a esa hora, o que la mayoria de la gente juega en partidas privadas...

Si alguien sabe algo o juega sobre esa hora que me mande alguna invitación haber si consigo hechar 3 partidas seguidas, si no voy a empezar a plantearme en cambiarlo por otro...

Un saludooo

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
eso me ocurre tambien a mi...anoche eras 10 contra 3 en zona de guerra....los pobres no sabian ni por donde les venian los tiros..pero aguantaron como jabatos hasta el final.

Superior