Se hacen call of dutys y fifas cada año,asi que no seria muy raro,pero creo que veremos Resistance3 para noviembre/diciembre del 2010 y Killzone 3 para primeros del 2011
gracias por la info Charlie.
si seguimos la estela de lo que tardo Killzone2 en salir al mercado desde que se anuncio veo que cuando salga el Killzone3 sera mucho mas tarde, en 2011 como poco.
vaya pss eso espero segun entiendo se llevo un largo camino para hacer el killzone 2 a ver que tanto se demoran con el killzone 3 espero y sea cierto el rumor...
pues estoy pensando en comprarme el pack de 13 euros que vienen con todos los mapas nuevos etc.... por que si van a tardar tanto igual me merece la pena ...pero luego cuando este el MW2 tambien me lo voy a comprar y nose si me va a salir rentable ya que falta menos de un mes para el MW 2 y seguro que cuando lo tenga el killzone 2 no lo voy a usar.... ¿ Vosotros que harias?
PD : perdonad por hacer un post en otro post XD pero aprobecho la ocasion ya que estais hablando del killzone.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.