killzone 2 el 22 de febrero ?

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
yo lo reserve el viernes pasado y me dijo que el dia 25 asi que supongo que se abra equivocado el que te lo dijo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
a mi me dijeron que aunque les llegue antes no me lo pueden dar hasta la fecha oficial de salida... pero bueno, luego supongo que te puedes encontrar al típico que se la suda y te lo da antes. Si es así, pues de puta madre.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
a mi me dijeron que aunque les llegue antes no me lo pueden dar hasta la fecha oficial de salida... pero bueno, luego supongo que te puedes encontrar al típico que se la suda y te lo da antes. Si es así, pues de puta madre.
Como que no te lo pueden dar? yo recuerdo que el Kingdom Hearts 2 lo tuve 3 DIAS antes de la salida oficial, y pongo KH2 por poner un ejemplo. Si que te lo pueden vender o_O. Ahora que siendo de Game esperate cualquier disparate xD. y por cierto, Felicidades al creador del post por adquirir esta maravilla antes de tiempo! (no es ironico lo digo en serio)
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
a mi me dijeron que aunque les llegue antes no me lo pueden dar hasta la fecha oficial de salida... pero bueno, luego supongo que te puedes encontrar al típico que se la suda y te lo da antes. Si es así, pues de puta madre.
si es eso ...no te lo venden antes ....pero cuando me dijo q le llegaba el 22 ,yo le pregunte q si lña fecha oficial no era el 26 y me respondio q le llegaban antes y ya esta xddddd ...osea q tampoco me voy a molestar xq me lo entreguen antes :cunao:..saludos
 
Superior