KDD Trofeo Online Dirt 2

Unido
diciembre 25, 2009
Pero no pone invitar a amigos si estamos conectados todos nos meteremos en la misma partida digo yo que no lose XD

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Pero no pone invitar a amigos si estamos conectados todos nos meteremos en la misma partida digo yo que no lose XD
si lo pone creo una sala en sesion libre,yo sere el anfitrion y le dare a invitar amigos,os invitare a todos los del chat y yasta,lo malo es k cuando le doy a buscar partida en gira profesional, pone 1jugador y 1-4 jugadores x ekipo o_O,pa mi k lo k aremos es darle a 1 jugador sin invitar a nadie y coincidir

PD:m voy a la ps3,kien no me tenga agregado de aki k me agrege.CHAO CRACKS XD

Unido
diciembre 25, 2009
Nose pero aver si lo hacemos de una vez que tengo el 30% del juego XDXD y me faltan muchos y como ago el de juego limpio hace falta ganar la carrera yo creo que es imposible ganar sin chocar con alguien o con algoXD

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Weno pues el MIERCOLES 23 A LAS 18.00 EMPEZARA LA KEDADA,YO CREARE UN CHAT LLAMADO KDD DIRT 2,OS METEIS TODOS Y CUANDO ESTEMOS TODOS EN EL JUEGO METIDOS LE DAMOS A GIRA PROFESIONAL,1 JUGADOR Y OS SALDRAN 3 MODOS EN LINEA Y UNO ARRIBA K NO ME ACUERDO K PONE,PUES VOSOTROS LE DAIS AL DEL MEDIO DE LOS 3 MODOS DE ABAJO Y ASTA K COINCIDAMOS

Unido
diciembre 25, 2009
Como nos metemos en el chat con ese nombre porque yo lo unico que he visto ha sido lo del chat pulsando cuadrado pero como me meto en otro.

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Como nos metemos en el chat con ese nombre porque yo lo unico que he visto ha sido lo del chat pulsando cuadrado pero como me meto en otro.
es un chat normal lo unico k voy acer es cambiar el nombre de la sala xDD
--- [ Añadido ] -----
es un chat normal desde el menu de la ps3 le doy a crear chat y pongo de nombre KDD DIRT 2

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
A mi me gustaria conseguir los trofeos online del DIRT 2...apuntarme...o enviarme un MP con el PSN ID para que os agregue y si no jugamos en la KDD jugamos en otro momento para conseguir XP dejandonos ganar o alo...gracias gente!

Unido
diciembre 2, 2008
A mi me gustaria conseguir los trofeos online del DIRT 2...apuntarme...o enviarme un MP con el PSN ID para que os agregue y si no jugamos en la KDD jugamos en otro momento para conseguir XP dejandonos ganar o alo...gracias gente!
Ok crack si no yo te ayudo cndo lo necesites sin problemas intenta unirte x si fallamos alguno jajaja
--- [ Añadido ] -----
Bueno señores yo hoy eh cnseguido a base de esfuerzo dos trofeos online el de ganar 5 carreras online y el de ganar a 7 en una partida a costado bastante ya q hay gente cn mucho nivel y q se saben ciertos trucos jaja q los he aprendido hoy muahahah yo x lo tanto para la quedada ya no me haria falta la verdad pero ire y ayudare en la media de lo posible ando para subir al nivel 30 cracks

Última edición:

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Ok crack si no yo te ayudo cndo lo necesites sin problemas intenta unirte x si fallamos alguno jajaja
--- [ Añadido ] -----
Bueno señores yo hoy eh cnseguido a base de esfuerzo dos trofeos online el de ganar 5 carreras online y el de ganar a 7 en una partida a costado bastante ya q hay gente cn mucho nivel y q se saben ciertos trucos jaja q los he aprendido hoy muahahah yo x lo tanto para la quedada ya no me haria falta la verdad pero ire y ayudare en la media de lo posible ando para subir al nivel 30 cracks
felecidades tio!!!entonces estaras mañana para ayudarnos??

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
me apunto ya solo me hacen faltan 2 trofeos para el platino mi ID es EagLee1990
ok tio pues mañana miercoles,weno ya es hoy xDD,a las 18.00 estate conectado k estaremos todos en el dirt 2 para acer la kedada.mi id es kaulitz55 agregame cuando puedas.
SALU2:hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Al final a que hora? 19 o 18.. ? a las 18 no se si podre yo

Unido
marzo 28, 2009
alguien k kiera sacarse los demas trofeos online despues de la kedada o sino puede otro dia k me agrege para sacarlos stare ai alas 18:00
Sabeis si hay k actualizar l juego cuand lo pones x 1 vez ??

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
alguien k kiera sacarse los demas trofeos online despues de la kedada o sino puede otro dia k me agrege para sacarlos stare ai alas 18:00
Sabeis si hay k actualizar l juego cuand lo pones x 1 vez ??
Hay que instalar la actu 1.01

Superior