jugue con el numero 36 del mundo al cod4.

Unido
diciembre 31, 2008
Yo he jugado contra el numero 2 del mundo de call of duty Kat-fink y el 5 el_nene_lindo la verdad esq me quede un poco decepcionado con kat-fink pero el nene lindo es muy bueno.

Unido
octubre 16, 2008
yo juge hace un año con uno que antes era el catorce del mundo y tambien he jugao con el 50 que se llamaba contador73, era muy bueno pero le gsne tres partidas en bajas y me gano tres partidas en bajas. Estamos nivelaos pero el es un poco mejor

Unido
junio 5, 2008
si buscais primero en puntos no dice tanto, solo por estar en buscar y destruir ya ganas mas puntos que en cualquir otro modo sino porque los mejores solo juegan ese modo?? bueno jeje en mi caso e jugao con erpuzzeta bastantes veces pero siempre en su equipo(por suerte xD) porque es buenisimo y pero como aora estoy en resistance 2 añado que e jugao contra 6 de los 10 primeros(cada uno en una partida por separado xD sino) y la verdad esque me decepcionaron todos... se nota que son buenos, pero sinceramente si eres medio bueno se les puede aguantar el tiron.
perdon por el toston xD
saludos

Unido
julio 26, 2006
hola ayer estava jugando a buscar y destruir como siempre. la cosa esque me meto en una partida que esava empesada apunto de terminarse. y un chaval tenia 1150 puntos y me llamo la atencion.

la cosa esque me toca en su equipo en las proximas partidas. y quede asobrado.
en todas las partidas mataba mas de 10 y hacia muchicimos puntos. ganamos como 10 partidas seguidas hasta que se cerro la partida. la cosa esque me llamo tanto la atencion que me fije en los puestos mundiales de puntos.

y lo encontre en el 36. se llama utm-espartano

lo mas asombroso esque es el jugador con menos tiempo jugado que tiene mas puntos. si te fijas todos tienen mas de 40 dias jugados para estar tan arriba algunos tienen mas de 60.( una varvaridad)

el chaval solo tiene 22 dias o asi y esta casi con los mismos puntos que todos.

ustedes alguna ves jugaron que los de " arriba"?
Ese jugador que mencionas es Español, de Barcelona. Lo conozco bastante bien ya que le tuve agregado a la lista de PSN. Más tarde me borró o algo, pero vamos que ya no le tengo.
Lo cierto es que este chico es un viciado con todas las letras. No he visto tío más viciado que este. Tiene como 6 cuentas y todas subidas hasta el último prestigio y con varios días. Antes tenía una cuenta con el nombre UTM-BoiXoS-88 y tenía 32 días si no recuerdo mal. Si le sumas todos los días de todas las cuentas puede salir unos 60 días fáciles.
Así es normal que con esta cuenta vaya entre los 50 primeros, el tío ya sabe jugar de "P" a "PA" y se sabe todos los atajos, truquillos etc, etc.

La verdad es que es un mérito estar ahí arriba, pero para ello necesitas viciarte y viciarte y personamente yo prefiero vivir la vida antes que estar enchufado a la PS3 18 horas diarias como estaba el hombre este, y seguro que aún lo está. No estoy criticándole ni mucho menos, solo estoy diciendo una verdad como un templo. En la lista de puntuación, cuanto más juegues más arriba estarás, es una regla de 3.

Yo he tenido "problemas" con EsParTano, porque se piensa que es el mejor y de eso nada. Hay jugadores españoles que le dan 1.000 patadas.

Un saludo y no os sorprendais tanto de los que van por ahí arriba, las apariencias engañan.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo en la Xbox he jugado contra el Nº 19 del mundo, un tal Jh05HKY o algo así, y hay un tal CONO xKRITICOx que está en el clan de un amigo mío (todos tiene puesto CONO) que ha llegado a estar en el Nº 15 del mundo, pero como ahora ha dejado de jugar, anda por el puesto 70 y bajando.

Unido
septiembre 11, 2008
yo jugue al warhawk con el numero 1 pokerggg y nos toco en distintos equipos y nos caneamos bien el uno al otro.yo soy el 2000 del mundo en el warahawk y soy muy bueno por eso le canee aunque el tambien ya que el es muy bueno

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
jajaj yo tambien muchas veces juegue con muchos de arriba...no son todos buenos son muxo por las horas que meten yo conzco gente que es buenisma y s emerece estar ay y estan entre los 1000 & 2000 ya que no meten horas suficientes.

Unido
enero 11, 2009
Normal que vayan en esos puestos son unos puto frikis de la play que no tienen otra cosa que hacer,normal si estan todo el puto dia jugando...

Unido
marzo 13, 2008
Haber aunque se que mucha gente no se lo creera, yo al erpruzzeta em lo encontre en varias partidas i la verdad me decepciono aprte porque comenzo activo ( lo que pouplarmente se llama ir a saco ) pues le pare los pies en dos rondas i el xabal a la tercera comenzo a campear i la verdad le enviava mensajes de 1vs1 i no queria nada asique erpreuzeta poca cosai los demas tambien me los follo :)
PSN xxavvii8 - Si quereis comprobar que es verdad

Unido
mayo 11, 2008
Haber aunque se que mucha gente no se lo creera, yo al erpruzzeta em lo encontre en varias partidas i la verdad me decepciono aprte porque comenzo activo ( lo que pouplarmente se llama ir a saco ) pues le pare los pies en dos rondas i el xabal a la tercera comenzo a campear i la verdad le enviava mensajes de 1vs1 i no queria nada asique erpreuzeta poca cosai los demas tambien me los follo :)
PSN xxavvii8 - Si quereis comprobar que es verdad
Si pues como el mensaje de 1vs1 estuviera escrito como este, dudo mucho que lo entendiera.

Por favor cuida esa ortografía!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
hola ayer estava jugando a buscar y destruir como siempre. la cosa esque me meto en una partida que esava empesada apunto de terminarse. y un chaval tenia 1150 puntos y me llamo la atencion.

la cosa esque me toca en su equipo en las proximas partidas. y quede asobrado.
en todas las partidas mataba mas de 10 y hacia muchicimos puntos. ganamos como 10 partidas seguidas hasta que se cerro la partida. la cosa esque me llamo tanto la atencion que me fije en los puestos mundiales de puntos.

y lo encontre en el 36. se llama utm-espartano

lo mas asombroso esque es el jugador con menos tiempo jugado que tiene mas puntos. si te fijas todos tienen mas de 40 dias jugados para estar tan arriba algunos tienen mas de 60.( una varvaridad)

el chaval solo tiene 22 dias o asi y esta casi con los mismos puntos que todos.

ustedes alguna ves jugaron que los de " arriba"?

Que exagerado , yo tengo al 2 y al 10 y no abro temas xD , el utm-espartano también lo tenia agregado pero me borró , peor para el xD , tenia otro nick que era Utm-boixos-88 pero le expulsaron y ahora juega en ese , de ahí tanta experiencia , chao :victoria:
PD: A erpuzzetta es mi amigo xD

Unido
octubre 22, 2007
La verdad es que creo que la posicion en puntos de un tio no implica ni que sea bueno, ni que sea malo, simplemente dice que se pasa horas y horas jugando o que juega a una variante del juego que da mas puntos (es mucho mas facil hacerse 400 puntos en ByD que en Combate a Muerte). La unica forma de saber si un tio es bueno es jugando contra el, en igualdad de condiciones (no me vale la mierda esa de jugar contra un guiri con 4 rayas verdes y tu haciendo break-dance con un puntito rojo de conexion), o en caso de mirar las estadisticas, fijarte en los promedios, que aunque igualmente pueden conducir a engaño, ya que es normal que novatos en esto de los FPS de consola empiecen con unos promedios horribles y acaben con uno decente, si que da una idea de la capacidad de "meter caña" del tio.

Por otra parte, tener prestigio 10 y nivel 55 no implica que seas bueno, de hecho, no hay nada como reventar a un "estrellota dorada".

P.D.: Ayer mismo jugue con mi clan un ByD contra todo un clan, Sk o algo asi, de guiris con estrellitas doradas y nivel 55, el 4-0 que les clavamos fue antologico, y ninguno de mis compañeros tienen dicha estrellita.

Un saludo.

Superior