Vete a buscar y destruirjoder chavales todos aveis jugado con los mejores del mundo y ami sempre me toca con los peores jaj
Ese jugador que mencionas es Español, de Barcelona. Lo conozco bastante bien ya que le tuve agregado a la lista de PSN. Más tarde me borró o algo, pero vamos que ya no le tengo.hola ayer estava jugando a buscar y destruir como siempre. la cosa esque me meto en una partida que esava empesada apunto de terminarse. y un chaval tenia 1150 puntos y me llamo la atencion.
la cosa esque me toca en su equipo en las proximas partidas. y quede asobrado.
en todas las partidas mataba mas de 10 y hacia muchicimos puntos. ganamos como 10 partidas seguidas hasta que se cerro la partida. la cosa esque me llamo tanto la atencion que me fije en los puestos mundiales de puntos.
y lo encontre en el 36. se llama utm-espartano
lo mas asombroso esque es el jugador con menos tiempo jugado que tiene mas puntos. si te fijas todos tienen mas de 40 dias jugados para estar tan arriba algunos tienen mas de 60.( una varvaridad)
el chaval solo tiene 22 dias o asi y esta casi con los mismos puntos que todos.
ustedes alguna ves jugaron que los de " arriba"?
Que modesto eres no?XDXDXD:cunao:soy muy bueno por eso le canee aunque el tambien ya que el es muy bueno
Si pues como el mensaje de 1vs1 estuviera escrito como este, dudo mucho que lo entendiera.Haber aunque se que mucha gente no se lo creera, yo al erpruzzeta em lo encontre en varias partidas i la verdad me decepciono aprte porque comenzo activo ( lo que pouplarmente se llama ir a saco ) pues le pare los pies en dos rondas i el xabal a la tercera comenzo a campear i la verdad le enviava mensajes de 1vs1 i no queria nada asique erpreuzeta poca cosai los demas tambien me los follo
PSN xxavvii8 - Si quereis comprobar que es verdad
hola ayer estava jugando a buscar y destruir como siempre. la cosa esque me meto en una partida que esava empesada apunto de terminarse. y un chaval tenia 1150 puntos y me llamo la atencion.
la cosa esque me toca en su equipo en las proximas partidas. y quede asobrado.
en todas las partidas mataba mas de 10 y hacia muchicimos puntos. ganamos como 10 partidas seguidas hasta que se cerro la partida. la cosa esque me llamo tanto la atencion que me fije en los puestos mundiales de puntos.
y lo encontre en el 36. se llama utm-espartano
lo mas asombroso esque es el jugador con menos tiempo jugado que tiene mas puntos. si te fijas todos tienen mas de 40 dias jugados para estar tan arriba algunos tienen mas de 60.( una varvaridad)
el chaval solo tiene 22 dias o asi y esta casi con los mismos puntos que todos.
ustedes alguna ves jugaron que los de " arriba"?
Tal vez deberias de bajar un poco el tono de las palabras no cres¿?Normal que vayan en esos puestos son unos puto frikis de la play que no tienen otra cosa que hacer,normal si estan todo el puto dia jugando...