killzone 2 el 22 de febrero ?

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hola amigos pues hoy he ido a GAME a reservar el killzone 2 ...y cuando le he preguntado cuando podría pasar a recogerlo me ha dicho q el 22 de febrero :babas: ...y ya lo he reservado con la caja metálica :cunao: ...alguien mas lo tendra x esas fechas?o incluso antes? .saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
LOL, el 22 es domingo, osea que... los dependientes de Game son los mejores. Siempre se inventan algo y se quedan como dios.
 
W

Warrior1899

El vendedor se debe haber liado con las fechas, o a lo mejor habren domingo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
A mi me dijeron que me enviarian un sms al movil cuando pudiera pasar a buscarlo, si no me lo envian el 26 a las 10 de la mañana estoy dandole golpes a la puerta pa que abran.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
haber explicar esto ..xq veo q hay muxos listillos :

1.- GAME en barcelona x donde yo vivo abren los domingos x la mañana
2.- al q dijo q ya veia muxos post de q quien lo tiene primero y esas cosas pues decirle q se equivoca ,
3.- al q dijo q no descartaba q fuera mentira: (si se referia a mi) decirle q yo estoy diciendo lo q me dijeron los de GAME

saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
y porque no iva a ser verdad?? anda que no se han vendido juegos en game antes de la fecha ... yo ire a mirar por si acaso en el mio tambien lo dan antes

gracias por la info LGM!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
haber explicar esto ..xq veo q hay muxos listillos :

1.- GAME en barcelona x donde yo vivo abren los domingos x la mañana
2.- al q dijo q ya veia muxos post de q quien lo tiene primero y esas cosas pues decirle q se equivoca ,
3.- al q dijo q no descartaba q fuera mentira: (si se referia a mi) decirle q yo estoy diciendo lo q me dijeron los de GAME

saludos
Vale,deconocía que abrierán los domingos por eso lo pregunté en ningún momento creo que se haya dudado de tú palabra sino de los dependientes del Game

Un Saludo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Ah, bueno, entonces:

Que suerte tienes cabr** (en el sentido guay de la palabra, de toma ya maquina!)

Y retiro lo dicho, pero, nose no creo que lo den el 22 y si es asi, de nuevo enhorabuena.
 
Superior