jugue con el numero 36 del mundo al cod4.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La verdad es que creo que la posicion en puntos de un tio no implica ni que sea bueno, ni que sea malo, simplemente dice que se pasa horas y horas jugando o que juega a una variante del juego que da mas puntos (es mucho mas facil hacerse 400 puntos en ByD que en Combate a Muerte). La unica forma de saber si un tio es bueno es jugando contra el, en igualdad de condiciones (no me vale la mierda esa de jugar contra un guiri con 4 rayas verdes y tu haciendo break-dance con un puntito rojo de conexion), o en caso de mirar las estadisticas, fijarte en los promedios, que aunque igualmente pueden conducir a engaño, ya que es normal que novatos en esto de los FPS de consola empiecen con unos promedios horribles y acaben con uno decente, si que da una idea de la capacidad de "meter caña" del tio.

Por otra parte, tener prestigio 10 y nivel 55 no implica que seas bueno, de hecho, no hay nada como reventar a un "estrellota dorada".

P.D.: Ayer mismo jugue con mi clan un ByD contra todo un clan, Sk o algo asi, de guiris con estrellitas doradas y nivel 55, el 4-0 que les clavamos fue antologico, y ninguno de mis compañeros tienen dicha estrellita.

Un saludo.
Pero no se que quieres decir con eso , tienes razón en que los prestigios 10 a veces son malos , pero la mayoria de veces nunca bajan de la 3ª posición , yo jugé con uno que iva el 90 en partida enjaulada y me ganó 10-2 , yo e jugado muchas veces con erpuzzetta en su grupo y siempre mata a mas de 10 en ByD

Unido
noviembre 23, 2007
Ademas, de la gente que esta arriba al unico que veo normal es a gallego36, el resto son muy buenos.

El Forzamilansempre por la puntuacion/dia que tiene no parece bueno, pero le ves jugar y es de lo mejor. Se ha hecho 165.000 puntos en un dia en su cuenta nueva.

Ahora, que no comparto la opinion de que "los que estan arriba es porque meten muchas horas al juego", pues no. Estan arriba porque se hacen muchos puntos y son buenos, que tambien cuenta el tiempo jugado si, pero es lo que menos; la gente buena tiene mucho tiempo jugado.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gallego el mas normal? Si es uno de los que mas dia lleva de juego.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
ese tipo de gente da asco. mas vale y que hiciesen algo provechoso con su vida en vez de tanto videojuego.

Unido
noviembre 23, 2007
Gallego el mas normal? Si es uno de los que mas dia lleva de juego.
En serio, no destaca para nada. Yo lo veo a veces a las 2 o asi de la mañana en ByD extremo. (parece que estoy hablando de un Pokemon)

Y por cierto no es español.

Para mi los mejores son el Espartano y Forzamilansempre.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues yo tambien tube agregado al forzamilansempre (pero me borró , como todos xD) y no era tan bueno como otros del top 100... en lo del espartano te llevo la razón este catalán si le sumaramos los puntos que tiene en ese nick y los que tiene en su otro nick expulsado (utm-boixos) tendria mas puntos que el #1 (este tampoco sé porque me borró xD)

Edit: Gallego36 si es español :douh:

Unido
julio 26, 2006
A mí me han dicho que El_Nene_Lindo lleva un vicio exagerado. No quita que sea bueno.
¿Es realmente bueno?.

Unido
enero 29, 2008
El_nene_lindo tiene un vicio impresionante, lleva 34 dias ya...
El 1º en bajas (CodeMAjic) creo que ha dejado de jugar, porque tiene 200.000 bajas justas y racha de 1000 desde hace unos diasXD

Unido
noviembre 23, 2007
AitorBF le mande un mensaje a gallego36 preguntandole si era español una vez que coincidimos y me contesto en ingles diciendo que no me entendia, se estaria quedando conmigo.

El CodeMaJic ese supongo que ya sabreis donde juega, no?

Unido
noviembre 23, 2007
Templar no se si tienes el juego, pero hay un modo de juego para los que tienen un nivel menor de 5 (5, creo que es): El campo de entrenamiento.
Pues bien es como un modo de juego para practicar, un duelo a muerte por equipos con gente de niveles 1, 2 ,3 ,4 o 5; cuando superas el nivel 5 se te bloquea.

Lo que hace el sujeto en cuestion es entrar ahi, no se como lo hace estando en el 10º prestigio nivel 65, pero lo hace; entonces claro, juega con noobs.

Alguien posteo un video en youtube diciendo como hacerlo en XBOX, era muy facil, solo tenias que pulsar una secuencia de botones muy rapidamente (hay un momento muy corto, cuando entras en multijugador, en el que todos los modos de juego estan desbloqueados, simplemente tenias que entrar rapido, antes de que te apareciese bloqueado).

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
El codemajic va primero con una racha de 1.000 tio lo acabo de ver como lo hace tio? y lleva 200000 de muertes

Unido
junio 17, 2008
El codemajic va primero con una racha de 1.000 tio lo acabo de ver como lo hace tio? y lleva 200000 de muertes
todos los que tienes rachas tan grandes son cheaters o saben modificar las estadisticas o se meten 12 jugadores juntos i asi juegan entre ellos en puntuacion entonces por ejemplo no cojen ninguna bandera i se empiezan a matar-dejar matar para hacer rachas...

Eso si, la mayoria de "Tops" juegan BiD extremo (yo suelo jugar a esto) aunque ahora he jguado bastante a BiD normal que la gente no es muy buena ahi

Unido
enero 29, 2008
Templar no se si tienes el juego, pero hay un modo de juego para los que tienen un nivel menor de 5 (5, creo que es): El campo de entrenamiento.
Pues bien es como un modo de juego para practicar, un duelo a muerte por equipos con gente de niveles 1, 2 ,3 ,4 o 5; cuando superas el nivel 5 se te bloquea.

Lo que hace el sujeto en cuestion es entrar ahi, no se como lo hace estando en el 10º prestigio nivel 65, pero lo hace; entonces claro, juega con noobs.

Alguien posteo un video en youtube diciendo como hacerlo en XBOX, era muy facil, solo tenias que pulsar una secuencia de botones muy rapidamente (hay un momento muy corto, cuando entras en multijugador, en el que todos los modos de juego estan desbloqueados, simplemente tenias que entrar rapido, antes de que te apareciese bloqueado).
El CodeMaJic entra en entrenamiento porque tiene 2 ps3 XD me acuerdo que lo leí en un foro en el que lo posteó el mismo y la gente le dica que era un enfermo XDXD

Superior