jugue con el numero 36 del mundo al cod4.

Unido
marzo 13, 2008
yo en el cod5 hace poco jugue con unos que el nick eran dominican noseque y joder que makinas madremia no te dejaban respirar era morir todo el rato

pd:se me olvidaba comentar que eran nivel 65 prestigio 10

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo jugue con erpuzzeta en el cod 4, iba en mi equipo y se hizo mas de 250 bajaas en cargamento en un cuartel general

K

Kirl

A mi me presto un amigo el juego y que yo recuerde no jugue con alguien que fuese de los mejores.

Unido
enero 22, 2009
Pues muchas felicidades. A ver si juegas con el número 35 y nos lo cuentas.
Fue diferente al resto de partidas ? Me gustaría saber que sensaciones tuviste en el campo de batalla, mas que nada porque estoy pensando en comprarme este juego.
Un saludo perdomos.

Unido
agosto 13, 2008
Pero también hay otros juagdores que pasan más desapercibidos que solo té los encuentras en algunas partidas y son unas verdaderas máquinas.
PD: hoy he jugado a una partida del COD 4 en cuartel general y el equipo contrario eran todos del nivel 55 10 prestigio, y claro nos han fundido. Pero quedé primero en mi equipo :trofeo: con no mucha diferencia (yo) del ganador del otro, claro, sé tiene que decir que los demás jugadores de mi equipo no llegaban al primer prestigio.
PD2: la sensación de jugar contra un equipo así, és para mí, única. Ya que pasa pocas veces poder enfrentarte con contrincantes tant buenos y dignos.

Última edición:

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Tiene mas merito jugar con los mejores del COD4, ya que juega mas gente que es buena. Yo tenia un clan en los que habia bastantes personas entre los 50 mejores. Aunque llevávamos todos nuestras 20 horas de juego por lo menos :buf:
Salu2

Unido
agosto 13, 2008
Tiene mas merito jugar con los mejores del COD4, ya que juega mas gente que es buena. Yo tenia un clan en los que habia bastantes personas entre los 50 mejores. Aunque llevávamos todos nuestras 20 horas de juego por lo menos :buf:
Salu2
Querrás decir 20 días, porqué 20 horas no és que digamos demasiado tiempo.

Unido
julio 21, 2008
yo juegue y tengo de amigo a uno de los top 30 de cod5, es de colombia y es un (aka)... juega uy bakano..jjejeee

Unido
agosto 24, 2007
porque tengan mas puntos no significa que sean los mejores del mundo...entonces quien tenga mas muertes...quien tenga mas precisión, quien tenga mas victorias...eso es una tonteria¡¡¡ haceros a la idea que la gente piensa que por que este en la posicion x en puntos ya se cree que es esa su posicion real...y hay muchiiiiiiiisimos jugadores que son mejores que los 100 primeros y no estan ni entre los 1000...entre ellos yo jeje

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
porque tengan mas puntos no significa que sean los mejores del mundo...entonces quien tenga mas muertes...quien tenga mas precisión, quien tenga mas victorias...eso es una tonteria¡¡¡ haceros a la idea que la gente piensa que por que este en la posicion x en puntos ya se cree que es esa su posicion real...y hay muchiiiiiiiisimos jugadores que son mejores que los 100 primeros y no estan ni entre los 1000

completamente deacuerdo!!!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mucha gente de la lista de los primeros,estan ahi,porque en su dia modificaron los saves del juego!(cuando se podia hacer chetos)....
Es cierto que hay maquinas de la leche por ahi sueltas,pero tb es cierto que las conexiones europeas son mejores que las nuestras,y eso se nota mucho a la hora de matar!
Tb es cierto,que jugando a CG haces muchas muertes,y eso no significa que seas mejor que otros...........ya que luego los ves en Muerte por equipos,y no se comen ni los mocos.
He visto gente sin prestigios,zamparse a cruces doradas!

Unido
diciembre 28, 2008
pues yo he jugado 4 o 5 partidas, voy por el level 7 para el 8 y todavia no se ni donde me hallo! XD jajaj bueno poco a poco ire mejorando, q en tres partidas no veas q cambio jaja.

si alguien quiere agregarme para jugar al cod 4 este es mi ID: LoveHate_

tengo micro! jeje q mola un puñao

un saludo!

Unido
abril 3, 2008
yo he jugado dos o tres veces con uno que vi que llego a ser el 3º del mundo pero nose si era en bajas o general no me acuerdo...se llamaba the bird of death ó bird of death...o algo asi jaja era bastante bueno aunque en alguna partida le moje la oreja XD pero claro el tio era muy bueno
yo una vez jugue con el en buscar y destruir... solo digo una cosa... gracias a que iva en mi equipo que si no...:cunao:

Unido
junio 25, 2008
amigos yo soy amigo de mukwah 92 y de forzamilansempre los tios juegan bien pero en las privadas me doy el placer de hacerles guerra..
salu2

Unido
enero 29, 2008
Yo tengo agregado al 1º en victorias (Pana-daBeast) del COD waw y no es que sea muy pro, pero tampoco es malo XDXDXDXDXDXD

Unido
febrero 9, 2008
Yo jugue una vez con el 1ro del mundo en ganados solo que el tipo no era tan bueno esl era del equipo contrario ...pero no me sorprendi tanto ya q yo se q la mayoria de esos que estan arriba usan una serie de trucos ...!!!!!!!!

Superior