Hilo Oficial Just Cause 2

Unido
noviembre 2, 2009
Yo sigo pensando que para jugar 4 veces a hacer el animal muy bien...Pero para poco más. xD

No me acaba de convencer los tiroteos...El control de los vehículos es penoso...

Solo impresiona el tamaño del mapa (aunque casi todo se ve que es montaña y agua) y detalles como el paracaidas y eso. Pero ya está...Tiene mucho que mejorar como Sand Box...Esa es mi opinion. xD
si, creo que te doy la razón. Si me lo compro será cuando lo bajen bastante de precio por importación... ay bastantes juegos mejores antes :)

Unido
abril 19, 2008
estoy jugando la demo y me está encantando. A ver hay cosillas q me gustarian como q pudieras caminar agachado, cubrirse o poder matar sigilosamente ... pero weno me gusta.

A alguien le pasa q a veces se traba un poco la demo? y las voces o intros tb se traban :s
totalmente de acuerdo, eso es lo unico que le falta al juego.
no hay manera de ir con sigilo. es muy a saco, va todo a base de tiroteos sin control. molaria poder tomar los poblados con un poquito mas de estrategia, atacar desde el aire aterrizando en un punto alto con el paracaidas.
si no cambian eso no creo que me lo pille.
quiza para el proximo se den cuenta y lo hagan

a mi no se me traba, me va muy fluido todo

un saludo

Unido
junio 6, 2008
Yo probe la demo, con muchas ganas......y a los 15min. sali del juego y la borre!!
Decepcion enorme con este juego... lo tenia en un pedestal como compra seguro... y ahora no creo ni que espere a que baje de precio.....

Mucho caos y poca chicha.
El sistema de disparos, horroroso...
Sigilo CERO, no hay opcion alguna.
Los enemigos RETRASADOS.
Nuestro personaje SUPERHOMBRE, te pueden disparar cargadores y cargadores a bocajarro, que hasta pasados 5min, no te haran abasolutamente nada!! esto es lo que menos me ha gustado!!

Vamos que lo unico positivo que le veo, es el tema del gancho que es muy divertido, y la isla que esta muy bien recreada....... pero ni de coña, pago por un juego del que solo me han gustado esos dos factores....

Conclusion: Una pena..

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo sigo pensando que para jugar 4 veces a hacer el animal muy bien...Pero para poco más. xD

No me acaba de convencer los tiroteos...El control de los vehículos es penoso...

Solo impresiona el tamaño del mapa (aunque casi todo se ve que es montaña y agua) y detalles como el paracaidas y eso. Pero ya está...Tiene mucho que mejorar como Sand Box...Esa es mi opinion. xD
Opino =, pero en fin... habrá que ver el juego entero... aunque sea alquilarlo primero xd.
Salu2

Unido
abril 14, 2008
acabo de probar la demo y si me ha gustado. lo mas seguro que lo compre de importacion cuando baje un poco de precio

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En este vídeo podéis ver la calidad de los vídeos que subamos con el modo de grabación que tiene el juego, graba y sube a youtube un vídeo al instante.

Desde luego es una utilidad curiosa.

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
yo me lo iba a pillar... pero menos mal que he jugado a la demo. no es lo que me esperaba.... a los 10 minutos ya se me pasó el hype...

Red Dead Redemption y Mafia II rules.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Trailer de lanzamiento:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

:hola:

Unido
octubre 27, 2009
Fui ha reservarlo el otro dia y los de game me dijeron que no daban la ed especial por reservarlo sino 2.000 puntos.....vaya tela se cree que uno no esta al tanto......

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Dios tengo el juego completo... y no me cabe en la cabeza como an recreado una isla tan grande... es una pasada de subirte con el avion asta el limite y hacer paracaidismo... lo sientes... y juesto he caido en un chalet jajajaja menos mal que pasaba una lancha y la pesque jajajaja me a sorprendido mucho este juego ^^

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Me ha sorprendido,pero me lo compraré cuando baje de precio.

Superior