Killzone 2 recibe la actualización 1.20.

Unido
febrero 20, 2008
Queremos el cooperativo!!
Eso es lo que queremos joer! Como si no lo supieran ya.:douh:
Totalmente de acuerdo contigo, yo es que no entiendo que el cooperativo no sea ya una norma, multiplica la vida del juego y es muy divertido. Aparte de eso un juegazo, a ver que tipo de contenido descargable nos ofrecen, y a que precio lo hacen.

Unido
abril 17, 2008
Dios q notición!! Por un solo momento pensé q era lo de el cambio en la sensibilidad de la mira..Estoy deseando q la cambien ya xq a mi no me gusta para el multijugador.bueno,noquiero q quiten la q hay ahora pero si q pongan una alernativa a elegir como la del Resistance2 q en el modo competición llegué a matar en una sola ronda a 50 tios xDD (xq va de perlas).
Q majos q son los de Guerrilla,se lo están currando mucho xq eso de decir q van a trabajar sobre lo q nosotros pidamos pues se merece decir:¡olé sus coj···s!.Todos a pedir lo de la sennsibilidad y un modo cooperativo ya!!.
PD:Alguien me puede decir cómo se envían las sugerencias a Guerrilla?XD

cheko51

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
Buena noticia carnal gracias por la informacion, y que bien que guerrilla pretenda ayudar a la comunidad, otra estrellita para los de Guerrilla jeje saludos!!!.

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
bueno no se vosotros pero a mi me parece que han cambiado la sensibilidad del mando no ?

Unido
abril 17, 2008
bueno no se vosotros pero a mi me parece que han cambiado la sensibilidad del mando no ?
Qme dices' as notado algo?.Tios estoy q me muero por ponerlo ya y aúntego q estudiar inglés ésta tarde nooooo!!!.Me muero por probar si han cambiado la sensibilidad del mando.Hacía mucho tiempo q no me entusiasmaba tanto con un juego...Desde MGS4 creo

Unido
agosto 24, 2007
realista este juego? vale en graficos si, en la forma de morir los helgast tb.......pero por DIOS¡¡¡¡¡¡¡ disparando no es nada realista tienes q disparar 100 balas xa que muera alguien¡¡¡¡y eso es realismo?

Unido
abril 14, 2008
Exelente parche..muy bien por guerrilla, esperemos prontas actualizaciones, saludos ala raza......nos vemos... (KILLZONE 2 THE BEST GAME)

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Queremos el cooperativo!!
Eso es lo que queremos joer! Como si no lo supieran ya.:douh:
Creo que ni es el sitio ni el modo de pedir las cosas. Bien por Guerrilla, 2 actualizaciones y ya piensan en un par más... Así da gusto.
--- [ Añadido ] -----
realista este juego? vale en graficos si, en la forma de morir los helgast tb.......pero por DIOS¡¡¡¡¡¡¡ disparando no es nada realista tienes q disparar 100 balas xa que muera alguien¡¡¡¡y eso es realismo?
Vale, realismo es usar una arma que no existe, que a un tio le brille los ojos o que vayan reviviendo personas con rayitos láser...

Vamos a ver chiquillos, realista sería que de un tiro en el pecho murieras... eso es realismo, pero teneis que comprender que en un juego online la mayoría de los usuarios piden a gritos que sea Arcade... Créeme si lo pusieran con 1 tiro, a la mayoría de la gente no le duraría ni 2 horas el online (no digo que sea mi caso ni deje de serlo, solo lo que la mayoría prefiere). Lo suyo sería siempre separar las partidas en modo extremo, de las del modo normal, como en el COD. El que le guste el realismo, campear y cargarse a 20 tios con un cargador, pues extremo... Al que le guste usar un cargador para matarse a 2 como mucho, pues al normal.

Saludos,

Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Creo que ni es el sitio ni el modo de pedir las cosas. Bien por Guerrilla, 2 actualizaciones y ya piensan en un par más... Así da gusto.
--- [ Añadido ] -----

Vale, realismo es usar una arma que no existe, que a un tio le brille los ojos o que vayan reviviendo personas con rayitos láser...

Vamos a ver chiquillos, realista sería que de un tiro en el pecho murieras... eso es realismo, pero teneis que comprender que en un juego online la mayoría de los usuarios piden a gritos que sea Arcade... Créeme si lo pusieran con 1 tiro, a la mayoría de la gente no le duraría ni 2 horas el online (no digo que sea mi caso ni deje de serlo, solo lo que la mayoría prefiere). Lo suyo sería siempre separar las partidas en modo extremo, de las del modo normal, como en el COD. El que le guste el realismo, campear y cargarse a 20 tios con un cargador, pues extremo... Al que le guste usar un cargador para matarse a 2 como mucho, pues al normal.

Saludos,

Vamos a ver CHIQUILLO¡ no confundas las pintas con las meninas....mira mi opinión como jugador, y te aseguro que mucha gente del foro sabe que tipo de jugador soy...sino pregunta en el COD4, es que no me gusta nada que se acerque a un estilo mas arcade, el COD4 sin ser realismo (aunq se acerca mas q el killzone) está muy conseguido el daño al impactar las balas de las distintas armas, en cambio aqui en el killzone 2 no esta pulido ese aspecto¡¡¡ que ati te gusta ese estilo de shooters, en plan unreal y demas pues vale lo respeto, pero no pongas en tu boca la opinion de la mayoria como sugieres, es mas, si el COD4 ha triunfado tanto por algo será...y no es un shooter arcade como tu sugieres que deben ser....a mi revivir personaJITOS con pistolitas con rallitos laser....me parece muy bien, eso me da igual, lo q quiero es jugabilidad, y para mi este juego es demasiado ir a saco y quien diga lo contrario (es mi opinion) se equivoca

Unido
noviembre 17, 2008
pues ahi va una peticion... no se si se puede hacer... yo al menos no lo se... y me gustaria que se pudiese agachar o estirar en el suelo. ejemplo de COD.
y luego sobretoso en el modo online. en ocasiones que de golpe y porrazo pum muerto. me gustaria ver la vision del jugador contrario que me ha matado, tambien como el COD.
son detalles que para mi gusto le faltan para ser el juego ideal. ((repito bajo mi punto de vista))

Unido
marzo 2, 2008
alguien puede confirmar si han vuelto a dejar incluir bots en las partidas online?

cheko51

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
creo que todos los comentarios que se an dicho son buenos y claro respetables, pero tambien esta bien que se aga algo diferente (en el caso de guerrilla) si hubieran hecho exactamente lo mismo que el CoD 4, la mayoria estuviera diciendo que es una copia del CoD yo pienso que esta bien, el chiste es adaptarse al modo de juego, yo apenas lo compre ayer y pues en el online me matan a cada rato jaja pero pues es la falta de costumbre, recuerden que asi estabamos tambien en el CoD. Bueno ese es mi punto de vista, saludos y nos vemos por algun terreno de nuestro mundo Playstation =D.

PD: hace un rato jugue unas partiditas del online y no me aparecio nada de la actualizacion ...? alguien sabe porque me paso eso ¿?.

Última edición:
Unido
agosto 30, 2006
despues de actualizar responde mejor el control , es el mismo pero va mejor , bien guerrilla bien :palmas:

Unido
agosto 13, 2008
Soy solo yo, o es que con este parche se ha mejorado entre otras cosas la sensibilidad de la relación movimiento-cámara?

Superior