Killzone 2, ¿caja metalica o normal? [VOTAD ENCUESTA]

¿Edicion limitada o normal para Killzone 2?

  • Edicion Limitada

    Votos: 127 61.1%
  • Edicion Normal

    Votos: 81 38.9%

  • Total de votantes
    208

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo prefiero siempre las versiones limitadas de los juegos que me gustan jejejejeje y creo que cuando vea el KillZone2 en mi pasi en version lamitada no dudare en comprarme esa edicion jejejejee....

Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo estoy aun por decidir con cual me quedo.
siendo coleccionista,me interesaria la edicion limitada.
pero tengo q ver si merece la pena.
en cualquier caso,vamos a jugar todos al mismo juego XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues ami las cosas normales, encajan mejor, solo digo para que una caja bien chila para que luego se despinte o no le tomes importancia ya que solo tu la estarás viendo.
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
Bueno si la caja metalica o no, bueno todo eso esta en manos de Ripley y Saga Falabella que son las unicas tiendas en Peru que puedo encontrar juegos de ps3 ah y polvos azules, pero le aplican un pokito de abuso:douh:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Edición Limitada :trofeo:, diría mas mi edición limitada ya esta en camino, ayer confirme la reserva. :amor::amor::amor:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
He votado caja metalica porque asi me lo van a mandar, pero sinceramente, me importa un pepino porque espero que esté mas tiempo fuera de la caja que en ella
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Los que dicen que lo importante esta en el interior..........es porque han reservado el juego con la caja normal!ja ja!
Yo la metalica,adrmas de que cuestan lo mismo,no tienen nada que ver con las normales,tuve la del MGS3 ed Coleccionista,y vamos,ni punto de comparacion con la normal!
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Yo metálica, que soy así de pijo LOL

La verdad es que yo cuando puedo intento pillar los packs en caja metálica o en promoboxes...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Creeis que si mañana voi al GAME y le pido la edicion limitada me la dará? sin tener reserva ni nada?
 
Superior