Hilo Oficial Just Cause 2

Unido
marzo 28, 2010
Voy a ver si me bajo la demo del store y os cuento que tal, porque parece que hay division de opiniones...
De todas formas en este tipo de juegos, al ser las ciudades tan grandes luego te da pereza jugar y tener uqe estar media hora conduciendo para hacer una misión...me pasó en el gta IV ya...jaja

Unido
agosto 24, 2008
De todas formas en este tipo de juegos, al ser las ciudades tan grandes luego te da pereza jugar y tener uqe estar media hora conduciendo para hacer una misión...me pasó en el gta IV ya...jaja
Pues en este lo de media hora es literal (si vas x carretera), aunk como el GTA4, tambien t pueden llevar directamente d un punto a otro, pero tienes que haber estado d antes en el lugar.

Unido
abril 20, 2007
Yo también reserve la edición coleccionista y le han regalado una brújula y la camiseta!!La pena es que hasta la semana que viene no podré jugar XD

Unido
enero 27, 2009
en hobby consolas me he enterado que solo tiene 7 Misiones principales?!
pues ya puede tener muchas secundarias...porque la experiencia dura 15 horas

Unido
abril 2, 2009
Voy a ver si me bajo la demo del store y os cuento que tal, porque parece que hay division de opiniones...
puedes viajar instantaneamente a un sitio que hayas descubierto

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
si...solo tiene 7 misiones pricipales que son las de la agencia, pero para desbloquearlas tienes que ahcer el caos xD, despues hay 9 de tomar como un CG para cada faccion y despues estan todas las misiones secundarias de las facciones y las carreras, aparte de encuntrar tdos los extras y destruir todas las ubicaciones, yo solo llevo el 28% del juego y ya me lo he pasado en experto xD

Unido
enero 25, 2009

Descuadra un poco, pero despues se pone bien, en la camiseta pone I love Panau, el love lo pone con dos escorpiones en forma de corazon xD

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Que mierdas los de Game, eso no es justo
El juego está muy guapo, aunque en modo experto es taco de dificil, que lo disfrutes.

P.D: te agrego esta tarde a PSN

saludos tronco

Unido
junio 18, 2008
Genteee he encontrado una pistola de burbujas jajajja!!
buscar las coordenadas X:4249, Y:25990. esta por la zona de la demo detras de la montaña mas alta.. marca mas o menos las coordenadas y cuando veas una capilla alta ahi estaa!!
jajaja que lo disfruteis
salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Genteee he encontrado una pistola de burbujas jajajja!!
buscar las coordenadas X:4249, Y:25990. esta por la zona de la demo detras de la montaña mas alta.. marca mas o menos las coordenadas y cuando veas una capilla alta ahi estaa!!
jajaja que lo disfruteis
salu2!!

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Hoy mismo me pillao la edición especial (a mi no me han dado la camiseta y la brújula esa, tampoco la he pedido en realidad) y la caja de cartón que le han puesto me parece muuuuy currada. Tremendo juegazo, es una jodida pasada!!! Voy a probar eso de la pistola de burbujas, aunque lo que realmente quiero ir a ver es lo de lost! Juegazo, el que esté dudando ya está tardando.

Unido
junio 25, 2009
acabado de pasar.valla juego mas guapo y largo(23 oras y todavia me kedo completarlo al 100%(levo un 33%)).

tengo una duda:alguien sabe cuales son los 2 ultimos trofeos ocultos(10 y 11 empezando por arriba contando el platino)uno me imagino k es el de completarlo en dificil pero y el otro,k yo recuerde nama k abia 3 niveles de dificulta.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Vaya maravilla de juego madre!
Me pille ayer en un arrevato la ed limitada y estube 3 horas sin pararXD

El juego mas divertido de los que recuerdo en ps3.

pd: para los que les gusten los aviones, he contado 9 aeropuertos en el mapa...:trofeo:

Última edición:
Superior