Jugardor conssigue maximo nivel de trofeos

Unido
marzo 28, 2009
@General Sparda dijo:
Teniendo en cuenta que el sistema de trofeos por desgracia se pueden desbloquear sin jugar gracias al cáncer de los CFW, y no estoy diciendo que no lo haya conseguido legalmente, pero ciertamente me cuesta un poco creerlo ya se que hay mucho friki de los trofeo, pero esto ya se surrealista.:elboinas:, espero que Sony le regale un par de amigos para que tenga un poco de vida social.
Lo primero que te digo k primero te informes un poco el 1 no fue hakoom sino duck360 tanto hakomm y duck360 son un grupo de personas, los hermanos duck360 que son 3 viven mejor que tu y que todos juntos de este foro porque se pueden limpiar el culo con el dinero sino no tendrian un Audi R8 y muchas mas cosas de lujo

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
a la mela ese no tiene vida social y seguro ni enamorada tiene , yo me pregunto como sera su futuro xd

bye saludo
s

Unido
abril 4, 2011
El no es el unico. Hay otro que se llama Duck...... y algunos numeros que no me acuerdo, que tambien tiene ese nivel. Si encuentro algun video despues les muestro.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@ragtil dijo:
esos dos tipos, realmente necesitan vida social.... o como dicen arriba tendran clanes que les ayuden con los trofeos...
ya diras con esos platinos que tienes :rotonuse: quien la necesita ¿¿
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
@General Sparda dijo:

Lo primero que te digo k primero te informes un poco el 1 no fue hakoom sino duck360 tanto hakomm y duck360 son un grupo de personas, los hermanos duck360 que son 3 viven mejor que tu y que todos juntos de este foro porque se pueden limpiar el culo con el dinero sino no tendrian un Audi R8 y muchas mas cosas de lujo
dios que gente como saves como viven los demas del foro ,,
nomas por que se te salga el dedo del calsetin no sicnifique que los dedos de los demas sean iguales !!!

Última edición:
Superior