Killzone 3 será mucho más fluido que su precuela

Unido
febrero 3, 2010
@montyrap dijo:
@lacayo dijo:jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! 10 FPS!!! Jajajajaja!!!Dios que bueno!! jajaja jajaja 10 FPS!! JAJAJA madre mia , si con 40 es casi injugable lo minimo para que vaya fluido son 60 , que me estas contanto pero muchacho tu sabes lo que son 10 FPS? Que barbaridades hay que oir... (leer)
Las barbaridades las decis los 3, ni uno de los 3 sabeis ni de que estais hablando XD Primero el tio ese que 50fps es una mierda. A ver chaval sabes lo que son 50fps? es a lo que corren vuestros adorados COD's, 50FPS es ver bastante fluido el juego, practicamente como si fueran 60fps, no hay mucha diferencia.
El otro por que dice que los juegos de 360 van a 10 frames y trollea al otro troll con las mismas incoherencias, y tu diciendo que con 40fps un juego es injugable XD a ver entonces no juegues ni halo, ni fallout, ni assassins creed, ni grand theft auto, ni uncharted, ni mass effect por que todos esos van a 30FPS y son altamente injugables (sarcasmo)

Unido
octubre 19, 2007
pues espero este juego con ganas el 2 me gusto mucho de hecho apenas la semana pasada me decidi a terminar los trofeos del juego y lo consegui y el online aun lo juego y es una pasada XD

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@snake237 dijo:
Parecen un puto disco rayado cada noticia que leo de KZ3 dicen lo mismo XD "Mamá mamá, sabes que?" "qué hijo?" "hemos bajado el lag! hemos bajado el lag!" "anda mi vida me alegro!" "si pero sabes que?" "que?" "he bajado el lag!! he bajado el lag!!" "este niño es idiota"

Pues eso mismo pienso yo, XD por cierto este juego ya lo teneis todos en vuestra reprisa, solo que en vez de poner en la funda un "3" pone un "2" XD
no sabia q el online del 2 habian mechas, jets packs,armas nuevas , mapas mas grandes y miles de cosas nuevas, tampoco sabia q habia pantalla partida, coperativo, q se podia jugar con move , campaña epica etc, yo pa mi q te has confundido con un cod
--- [ Añadido ] -----
@Oxan dijo:
Los pirats dais pena xaval, el killzone es dios materializado y metido en un dico si señor!
supongo que se habra tirado un farol, no es igual piratearse juegos de ps2 y xbox que ocupan 6 gigas a piratearse kill zone3 con 40 gigas, sera un infierno

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Debo ser de los pocos a los que el Killzone 2,en su modo Online me defraudo cosa mala. El modo historia no estubo mal pero no es que fuera para tirar cohetes.No creo que me haga con el killzone 3.
Un saludo.

Unido
enero 21, 2008
Juegazo !!
Espero que hayan hecho algo para evitar que la gente juegue sucio campeando el humo del tactico...

Unido
julio 3, 2008
Este Año promete para un juego al mes...
Enero - DS2
Feb - Kill3
Mar - Crysis 2¿?

Unido
mayo 31, 2009
@Logan_Altair dijo:
Juegazo !!
Espero que hayan hecho algo para evitar que la gente juegue sucio campeando el humo del tactico...
Una putada si que era, pero no creo que eso sea jugar sucio, date cuenta que siempre tienes la posibilidad de reaparecer en otro punto...
--- [ Añadido ] -----
@Oxan dijo:
Los pirats dais pena xaval, el killzone es dios materializado y metido en un dico si señor!
De verdad todos los que compramos juegos originales y no pirateamos la play, podemos decir que no somos unos piratas? que levante la mano quien no haya bajado un disco de musica del emule o de donde sea, o una pelicula, o manuales de lo que quiera que sea...., enga hombre!
Quede claro que no tengo la play pirateada.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
@lacayo dijo:
@snake237 dijo:

no sabia q el online del 2 habian mechas, jets packs,armas nuevas , mapas mas grandes y miles de cosas nuevas, tampoco sabia q habia pantalla partida, coperativo, q se podia jugar con move , campaña epica etc, yo pa mi q te has confundido con un cod
COD? que va, que va, ese es peor todavia XD , yo te hablo de KZ, que sí que muy bonito que le han puesto el jet pack, y muchas cosas bonitas, armas nuevas? hombre despues de las 4 que tiene KZ2 alguna tenian que meter, cual han metido la de petardos? XD los mapas me la sudan lo grandes que sean, la cosa esque son bastante repetitivos, lo del move tambien, soy jugador de DC y no lo cambio por nada XD, campaña epica? sisi siempre se dice lo mismo, pero la de KZ2 me produjo grandes siestas, por no hablar de lo particular que es la historia del juego, la tipica invasion a un planeta de las pelis XD lo de pantalla dividida de nada me sirve si el juego es una xusta XD

Y ahora te añado yo mas XD : Ambiente el mismo que KZ2, HUD el mismo que KZ2, armas las mismas que KZ2 menos 2 o 3 que han metido nuevas por pena, mismos graficos (uy si se han currado la nieve, ¿y que? esque te vas a poner a hacer un muñeco o algo asi? XD )

Lo que te digo, se repite mas que el Gears XD por eso soy mas de Resistance :D

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@snake237 dijo:
@lacayo dijo:

COD? que va, que va, ese es peor todavia XD , yo te hablo de KZ, que sí que muy bonito que le han puesto el jet pack, y muchas cosas bonitas, armas nuevas? hombre despues de las 4 que tiene KZ2 alguna tenian que meter, cual han metido la de petardos? XD los mapas me la sudan lo grandes que sean, la cosa esque son bastante repetitivos, lo del move tambien, soy jugador de DC y no lo cambio por nada XD, campaña epica? sisi siempre se dice lo mismo, pero la de KZ2 me produjo grandes siestas, por no hablar de lo particular que es la historia del juego, la tipica invasion a un planeta de las pelis XD lo de pantalla dividida de nada me sirve si el juego es una xusta XD

Y ahora te añado yo mas XD : Ambiente el mismo que KZ2, HUD el mismo que KZ2, armas las mismas que KZ2 menos 2 o 3 que han metido nuevas por pena, mismos graficos (uy si se han currado la nieve, ¿y que? esque te vas a poner a hacer un muñeco o algo asi? XD )

Lo que te digo, se repite mas que el Gears XD por eso soy mas de Resistance :D
Yo también soy de Resistance. Esperando el 3 con ganas :D

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
;)El titular es correcto, el killzone 2 es la precuela de killzone 3 ;)
--- [ Añadido ] -----
@elbalrogdemoria dijo:
Será precuela, no secuela..!!

Cambia el titular que dá lugar a confusión.

En la noticia se aclara, pero el titular está mal..!

El titular es correcto: killzone 2 es la precuela de killzone 3. y killzone 3 es la secuela de killzone 2 ;)

Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
@ivanvg89 dijo:
;)El titular es correcto, el killzone 2 es la precuela de killzone 3 ;)
--- [ Añadido ] -----
@elbalrogdemoria dijo:

El titular es correcto: killzone 2 es la precuela de killzone 3. y killzone 3 es la secuela de killzone 2 ;)
Que hay que leerse todo el hilo desde el principio jombre..!;P!

Al final me convencía más si hubiese puesto antecesor, pero vamos que no pasa nada, además cada redactor puede usar su estilo, mientras la noticia esté bien redactada..! Que no lo estaba..!

Superior