gorrillas
gorriyas
claro, en Gamestop, pero tu dijiste Game.ami en gamestop solo me han dado la brujula
claro, en Gamestop, pero tu dijiste Game.ami en gamestop solo me han dado la brujula
esk en game lo daban:douh::douh: , a ver si le hago una fotillo para que veais lo que trae xDclaro, en Gamestop, pero tu dijiste Game.
te lo recomiendo al 100% nada más empezar te quedas pegado al mandoQue tal las primeras impresiones con el juego?estoy pensando en comprarmelo, pero nose...no quiero llevarme un chasco como con el primero...
haces bien, pero el juego es mucho mejor que la demo, solo te puedes hacer una pequeña idea, pero cambia bastantea mi me ha gustado la demo esta bastante bien primero me lo tengo que alquilar para ver que tal esta saludos!:hola:
donde lo vas a comprar??Esta tarde os confirmo si es verdad lo de la camiseta y la brujula![]()
pues yo tengo la misma edicion especial y no me dieron nada, osea que te vas a quedar con las ganasLo tengo reservado del game la ed coleccionista, pero en fin de semana no trabajan.
Un saludo crak
Gracias simpatico , ojala me llegepues yo tengo la misma edicion especial y no me dieron nada, osea que te vas a quedar con las ganas![]()
yo lo se, te paso un video para que lo veasalguien ha descubierto donde esta ek punto mas alto??