KILLZONE 2 todas las novedades de hoy INCREIBLES - mantengamos el orden al foro

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Y bueno yo no se si todo lo que se ha dicho es viejo o no pero muchas cosas yo realmente no las sabia hasta que lei el preview de IGN...
Al menos puede que hallan recopilado toda la informacion del juego en ese preview que ciertamente habla mucho de los aspectos tecnicos del juego por ejemplo las fuentes de luz, los buffers de imagenes y cosas por el estilo pero tambien mencionan por ejemplo lo que es la campaña de single player que ahora es turno de atacar a los helgast en su propio territorio entre otras cositas como el uso del sixaxis...
Ademas sin dejar de lado el online que mencionan el sistema de medallas y de incremento de nivel que "recompensa a los jugadores por jugar lo que ellos quieran" (o la clase de jugador que escojan ser) por ejemplo si juegas como un medic pues al usar tus habilidades ganas la opcion de nuevas habilidades secundarias y cosas asi... como tambien que hay 6 clases distintas y 12 niveles hasta llegar a general y en cada nivel tendras para desbloquear clases de jugadores y habilidades...
Al menos para mi esta es info nueva y de todos modos cualquier interesado en esto puede revisar el preview de IGN que esta muy bueno...
 
Superior