Killzone 2 recibe la actualización 1.20.

Unido
marzo 25, 2008
Jajajaja pues lo qeu la gente les va a decir un monton es que pongan modo coop tanto offline como online jajaja. Espero qeu si esto pasa, estos caballeros cumplan con su palabra. Lo que yo pediria seria mas trajes para ambos bandos, cascos personalizables, o diferente tipos de cascos, color de los ojos de los helgast ( que se pueda cambiar ), y cosas asi.
SALUDOS

Unido
septiembre 20, 2008
yo simplemente pido mas tipos de armas y algunos mapas mas para el online,el cooperativo no me ha ce falta

Unido
junio 1, 2008
ES una maravilla haber si es verdad que escuchan a los usuarios para sacar el parche, a mi me gustaria un mapa en un bosque verde y de dia asi veriamos que tal se ve el juego con un poco mas de luz, tanta oscuridad...
--- [ Añadido ] -----
y alargar el online que llega hasta un punto en el que solo matas por conseguir puntos y lo que mola es evolucionar aunq solo sea consiguiendo medallas...

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
pegaria un modo guerra total. pa explicarme, seria como el buscar y destruir del cod, q tengas solo 1 vida por partida. y para expresarme mejor la idea os explico: 2 bandos, divididos por un general cada ekipo q sea el de mayor nivel acumulado por estadisticas, seguido de el resto del batallon dividido en escalas, haciendo validos los PELOTONES, q pa algo lo habran puesto. parece sencilla mi idea pero es algo mas enfocado a una guerra real, el objetivo derrotar y acabar con todos los enemigos pero de una forma mas tactica. sin obejtivos de pon una bomba aki o mata a este tioq se va a esconder 5 min entre 3 paredes, q me parecen perfecto, pero es otro modo y ami me gustaria q hubiese uno tan simple y real cmo he explicado quizas con algun detalle mas.
por cierto veo q se repiten muxo en los combates online la concentracion de gente en determinados puntos del mapa, como en las puertas de la zona de respawn q agobia muchisimo cuando solo reapareces en el mismo lugar y tienes detras a un compi con un bazoca apuntandote con ganas de apretar R1, supongo q a alguno le habra pasao, y veriamos bien que arreglaran el tema de los respawn, alternandolos en zonas seguras pa no morir en 3 seg.
tambien vendria genial el modo cooperativo, alguna fase con vehiculos en mapas online ( por favor ese mecha parecido al de matrix con 2 brazos ametralladoras....) y minas... q es de un juego de guerra sin minas... aparte de algun q otro arma q seguro q todos acojeriamos bien.

un saludo y aunque no salgan a la luz en ninguna actualizacion ninguna de mis pretensiones, espero q alguno de vosotros este de acuerdo conmigo en alguna de ellas. aun asi, KILLZONE 2 ES UN PEDAZO DE JUEGO BRUTAL, y el online esta a la altura como poco del cod4, sino mejor, tiempo al tiempo.

Unido
enero 7, 2008
Yo quiro que deje de pararse el juego mentras carg el mapa. Que ralentiza la partida. He nstalado y sigue haciendolo. Aunque le cuesta algo menos.

Superior