KDD Trofeo Online Dirt 2

Unido
febrero 14, 2010
Os parece si hacemos la kdd mañana domingo a las 10:30, despues del partido del mundial?

Los que no puedan asistir y/o no tengan el juego que no se preocupen, que yo ayudaré para que se realice otra kdd.
ok ok

yo todabia no tengo el juegojoojoo

el lunes voy a buscar los platiniums de Uncharted 2 i R&C pero este dicen que todabia no lo han pedido

Unido
diciembre 2, 2008
Os parece si hacemos la kdd mañana domingo a las 10:30, despues del partido del mundial?

Los que no puedan asistir y/o no tengan el juego que no se preocupen, que yo ayudaré para que se realice otra kdd.
Por mi deacuerdo cmo eh dicho antes tengo el domingo entero pero sin madrugar a partir del medio dia a la hora q querais yo ire mirando el hilo para ver quienes nos apuntamos y le damos caña q estoy ya de carreras artoooooo y las q me quedan segun voy viendo jajaja Rafi yo me apunto.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ya estas apuntado Tidus, tranquilo :eek:lee:

Bueno señores, os apetece hacer la kdd mañana por la noche o no, que solo lo han comentado 2 personas...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Rafi, yo si seguramente pueda, en que consistira la quedada?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Rafi, yo si seguramente pueda, en que consistira la quedada?
En que todos ganemos una carrera de 8 corredores, que normalmente es complicado ya que hay gente con nivel 120 y cosas así :cunao:

Por cierto, alguien sabe como se hace el trofeo de "media de impactos precavida" ?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, está agotado en tenerife, no contéis conmigo...

Unido
diciembre 2, 2008
Al final con todos los q eramos no va a poder ser ya veras jaja yo mñna andare x aqui si no un mp y al lio y vemos todos los k podemos hacer online xq vaya coñazo jajaja
--- [ Añadido ] -----
BUENO GENTE¡¡¡¡¡¡ AVISO para navegantes yo ya estoy dandole al dirt el q quiera q me agrege para empezar cn el lio cn q me ponga q es para el dirt2 ya le acepto vale al lio crackss

Última edición:

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
eeeeeeey peña weno yo hoy puedo acer la kedada a la ora k kerais asi k cuando digais de acerla avisarme x el psn k estare todo el dia conectado:victoria:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, la kdd ha sido un fracaso, así que a ver si hacemos otra... XD

Gracias a Kaulitz, Tidus, Tazz y Vitur por presentarse :eek:lee:

Unido
diciembre 2, 2008
Yeahhhhhhhhhhhh pais de panderetaaaaaa jajaja si somos unos impresentables al final de 16 k habia al final 4 mama mia jajaja yo estoy disponible siempre k se avise vamos toas las tardes de sobra y el domingo entero asik el k kiera ya sabe q me lo diga y le damos cañaaaa

Superior