aD-8
aD-8
Creo que me pillare las versiones pasadas para ver que tal.
para que le sigues el rollo si es un troll que tira para atras@montyrap dijo:
Ok, entonces 50 pfs's no son del todo fluidos... pasas de decir que era injugable a que no es del todo fluido hmmm, pues te dire que hay un gran trecho entre lo que dijiste en tu primer comentario y este, ademas si no iba del todo fluido es porque era un beta, osea como ya te lo han dicho muchos, es para ajustar el juego lo mas posibleantes de su salida asi que ni te quejes, 50 fps para un juego con los graficos de Killzone 3 y en una consola del 2006 es todo un logro como para hacerles una estatua a los de Guerrilla, solo en un PC de gama alta puedes ver esos graficos como en el caso de Crysis
No el que te lo tienes que hacer mirar eres tú con la fanboyada que acabas de soltar. ¿10fps y SubHD? Jajajajaja.... Y por cierto el Killzone va a 30fps y en el multijugador a veces no llega ni a eso así que... A todos nos gustaría que el Killzone 3 llegara como mínimo a 50fps pero me da que no va a ser. Lo que habrán mejorado habrá sido la fluidez en la respuesta de los controles pero ¿los fps con tanto gráfico y follón en pantalla? Lo dudo vamos, pero ojalá.@montyrap dijo:
los de la xbox van a 10 fps con graficos sub hd y se pueden jugar, 50 fps es una pasada, que raro que podias jugarlo, haztelo mirar
por eso se llama beta...¿Pero que dicen?Vaya unos troller´s Yo tenía la beta y era injugable iva a 50 FPS Si esque llegaba... :S
Todo lo que no sea inferior a 30 fps es perfectamente jugable@lacayo dijo:jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! 10 FPS!!! Jajajajaja!!!Dios que bueno!! jajaja jajaja 10 FPS!! JAJAJA madre mia , si con 40 es casi injugable lo minimo para que vaya fluido son 60 , que me estas contanto pero muchacho tu sabes lo que son 10 FPS? Que barbaridades hay que oir... (leer)
:facepalm: Otro idiota que se va a la pirateria :facepalm:@txus1976 dijo:
para mi eso no hay problema jeje, yo solo tengo que descargarmelo y meterlo al disco duro jeje asi que podre viciarme el primer dia que lo saquen
Por mi que se te queme la PS3 mientras lo descargas... Piensa un poco, a ti te gusta Killzone supongo, si todo el mundo hiciera lo mismo que tu ya no sacarian mas entregas... A si que ojala recapacites un poco Sparrow... Y si no a la hoguera:rototepega::rototepega::rototepega:@txus1976 dijo:
para mi eso no hay problema jeje, yo solo tengo que descargarmelo y meterlo al disco duro jeje asi que podre viciarme el primer dia que lo saquen
haces bien, puesto que el black ops no es tanto como nos creiamos nosotrosbuff este cae fijo alomejor vendo el black ops x el XD
pues que no saquen nada mas, yo soy feliz con mis descargas y lo demas me da igual@gabi92 dijo:
Por mi que se te queme la PS3 mientras lo descargas... Piensa un poco, a ti te gusta Killzone supongo, si todo el mundo hiciera lo mismo que tu ya no sacarian mas entregas... A si que ojala recapacites un poco Sparrow... Y si no a la hoguera:rototepega::rototepega::rototepega: