KILLZONE 2 todas las novedades de hoy INCREIBLES - mantengamos el orden al foro

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que alguien me explique que era esa cosa tan grande el dia 4 de diciembre porke si son 4 iamgens y un video menuda decepcion, muy wapo pero vamos que yo espero mas que algo que no puedo tocar
han sido imagenes nuevas, nuevo escenario y nuevos avances.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-el segun post que has puesto lo hice antes de que apareciera las imagenes nuevas y todo nuevo, y este post de mantener el foro limpio lo e echo cuando han comenzado a salir las imagenes nuevas y todo nuevo

2-el ultimo posts que has puesto es de ayer, dia en que no salian las novedades del juego y esas imagenes que poste alli no son las nuevas de ayer por la noche

3-el primer post que has puesto te doi la razon, y a partir de ese post me di cuenta de que era mejor agruparlo todo


informemosnos antes de criticar.
--- [ Añadido ] -----

eso es de la seccion videos con videos del juego, los videos van a videos ( no se si lo sabias ) y en ese post agrupe todos los video.
repito, antes de criticar y decir que me estais owneando informaos un poco, asi que no me trateis de tontito que no soi ni tonto ni novato precisamente.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

No Need, si yo no critico, solo te digo que imagino que tu iniciativa de este post servirá tambien para ti no?

Todos los post que te he puesto son en menos de 24 horas, no es mas facil haberlos agrupado todos en vez de abrir un post por imagen o novedad?

Porque vaya, crear un hilo donde pone: KILLZONE 2: Primera imagen nueva ( otra imagen en pagina 3 )

Y luego crear otro que sea: KILLZONE 2: mas imagenes impresionantes y gifs aqui
Sinceramente, lo veo innecesario, lo podrias haber agrupado todo en uno mismo como has hecho ahora.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No Need, si yo no critico, solo te digo que imagino que tu iniciativa de este post servirá tambien para ti no?

Todos los post que te he puesto son en menos de 24 horas, no es mas facil haberlos agrupado todos en vez de abrir un post por imagen o novedad?

Porque vaya, crear un hilo donde pone: KILLZONE 2: Primera imagen nueva ( otra imagen en pagina 3 )

Y luego crear otro que sea: KILLZONE 2: mas imagenes impresionantes y gifs aqui
Sinceramente, lo veo innecesario, lo podrias haber agrupado todo en uno mismo como has hecho ahora.

Saludos

auque sean en menos de 24 horas te repito que este post es exclusivamente para las novedades de ayer por la noche a partir de las 22:00 y pico que es cuando comenzo las novedades. Y claro que sirve tambien para mi, este post va dirigido a todos los foreros para que la seccion de juegos no se colapse de posts sobre KZ2, y yo soy otro forero mas y tanto las normas y todo tambien sirve para mi, por muchos post que tenga y gracias que tenga me considero un usuario mas. Lo unico en que te doi la razon es en el post de KILLZONE 2: mas imagenes impresionantes y gifs aqui.
Llevo casi 10.000 posts en esta web, se lo que estoi haciendo y no es precisamente la primera noticia que posteo en este foro.
y la gentecilla que dice que me han owneado, no tienen ni idea ( no me refiero a ti dave, yo ya se de que hablo )
 
D

Dave_Gahan

Need vamos a dejarlo aqui, que ya sabemos los problemas que ha habido, sobre todo cuando hablamos de temas de "Noticias".

De todos modos, como te he dicho antes, no era una critica, solo era una apreciacion.

Y por otro lado, tambien te recuerdo que hay un [Hilo Oficial] del juego.

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
auque sean en menos de 24 horas te repito que este post es exclusivamente para las novedades de ayer por la noche a partir de las 22:00 y pico que es cuando comenzo las novedades. Y claro que sirve tambien para mi, este post va dirigido a todos los foreros para que la seccion de juegos no se colapse de posts sobre KZ2, y yo soy otro forero mas y tanto las normas y todo tambien sirve para mi, por muchos post que tenga y gracias que tenga me considero un usuario mas. Lo unico en que te doi la razon es en el post de KILLZONE 2: mas imagenes impresionantes y gifs aqui.
Llevo casi 10.000 posts en esta web, se lo que estoi haciendo y no es precisamente la primera noticia que posteo en este foro.
y la gentecilla que dice que me han owneado, no tienen ni idea ( no me refiero a ti dave, yo ya se de que hablo )
Gentecilla?? tu eres especial¿??¿
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
reagrupalos todos en el primer post, pero lo ke kieres es ganar mas gracias, no se pa ke....
mas gracias ?? tu crees que yo con casi 6.000 gracias hago esto por las gracias ??
que un mod. me quite las 20 gracias que me han dado en este post y si quereis que me quiten 700 gracias tambien, y lo digo en serio.
si tanto os quejaris y criticais ( no va por ti dave gahan, has tratado este tema muy bien como un buen moderador )por que no habeis echo vosotros este hilo en vez de criticar ?? pregunto.
y dave, acepto que no son criticas tuyas, solo haces tu trabajo de moderador. ;)
--- [ Añadido ] -----
Gentecilla?? tu eres especial¿??¿
la gentecilla que e dicho me refiero a unos pocos que me critican mucho y van diciendo que me han ownedado y cosas asi y ya esta. No me refiero al foro, solo me refiero a unos pocos usuarios, un grupo muy pequeño y concreto. Obiamente yo no soi especial ni nada asi, soi como tu o como otro usuario cualquiera.
todo este post lo estoi haciendo refiriendome a personas en concreto.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
madremia,esque es demasiado,NEED pon todas las imagenes en el post principal y te quedara mejor.
bufff, en internet hay hasta 90 imagenes, subire unas pocas y algunos giffs, es que si subo todas las 90 me muero aqui posteando imagenes XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
la gentecilla que e dicho me refiero a unos pocos que me critican mucho y van diciendo que me han ownedado y cosas asi y ya esta. No me refiero al foro, solo me refiero a unos pocos usuarios, un grupo muy pequeño y concreto. Obiamente yo no soi especial ni nada asi, soi como tu o como otro usuario cualquiera.
todo este post lo estoi haciendo refiriendome a personas en concreto.
Nose parecía que lo decias por mi, yo no lo he dicho con maldad XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263




la primera vez que se ve el lanzallamas en el juego.

Nose parecía que lo decias por mi, yo no lo he dicho con maldad XD
no hombre no, entendiste mal, lo digo solo por un grupo de peronas. Es como por ejemplo, imaginate que vives en un piso con mucha gente de vecinos, pero claro, a ti te cae bien todos los vencinos exepto el del 4ªB, pues eso es lo que me pasa a mi, me caen bien todos los vecinos ( los usuarios del foro ) menos las personas del 4ªB son los que critico. Me explique mejor asi ??
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
digo que pongas las que ponen aqui la gente como las que has puesto en la primera pagina con la escopeta,asi te queda mejor y tranquilo,no hace falta que te mueras poniendo fotos,poquito a poco...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found




la primera vez que se ve el lanzallamas en el juego.



no hombre no, entendiste mal, lo digo solo por un grupo de peronas. Es como por ejemplo, imaginate que vives en un piso con mucha gente de vecinos, pero claro, a ti te cae bien todos los vencinos exepto el del 4ªB, pues eso es lo que me pasa a mi, me caen bien todos los vecinos ( los usuarios del foro ) menos las personas del 4ªB son los que critico. Me explique mejor asi ??
Si si te entiendo ;)

PD: Jaja que guapo con el lanzallamas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
digo que pongas las que ponen aqui la gente como las que has puesto en la primera pagina con la escopeta,asi te queda mejor y tranquilo,no hace falta que te mueras poniendo fotos,poquito a poco...
vale ok, entiendo, de aqui un tiempo pondre unas pocas en el hilo oficial por si dios_33 las quiere poner en su hilo oficial
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Superior