Killzone 2 tan solo usa el 60% de los SPU´s de PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si creéis que es imposible que Killzone 2 nos impresione más, estáis bastante equivocados.

Jeff Haynes, redactor de IGN PlayStation, ha tenido la oportunidad de visitar los estudios de Guerrilla en Amsterdan y descubrir nuevos secretos del juego exclusivo de PlayStation 3 que os recordamos será lanzado en el mes de Febrero (Día 27 de EE.UU).

Haynes ha declarado que Killzone 2 tan solo usa el 60% de los SPU´s (procesadores) de PlayStation 3.

"Es increíble ver como los enormes niveles de Killzone 2 tan solo usan en los momentos de mayor esfuerzo para la consola un 60% del poder total de los SPU´s. Aún cuentan con un 40% para exprimir el juego."
Además, Haynes pudo comprobar como las versiones Preview de Killzone 2 que han sido mostradas estos últimos días se encuentran por debajo del nivel de desarrollo actual del juego. Las luces, vídeos, fallos, tiempos de carga.... todo ha sido optimizado.

Fuente

Unido
mayo 12, 2008
q bien ...como espero este juegooooo :trofeo:
pd: x primera vez :trofeo: xddddddddddd

Unido
diciembre 30, 2007
Eso quiere decir que el juego es superior a lo mostrado el día 3 y 4?
Eso si que me dejaría realmente sorprendido

Unido
agosto 3, 2007
HABER AHORA QUIEN NO SE CREE QUE UTILICE EL 60% DEL POTENCIAL DE LA CONSOLA.
Que ganas de que llegueeee, no dejare de jugar nunca a este juego

Unido
marzo 1, 2008
IM-PRE-SIO-NAN-TE

solo espero que todo lo que se dice se vea de verdad...parece que esta vez el hype si esta justificado

juegazoo

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
¿Solo 60%? Miedo me da ver los juegos que saldran cuando la PS3 este totalmente explotada y con juegos al 100%...

Unido
marzo 29, 2008
Yo espero bastante este juego pero no me hago iluciones porque ya me he llevado bastantes palos con super titulos estilo HAZE xD

Unido
julio 23, 2008
Este juegazo va a marcar historia... Y solo exprime el 60% , esperemos que aprovechen mas el potencial de la consola y lo desarrollen mejor aunque ya sea impresionante.
JUEGO DEL AÑO 2009 : Killzone 2 o God of War 3

Unido
enero 4, 2008
TOMA Owned para todos los que dicen que utiliza el 100% de la potencia, jajajaja, se lo dedico a todos ellos.seguro que dentro de dos años veremos un juego que destroza al Killzone y asi sucesivamente hasta la proxima Playstation, siempre pasa y siempre pasara.

Superior