Killzone 3 en 2010 [Rumor]

Unido
febrero 3, 2008
Se hacen call of dutys y fifas cada año,asi que no seria muy raro,pero creo que veremos Resistance3 para noviembre/diciembre del 2010 y Killzone 3 para primeros del 2011
gracias por la info Charlie.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si seguimos la estela de lo que tardo Killzone2 en salir al mercado desde que se anuncio veo que cuando salga el Killzone3 sera mucho mas tarde, en 2011 como poco.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya pss eso espero segun entiendo se llevo un largo camino para hacer el killzone 2 a ver que tanto se demoran con el killzone 3 espero y sea cierto el rumor...

Unido
agosto 3, 2007
gente el killzone 2 tardo , porque hicieron un motor grafico nuevo DESDE 0 , por eso se tardo tanto...

ahora va ser como el call of duty , sale 1 cada año...

Unido
octubre 12, 2008
fake, como dicen en otra pagina es falso porque se ha invertido mucho tiempo en el 2 y para un tercero falta mucho tiempo minimo 2 años

Unido
octubre 8, 2008
pues estoy pensando en comprarme el pack de 13 euros que vienen con todos los mapas nuevos etc.... por que si van a tardar tanto igual me merece la pena ...pero luego cuando este el MW2 tambien me lo voy a comprar y nose si me va a salir rentable ya que falta menos de un mes para el MW 2 y seguro que cuando lo tenga el killzone 2 no lo voy a usar.... ¿ Vosotros que harias?

PD : perdonad por hacer un post en otro post XD pero aprobecho la ocasion ya que estais hablando del killzone.

Superior