- Unido
- diciembre 25, 2009
Pero no pone invitar a amigos si estamos conectados todos nos meteremos en la misma partida digo yo que no lose XD
si lo pone creo una sala en sesion libre,yo sere el anfitrion y le dare a invitar amigos,os invitare a todos los del chat y yasta,lo malo es k cuando le doy a buscar partida en gira profesional, pone 1jugador y 1-4 jugadores x ekipoPero no pone invitar a amigos si estamos conectados todos nos meteremos en la misma partida digo yo que no lose XD
es un chat normal lo unico k voy acer es cambiar el nombre de la sala xDDComo nos metemos en el chat con ese nombre porque yo lo unico que he visto ha sido lo del chat pulsando cuadrado pero como me meto en otro.
180:00??? JAJJAJAA xDD si es el miercoles a las 18:00,tu vas a estar en la kedada?Entonces el 23 a las 180:00 no?
claro si estoy apuntado en la lista x eso lo decia, estare a noser k ocurra algun imprevisto :victoria:180:00??? JAJJAJAA xDD si es el miercoles a las 18:00,tu vas a estar en la kedada?
ok pues el miercoles a las 18.00 todos en el dirt 2,por cierto agregame cuando puedas tomyclaro si estoy apuntado en la lista x eso lo decia, estare a noser k ocurra algun imprevisto :victoria:
Ok crack si no yo te ayudo cndo lo necesites sin problemas intenta unirte x si fallamos alguno jajajaA mi me gustaria conseguir los trofeos online del DIRT 2...apuntarme...o enviarme un MP con el PSN ID para que os agregue y si no jugamos en la KDD jugamos en otro momento para conseguir XP dejandonos ganar o alo...gracias gente!
felecidades tio!!!entonces estaras mañana para ayudarnos??Ok crack si no yo te ayudo cndo lo necesites sin problemas intenta unirte x si fallamos alguno jajaja
--- [ Añadido ] -----
Bueno señores yo hoy eh cnseguido a base de esfuerzo dos trofeos online el de ganar 5 carreras online y el de ganar a 7 en una partida a costado bastante ya q hay gente cn mucho nivel y q se saben ciertos trucos jaja q los he aprendido hoy muahahah yo x lo tanto para la quedada ya no me haria falta la verdad pero ire y ayudare en la media de lo posible ando para subir al nivel 30 cracks
ok tio pues mañana miercoles,weno ya es hoy xDD,a las 18.00 estate conectado k estaremos todos en el dirt 2 para acer la kedada.mi id es kaulitz55 agregame cuando puedas.me apunto ya solo me hacen faltan 2 trofeos para el platino mi ID es EagLee1990
Hay que instalar la actu 1.01alguien k kiera sacarse los demas trofeos online despues de la kedada o sino puede otro dia k me agrege para sacarlos stare ai alas 18:00
Sabeis si hay k actualizar l juego cuand lo pones x 1 vez ??