Killzone 2, ¿caja metalica o normal? [VOTAD ENCUESTA]

¿Edicion limitada o normal para Killzone 2?

  • Edicion Limitada

    Votos: 127 61.1%
  • Edicion Normal

    Votos: 81 38.9%

  • Total de votantes
    208
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
es verdad, yo tengo el mgs3 cn la caja metalica y no se destiñe nada, a saber que hace la gente con las cajas aqui pa que se destiñan xDD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues ami amigo si que se le ha rayado y se nota como que no tiene pintura en las rayas tampoco es que se note mucho pero ya no queda tambien.

me quedo con la normal mas que nada por no meter y sacar el plastico cada vez que saco el disco XD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Mola que la edición metalita lleve una sobrecubierta, muchos no la tienen y son cajas muy delicadas.
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Yo la metalica, ya q si un dia quiero la version normal m bajo la caratula normal, se la pongo a una caja de juego de PS3 y via....
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo me he cojido la normal. a no ser que los de gamestop me den por reservarlo la metálica...me parece una chorrada gastarse 10 euros mas por tener una caja metálica.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo me lo pillo con caja metalica. lo metere a la lavadora con micolor para que no destiña xDDD
 
Última edición:
W

Warrior1899

Yo por el precio me he cojido la de Metal, ya que valen lo mismo o varia solo por un euro o algo así si no recuerdo mal, aunque si la edición normal fuese más barata me cojería esta ya que me da bastante igual.

Saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si la voy a tener en la estanteria, no la voy a sacar a pasear ni nada de eso!
Me quedo con la metalica mil veces :)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
La metalica por el hecho de que lo he reservado en blahdvd, aunque de todas maneras esta guapa la metalica :D
 
Superior