Killzone 3 será mucho más fluido que su precuela

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Aleks Strife dijo:
@montyrap dijo:

Ok, entonces 50 pfs's no son del todo fluidos... pasas de decir que era injugable a que no es del todo fluido hmmm, pues te dire que hay un gran trecho entre lo que dijiste en tu primer comentario y este, ademas si no iba del todo fluido es porque era un beta, osea como ya te lo han dicho muchos, es para ajustar el juego lo mas posibleantes de su salida asi que ni te quejes, 50 fps para un juego con los graficos de Killzone 3 y en una consola del 2006 es todo un logro como para hacerles una estatua a los de Guerrilla, solo en un PC de gama alta puedes ver esos graficos como en el caso de Crysis
para que le sigues el rollo si es un troll que tira para atras

Unido
agosto 25, 2008
@lacayo dijo:
@montyrap dijo:

los de la xbox van a 10 fps con graficos sub hd y se pueden jugar, 50 fps es una pasada, que raro que podias jugarlo, haztelo mirar
No el que te lo tienes que hacer mirar eres tú con la fanboyada que acabas de soltar. ¿10fps y SubHD? Jajajajaja.... Y por cierto el Killzone va a 30fps y en el multijugador a veces no llega ni a eso así que... A todos nos gustaría que el Killzone 3 llegara como mínimo a 50fps pero me da que no va a ser. Lo que habrán mejorado habrá sido la fluidez en la respuesta de los controles pero ¿los fps con tanto gráfico y follón en pantalla? Lo dudo vamos, pero ojalá.

Unido
noviembre 13, 2010
No se como será la mejora en los controles, pero la calidad gráfica de los videos "ingame" son la leche, que graficazos muestra este juego. Una definición muy buena, texturas, luces un lujo

Unido
marzo 21, 2009
El juego nunca tuvo lag, simplemente era distinto a los COD.
Espero que no se hayan cargado su jugabilidad con tanta influencia externa, porque funcionaba sencillamente genial.

Unido
julio 31, 2007
¿Beta de Killzone 3 injugable? ¿a 50 fps? el icono forocochero te retracta XD

@lacayo dijo:jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! 10 FPS!!! Jajajajaja!!!Dios que bueno!! jajaja jajaja 10 FPS!! JAJAJA madre mia , si con 40 es casi injugable lo minimo para que vaya fluido son 60 , que me estas contanto pero muchacho tu sabes lo que son 10 FPS? Que barbaridades hay que oir... (leer)
Todo lo que no sea inferior a 30 fps es perfectamente jugable :)

Última edición:
Q

Qmer

@gabi92 dijo:
@txus1976 dijo:

para mi eso no hay problema jeje, yo solo tengo que descargarmelo y meterlo al disco duro jeje asi que podre viciarme el primer dia que lo saquen
Por mi que se te queme la PS3 mientras lo descargas... Piensa un poco, a ti te gusta Killzone supongo, si todo el mundo hiciera lo mismo que tu ya no sacarian mas entregas... A si que ojala recapacites un poco Sparrow... Y si no a la hoguera:rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
octubre 30, 2010
genial...muchas mas ambientaciones...estoi deseando poder probarlo ya!
ya reserve mi helghast edition y ya podré comentarles que tal esta este juego que promete muho

Unido
septiembre 27, 2008
Parecen un puto disco rayado cada noticia que leo de KZ3 dicen lo mismo XD "Mamá mamá, sabes que?" "qué hijo?" "hemos bajado el lag! hemos bajado el lag!" "anda mi vida me alegro!" "si pero sabes que?" "que?" "he bajado el lag!! he bajado el lag!!" "este niño es idiota"

Pues eso mismo pienso yo, XD por cierto este juego ya lo teneis todos en vuestra reprisa, solo que en vez de poner en la funda un "3" pone un "2" XD

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
yo ya lo quiero pero lamentablemente no ay dinero XD
tendre que esperar un tiempo para comprarlo...

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
buff este cae fijo alomejor vendo el black ops x el XD
haces bien, puesto que el black ops no es tanto como nos creiamos nosotros
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@gabi92 dijo:

Por mi que se te queme la PS3 mientras lo descargas... Piensa un poco, a ti te gusta Killzone supongo, si todo el mundo hiciera lo mismo que tu ya no sacarian mas entregas... A si que ojala recapacites un poco Sparrow... Y si no a la hoguera:rototepega::rototepega::rototepega:
pues que no saquen nada mas, yo soy feliz con mis descargas y lo demas me da igual

Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Yo esperare , me compre el killzone2 cuando salio, y en ná y menos se rebajo el precio muchisimo. Conmigo hace tiempo que me sacan las pelas tan facil ni estos ni en ningun otro juego

Superior