TukuLeon7Ec
TukuLeon7Ec
1 - GTA4 dvd9 en 360. ¿un juego corto? En demasiadas ocasiones podian haber metido los juegos en dvd para ps3 pero por marketing y sacar su propio producto lo sacan en BDno voy a escribir tanto por que no soy picón.
1.- al decir minijuego los digo por que el dvd9 ya les quedo corto, si tú te pasas un juego tan corto en semanas no es culpa nuestra que no seas tan buen jugador.
2.- tampoco es culpa de los nosotros los consumidores que las desarrolladoras nos estafen y no aprovechen el bluray al maximo.
3.- Si es que sabes de programar (como yo si sé) sabras que guerrilla sí tardo 4 años en sacar un juego pero en programacion la "experiencia" cuenta mucho y eso ya lo tienen de aca a dos años y poco más es muy probable que tengamos un killzone 3.
4.- yo tengo ps3, wii y 360 (la segunda ya que la primera se me quemó) asi que juego y gears es corto y el online pues que quieres que te diga es de pena al lado del online de killzone 2 (tengo la beta) alli es donde entra a tallar el bluray mas capacidad = mas calidad y duracion.
uy creo que me pique, 1 saludo
- Por supuesto, de acuerdo total contigo, aqui no estamos para picarnos, pero tampoco para decir mentiras, o si no son mentiras al menos que esten bien explicadas, no se pueden decir cosas que luego los demas ni entienden, o peor, hacen que otros desprecien lo que no tiene que serlo.no voy a escribir tanto por que no soy picón.
Juas juas juas, para empezar juego a consolas y PC desde la Nintendo Pirata, un juego como MGS4, GOW2, Uncharted, Halo 3 e incluso Lost Odyssey me los paso en un abrir y cerrar de ojos, tengo mucho vicio en los juegos y les cojo el truco rapido.1.- al decir minijuego los digo por que el dvd9 ya les quedo corto, si tú te pasas un juego tan corto en semanas no es culpa nuestra que no seas tan buen jugador.
Bueno, primero deberias explicarnos que es lo que tu consideras con aprovechar un Blu-Ray al máximo.2.- tampoco es culpa de los nosotros los consumidores que las desarrolladoras nos estafen y no aprovechen el bluray al maximo.
Para empezar, si, entiendo de programación, tengo mi titulo de un grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas en Mar de Cadiz, y ahora estoy en la carrera de Ingenieria de Informatica de Gestión(Programación), en Cadiz.3.- Si es que sabes de programar (como yo si sé) sabras que guerrilla sí tardo 4 años en sacar un juego pero en programacion la "experiencia" cuenta mucho y eso ya lo tienen de aca a dos años y poco más es muy probable que tengamos un killzone 3.
#include<stdlib.h>
#include<string.h>
#include<stdio.h>
int main(){
typedef struct{
char Nombre[20];
}Nombres;
int i,j;
Nombres Nombre1[10],aux[1];
for(i=0;i<10;i++){
printf("Introduzca el nombre Numero %d:",i+1);
gets(Nombre1.Nombre);
}
system("cls");
for(i=0;i<10;i++){
for(j=i+1;j<10;j++){
if(strcmp(Nombre1.Nombre,Nombre1[j].Nombre)>0){
aux[0]=Nombre1;
Nombre1=Nombre1[j];
Nombre1[j]=aux[0];
}
}
}
for(i=0;i<10;i++){
printf("El nombre Numero %d es: %s\n",i+1,Nombre1.Nombre);
}
system("Pause");
return(0);
}
Dices: "killzone 2 (tengo la beta) alli es donde entra a tallar el bluray mas capacidad = mas calidad y duracion."4.- yo tengo ps3, wii y 360 (la segunda ya que la primera se me quemó) asi que juego y gears es corto y el online pues que quieres que te diga es de pena al lado del online de killzone 2 (tengo la beta) alli es donde entra a tallar el bluray mas capacidad = mas calidad y duracion.
No, no te picaste un poco, simplemente no entendiste bien lo que te escribi en el primer post.uy creo que me pique, 1 saludo
crees que sabes de programar al escribir esas sentencias de novato ?.Wenas,
Aqui te respondo a tus afirmaciones:
- Por supuesto, de acuerdo total contigo, aqui no estamos para picarnos, pero tampoco para decir mentiras, o si no son mentiras al menos que esten bien explicadas, no se pueden decir cosas que luego los demas ni entienden, o peor, hacen que otros desprecien lo que no tiene que serlo.
Juas juas juas, para empezar juego a consolas y PC desde la Nintendo Pirata, un juego como MGS4, GOW2, Uncharted, Halo 3 e incluso Lost Odyssey me los paso en un abrir y cerrar de ojos, tengo mucho vicio en los juegos y les cojo el truco rapido.
Otra cosa es que me guste disfrutar de los juegos, y apreciar lo que los desarrolladores ponen ante nosotros, no como otros, que os comprais un juego y os creeis que sois mejores por pasaroslo antes que los demas, para colmo sin haber apreciado ni las texturas ni modelados que os brinda el juego. Y pos supuesto sin haberos pasado el juego al 100%, un poco vergonzoso veo yo eso.
Bueno, primero deberias explicarnos que es lo que tu consideras con aprovechar un Blu-Ray al máximo.
- Que piensas que un juego tiene que ocupar un Blu-Ray completo para ser un buen juego???
- No seras de esos patéticos que piensan que el Blu-Ray hace que los juegos tengan mejores gráficos ymayor calidad, no??, si piensas esto dimelo por adelantado y me ahorro responder la proxima vez, porque estaria claro que poco se entiende.
No se si seras consciente de que lo que se puede almacenar en un Blu-Ray se puede almacenar en varios DVD9´s. Pero bueno, dejemoslo aqui.
Para empezar, si, entiendo de programación, tengo mi titulo de un grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas en Mar de Cadiz, y ahora estoy en la carrera de Ingenieria de Informatica de Gestión(Programación), en Cadiz.
No me pego mocos con la programación ya que la programación orientada a juegos no es igual que la programación normal, pero bueno, si te hace ilusión te dejo esto:
Este código es una mariconada que se hace en primer año de modulo, por tanto te resultara muy sencillo saber que estamos haciendo con este código, puesto que si no entiendes esto es que de programacion -2. Con perdon.
PD: Es cierto que con el desarrollo de KillZone 2 Guerrilla a aprendido mucho, quizas tengas razón en que dedir que tardarian otros 5 años es un poco exageración, en eso te doy la razón. Pero a menos que KillZone 3 no sea más que un KillZone 2 con algunas mejoras insignificantes siento decirte que antes de 3 años no lo tienes seguro.
PD: En cuanto termine la Carrera voy derecho a la programación orientada a juegos, ya que justamente ahora en nuestra Universidad han puesto una, y lo quiero aprovechar.
Dices: "killzone 2 (tengo la beta) alli es donde entra a tallar el bluray mas capacidad = mas calidad y duracion."
Nooooo, porfavor, quitaros eso de la cabeza, el Blu-Ray no hace el juego ni mas duradero ni de mayor calidad, eso es MENTIRA COCHINA, el beneficio del Blu-Ray es poder disfrutarlo en un solo disco compacto, es decir, es un formato con una capacidad enorme, y eso es buenísimo.
Por otra parte, he tenido todas las consolas:
Atari 2006, Nasa, Nes, Game Gear, Master System, Game Boy(Si, la que no tenia ni color), Mega Drive, Super Nintendo, Atari Jaguar, Saturn, PSX, Nintendo 64, DreamCast, PlayStation 2, Game Cube(Me la cambiaron por una Game Boy Advance),PSP, Xbox360 y PS3.
Y las únicas que no he tenido como mias, aunque si que las he jugado son la Xbox1 y la Wii.
Pero bueno, dejemonos de tonterias. Ahora a lo que ibamos, si el Gears of War 2 es corto, para tu gusto, a mi no me parece tan corto, es cierto que el juego no es largo que digamos, pero tampoco es que sea tan corto, a decir verdad más corto era Uncharted, y sin embargo me parece un juego genial, ademas, GOW2 es más largo que GOW1, con eso estoy conforme.
Pero como ya te digo para gustos los colores.
Y si no te gusto el On-Line de GOW2, pues tambien es gusto tuyo, puesto que despues de Halo, GOW ha sido escogido como uno de los juegos con el mejor online del mercado, el cual fue superado por COD4.
Pero si no te gusta tienes que tener claro que al que no le gusta es a ti, no porque a ti no te guste el On-Line va a ser malo.
No, no te picaste un poco, simplemente no entendiste bien lo que te escribi en el primer post.
Pero lo ideal seria que no nos picaramos ninguno, estamos aqui para conocer más cosas, no solo para discutir.
Bueno, espero que el post os sirva de ayuda y lo paseis bien.
Claro GTA IV es un juego muy largo pero te pregunto a que costo ? las misiones son muy repetitivas, y los gráficos ? usan el viejo truco de la opacidad el juego es mas opaco para disimular la baja calidad grafica que tiene1 - GTA4 dvd9 en 360. ¿un juego corto? En demasiadas ocasiones podian haber metido los juegos en dvd para ps3 pero por marketing y sacar su propio producto lo sacan en BD
2 - Si explotan los BD al maximo. Se llama peliculas HD
3 - En este punto te doy la razon. Ya han desarrollado muchas rutinas para optimizar la programacion en ps3 y sera mas sencillo para ellos de aqui en adelante.
4 - La razon que te pude dar antes te la quito por que mas capacidad de datos no tienen que equivaler siempre a a mas duracion. Me entra mas audio en un cd mp3 que un dvd lleno de waves.
Salu2
En el parrafp que escribio itachi se sobreentiende que se compara un dvd y un BD, no un disquete con un BD, y el dvd ya tiene un considerable espacio que es suficiente como para contener un motor grafico y un conjunto de texturas imagenes y sonidos para complimentar un gran juego.crees que sabes de programar al escribir esas sentencias de novato ?.
no soy ningun patético que pienso que el bluray de por si hace mejores a los juegos, es más eso sería ser ignorante, pero asi como dices que estudiaste programacion deberias saber que en la programacion la logica es lo mas importante, y veo que tú no la aplicas.
a ver dime yo voy y te digo has un juego en un diskette y luego te digo has el mismo juego en un cd, ahora te pregunto donde lo harás mejor ? nada mas eso razona y date cuenta a mayor espacio es mas comodo trabajar y puedes poner mas informacion que en un espacio menor no se puede, es tan complicado eso ? es tan dificil de entender eso ? , jamas he dicho que gears 2 es un mal juego pero su online si que no pasa nada al igual que el online de metal gear es malo a pesar que es mi juego favorito, no vengas a defender lo indefendible, 360 hace mini juegos por que el dvd le queda corto y esa es la realidad.
killzone 2 será un gran juego por que ? por gran parte de merito de guerrilla pero tambien el gran espacio que les proporciona un bluray y las prestaciones que tiene ps3.
Tú te conformas con un dvd seguro, pues que pena yo quiero más, mejores juegos y más largos, sony pensó en eso y por eso tenemos ese formato, solo el tiempo lo dirá con los proximos juegos que se avecinan, si todos fueramos conformistas como tú el hombre jamás hubiera llegado a la luna.
Claro GTA IV es un juego muy largo pero te pregunto a que costo ? las misiones son muy repetitivas, y los gráficos ? usan el viejo truco de la opacidad el juego es mas opaco para disimular la baja calidad grafica que tiene
tú crees que pudieran haber metido un GTA IV en 1 dvd si este fuera como el san andres ? eso es imposible por eso nico no tiena mas de lo que tiene el tony de PS2, por eso no sacan un juego tan completo y complejo como el san andres que tenia de todo, por cierto es el mejor GTA de todos. Por el simple hecho del espacio.
1 saludo
las ralentizaciones del GTA IV y muchos otros juegos son culpa de los cutre port, las desarrolladoras piensan así "como mi juego es conocido cutre port ya que igual me lo compran" por eso es que tenemos esos problemas, 1 saludoEn el parrafp que escribio itachi se sobreentiende que se compara un dvd y un BD, no un disquete con un BD, y el dvd ya tiene un considerable espacio que es suficiente como para contener un motor grafico y un conjunto de texturas imagenes y sonidos para complimentar un gran juego.
Poner el comentario del disquete es salirse por peteneras.
Y en cuanto lo que dices del gta es de necios no utilizar trucos.
Tu basas la superioridad de la maquina por que su soporte es mas grande. el ejemplo de gta san andreas que dices... ¿por tener mas espacio el juego puede ser mas detallado....?. no. No si la memoria no le es suficiente para mover todos esos detalles a tan gran calidad como lo quereis pintar. Con el gta4 ya se sufren relentizaciones y esto con mas espacio en el soporte no lo arreglas.
Salu2.
Pues ya saben lo que tienen que hacer.las ralentizaciones del GTA IV y muchos otros juegos son culpa de los cutre port, las desarrolladoras piensan así "como mi juego es conocido cutre port ya que igual me lo compran" por eso es que tenemos esos problemas, 1 saludo
Pero cuando hay polis te pasa como dices. En ocasiones con un coche a toda vara a mi me pasa, si hay explosiones tambien. Imaginate como dice erick texturas mas detalladas (con lo cual si no puede cargar las actuales texturas por que pega tirones imaginate unas texturas que requieran mas memoria para cargarlas...).yo no he sufrido relentizaciones del GTA IV desde la actualizacion... solo si hay muchos polis, eso si... pero en la 360 acaso no pasa eso tampoco???
Exactamente, sentencia de novato, eso fue lo que te dije, se lo explico a los xavalines que estan en primer año de modulo, mucho antes de que vayan a la universidad, lo primero que te dije es que era una 'MARICONADA' que si no sabias es que no tenias ni idea, hablas, pero no respondes.crees que sabes de programar al escribir esas sentencias de novato ?.
De bastante ignorante seria eso, deacuerdo contigo.no soy ningun patético que pienso que el bluray de por si hace mejores a los juegos, es más eso sería ser ignorante
La lógica es lo mas importante en Programación?? Se podria decir que si, sabiendo que todo se basa en las 'puertas logicas', pero con eso solo tienes lo basico para poder realizar tus buckles, condicionales y rupturas de control, la programación no es solo lógica, es tambien tener muchos conocimientos. Pero si quieres destacar la Lógica como factor más importante puedo estar de acuerdo contigo.pero asi como dices que estudiaste programacion deberias saber que en la programacion la logica es lo mas importante, y veo que tú no la aplicas.
Para empezar te diria: 'Los juegos no se hacen ni en disketes ni en Cd´s, ni Blu-Ray, ni nada por el estilo'a ver dime yo voy y te digo has un juego en un diskette y luego te digo has el mismo juego en un cd, ahora te pregunto donde lo harás mejor ? nada mas eso razona y date cuenta a mayor espacio es mas comodo trabajar y puedes poner mas informacion que en un espacio menor no se puede, es tan complicado eso ? es tan dificil de entender eso ?
Ni yo te he dicho que tu consideres a Gears of War2 un mal juego, esta claro que si eres programador y me dices que GOW2 es una porqueria, lo primero que te diria cualquiera es: Tu no solo no tienes ni puta idea de programación sino que tampoco entiendes de Diseño Gráfico y Animación., jamas he dicho que gears 2 es un mal juego pero su online si que no pasa nada al igual que el online de metal gear es malo a pesar que es mi juego favorito, no vengas a defender lo indefendible, 360 hace mini juegos por que el dvd le queda corto y esa es la realidad.
Mentira COCHINA, si los Desarrolladores de Guerrilla quisieran hacer KillZone 2 mucho más largo y no entrara en un Blu-Ray, no por ello perderia calidad gráfica, ni seria un minijuego, simplemente dividirian KillZone 2 en dos partes y lo almacenarian en 2 Blu-Rays,y se acabo.killzone 2 será un gran juego por que ? por gran parte de merito de guerrilla pero tambien el gran espacio que les proporciona un bluray y las prestaciones que tiene ps3.
Conformista yo????, juas, todo lo contrario, soy exigente en cuanto a gráficos, y no me conformo con un formato, sino con sus juegos, un buen juego es un buen juego, ya sea largo o corto, eso es culpa de los desarrolladores, si querian hacerlo más largo podian haberlo hecho sin mas que incluir un disco más.Tú te conformas con un dvd seguro, pues que pena yo quiero más, mejores juegos y más largos, sony pensó en eso y por eso tenemos ese formato, solo el tiempo lo dirá con los proximos juegos que se avecinan, si todos fueramos conformistas como tú el hombre jamás hubiera llegado a la luna.
GTA4 se podia haber sido bastante mejor de lo que es, y las pocas diferencias que tiene con la versión de PS3 es que vemos más efecto Popping en Xbo360(Esto es malo, por si alguno cree que el Popping es algo bueno y comenta algo), y la diferencia entre la iluminación y los colores.Claro GTA IV es un juego muy largo pero te pregunto a que costo ? las misiones son muy repetitivas, y los gráficos ? usan el viejo truco de la opacidad el juego es mas opaco para disimular la baja calidad grafica que tiene
tú crees que pudieran haber metido un GTA IV en 1 dvd si este fuera como el san andres ? eso es imposible por eso nico no tiena mas de lo que tiene el tony de PS2, por eso no sacan un juego tan completo y complejo como el san andres que tenia de todo, por cierto es el mejor GTA de todos. Por el simple hecho del espacio.
1 saludo