very box. que es hacer rank?
Querrás decir 20 días, porqué 20 horas no és que digamos demasiado tiempo.Tiene mas merito jugar con los mejores del COD4, ya que juega mas gente que es buena. Yo tenia un clan en los que habia bastantes personas entre los 50 mejores. Aunque llevávamos todos nuestras 20 horas de juego por lo menos :buf:
Salu2
porque tengan mas puntos no significa que sean los mejores del mundo...entonces quien tenga mas muertes...quien tenga mas precisión, quien tenga mas victorias...eso es una tonteria¡¡¡ haceros a la idea que la gente piensa que por que este en la posicion x en puntos ya se cree que es esa su posicion real...y hay muchiiiiiiiisimos jugadores que son mejores que los 100 primeros y no estan ni entre los 1000
yo una vez jugue con el en buscar y destruir... solo digo una cosa... gracias a que iva en mi equipo que si no...:cunao:yo he jugado dos o tres veces con uno que vi que llego a ser el 3º del mundo pero nose si era en bajas o general no me acuerdo...se llamaba the bird of death ó bird of death...o algo asi jaja era bastante bueno aunque en alguna partida le moje la oreja XD pero claro el tio era muy bueno