killzone 2 el 22 de febrero ?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Que lo saquen el 22 es una historia aparte pero los domingos SI abren algunos centros GAME. Los que conozcan Madrid Xanadu lo sabran.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Ah, bueno, entonces:

Que suerte tienes cabr** (en el sentido guay de la palabra, de toma ya maquina!)

Y retiro lo dicho, pero, nose no creo que lo den el 22 y si es asi, de nuevo enhorabuena.
jeje pues ojala y sea verdad y poder tenerlo el 22 de febrero :cunao: ....saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pero si poder pasar a recogerlo podria pasar ahora mismo yo a recogerlo en mi GAME habitual pero como que otra cosa es que este
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues me da que es mentira porque hoy fui a reservar la edicion de la caja metalica y me dijeron que esa no se podia reservar.. sino la normal.. a lo mejor es cosa del dependiente o te lo has inventado xD..

pero ire a otro game de aqui de las palmas
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Pues me da que es mentira porque hoy fui a reservar la edicion de la caja metalica y me dijeron que esa no se podia reservar.. sino la normal.. a lo mejor es cosa del dependiente o te lo has inventado xD..

pero ire a otro game de aqui de las palmas
no me inventado nada ....a lo mejor no te venden el juego con la caja metalica por :X xdddddddddd ...saludos
 

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
que cachondo el dependiente asi trabajo hasta yo que tios dicen una fecha y se quedan tan contentos espero que tengas algo para demostrar que lo has reservado por que ya me estoy imaginando al dependiente.....XD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
OWNED!

ya empezamos con los tipicos post de "niños" de que yo lo tendre antes que tu bla bla bla...

aburris y mucho...
LOL al final el owned te lo llevas tu XD

En cuanto a eso de que los "niños" dicen que lo tendran antes para fardar no lo veo así, más bien lo veo como un usuario quq quiere expresar su alegría al poder tener el juego pronto después de tanto tiempo de espera.

Si a ti te parece que lo hacen para parecer "guays" será que les tienes un poquillo de envidia :rolleyes:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
haber q la ultima vez q aclaro esto ...ya lo he reservado y me dieron el ticket ire a GAME el 23 de febrero y si no me lo dan pues me esperare hasta el 26 o cuando este ...... y dejar ya las bromas tontas ...saludos
--- [ Añadido ] -----
LOL al final el owned te lo llevas tu XD

En cuanto a eso de que los "niños" dicen que lo tendran antes para fardar no lo veo así, más bien lo veo como un usuario quq quiere expresar su alegría al poder tener el juego pronto después de tanto tiempo de espera.

Si a ti te parece que lo hacen para parecer "guays" será que les tienes un poquillo de envidia :rolleyes:
era exactamente lo q queria decir yo :cunao: ...solo q no me salia :eek:lee: ...saludos y gracias


+1
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ke suerte tio! yo lo reserve por www.game.com y me mandan un aviso dos dias antes de ke salga segun pone ahi.con un poco de suertenlo tengo un dia antes xD


salu2 y ke sslaga ya!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
LOL al final el owned te lo llevas tu XD

En cuanto a eso de que los "niños" dicen que lo tendran antes para fardar no lo veo así, más bien lo veo como un usuario quq quiere expresar su alegría al poder tener el juego pronto después de tanto tiempo de espera.

Si a ti te parece que lo hacen para parecer "guays" será que les tienes un poquillo de envidia :rolleyes:
jajajaXD sera eso tio:cunao:

ya veremos a partir de la semana que viene cuantos "expresan su alegria" segun tuXD
 
Superior