Hilo Oficial Just Cause 2

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
a mi me tiene k llegar mañana T_T, cago en zavvi, aun estoy esperando el battlefield que al final me llegara mas tarde que el just cause

Quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a la demo que me ha entrao la pica de jugar xD

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
A mí me llega mañana jajajjaja
Por cierto, a los que lo habéis reservado en el Game, sabéis que nos regalan una brújula y una camiseta?
Aunque ya lleve 2 brújulas encima siempre(una en el reloj y otra en el móvil), me encantaría tener una de las de toda la vida.
Y lo de la camiseta también es una buena idea jajaja
Es que me ha sorprendido, porque no sale por ningún sitio...XD
que nos van a regalar eso?? toma, otra cami de juego más para la colección xD
mañana a viciarse xD

Unido
febrero 26, 2010
Lo unico en falta que le echo en falta a este juego es un sistema de cobertura decente (como el GTAIV). Por lo demás está muy chulo...

Unido
septiembre 27, 2007
Lo unico en falta que le echo en falta a este juego es un sistema de cobertura decente (como el GTAIV). Por lo demás está muy chulo...
y aparte historia para nada te llama jugar y concer la historia es mil veces mejor hacer lo que tu quieras ya que la historia no engancha en lo absoluto y las misiones se hacen repetitivas por que de ser las de casi todos los juegos lo son

Unido
noviembre 2, 2008
Buenas, haré una pregunta algo tonta: ¿Se pueden desbloquear más trajes para el prota?

Es sólo una curiosidad, ya que me gusta el tema de personalizar el personaje.

Saludos!

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
A mí me llega mañana jajajjaja
Por cierto, a los que lo habéis reservado en el Game, sabéis que nos regalan una brújula y una camiseta?
Aunque ya lleve 2 brújulas encima siempre(una en el reloj y otra en el móvil), me encantaría tener una de las de toda la vida.
Y lo de la camiseta también es una buena idea jajaja
Es que me ha sorprendido, porque no sale por ningún sitio...XD
desmiento eso, ya tengo el juego y no me han dado eso

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Una pregunta, sabeis si esta creado el hilo de la guia de trofeos ???, esk lo estoy buscando pero no lo encuentro, por favor si alguien lo encuentra que me pase el link xD

desmiento eso, ya tengo el juego y no me han dado eso
Si que te lo dan, yo reserve por la web la edicion limitada y me viene con una camiseta que pone I love Panau y una brujula rectangular

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Una pregunta, sabeis si esta creado el hilo de la guia de trofeos ???, esk lo estoy buscando pero no lo encuentro, por favor si alguien lo encuentra que me pase el link xD

Si que te lo dan, yo reserve por la web la edicion limitada y me viene con una camiseta que pone I love Panau y una brujula rectangular
donde lo compraste??

Unido
enero 1, 2009
¿Que tal esta el juego? habian dicho algo de la isla de Lost, estaba guapo el video jajajaja

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Es flipanteee!!!!!
Esta mañana me puse a jugar a las 11 y a los cinco minutos miro el reloj y no habian pasado 5 minutos!!! habia pasado una hora y media!!

Superior