KILLZONE 2 todas las novedades de hoy INCREIBLES - mantengamos el orden al foro

Unido
julio 7, 2008
JODER, JODER, JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este juego va a ser la ostia madre, vaya calidad de juego se nos viene encima compañeros de la PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy desenaod ver el vídeo de 5minutos dentro de unas horas en HD, jejejeje ;)

PD: Gracias por las imagenesy por el vídeo

Unido
diciembre 3, 2007
OMFG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLY SHIT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el mejor juego del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 19, 2007
Simplemente brutal...madre de dios, graficamente es una salbajada. Muchas gracias a todos por los aportes

Unido
octubre 1, 2007
"El punto de inflexion"

Cada video nuevo que veo siento que este juego es lo mas de lo MAS... Como vengo diciendo de hace un tiempo para aqui, cada vez estoy mas seguro que KILLZONE2 es el punto de inflexion en la actualmente denominada guerra de consolas...
Diganme que poseedor de una PS3 no comprara este juego sacando a los que no les guste el genero que son los menos...???
Por lo tanto repito y lo digo orgulloso de nuestra negrita: KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!:eek:lee::trofeo::eek:lee:

Unido
octubre 1, 2007
Como se nota cuando un juego lleva años de trabajo real y ademas esta clara y maliciosamente(mejor para nosotros...) hecho para aniquilar a la competencia!!!

Unido
octubre 1, 2007
Sin palabras

LLega el punto en el que te quedas sin palabras y dices, mejor que deje de ver esto porque sino pensare que todos los demas juegos son una porqueria!!!:douh:

Unido
abril 4, 2008
Bueno parece que nos tendremos que quitar el sombrero ante gerrilla.
--- [ Añadido ] -----
Oye NEED ante ti tambien hay que quitarse el sombrero, gran aporte.
Si esas imagenes son ingame (que lo son) son para quitar el HYPO:babas:, la primera es impresionante.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
que alguien me explique que era esa cosa tan grande el dia 4 de diciembre porke si son 4 iamgens y un video menuda decepcion, muy wapo pero vamos que yo espero mas que algo que no puedo tocar

Superior