Jugardor conssigue maximo nivel de trofeos

Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Bueno asi esta la cosa:

Acabo de leer que un jugador alcanzo, o habia alcanzado hace tiempo, el maximo nivel de trofeos.

Un jugador con el nick de "Hakoom" alcanzo el nivel 50 de trofeos, y habiendolo hecho con mas de 13,000 trofeos no pasa de nivel... segun la noticia solo lleva a Nv 50 y 1%, y no se puede pasar de ese nivel.

Si ves el video empieza con un trofeo antes del nivel 50 y al minuto 4:45 aparece el nuevo nivel que obtiene



Fuente

NOTA: Si este tema ya esta publicado por favor eliminenlo, o si no es el lugar adecuado para postearlo porfavor reubiquenlo o decirme como lo hago
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Ese tío se ha gastado los ahorros de su vida para llegar a ese nivel...bueno y por supuesto,horas de vida,la verdad,no sé para que le sirve eso ahora,porque no puede conseguir más...siempre que esto sea verdad claro :D.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Teniendo en cuenta que el sistema de trofeos por desgracia se pueden desbloquear sin jugar gracias al cáncer de los CFW, y no estoy diciendo que no lo haya conseguido legalmente, pero ciertamente me cuesta un poco creerlo ya se que hay mucho friki de los trofeo, pero esto ya se surrealista.:elboinas:, espero que Sony le regale un par de amigos para que tenga un poco de vida social.
 

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
Chile
duck360 tambien se quedo en nivel 50 con 1% ... jaja sony nunca penso tener alguien tan friki por eso no siguio creando mas xDD..

..Este tio hakoom tiene una clan de amigos para la ps3.. como 8-12, o talvez mas y todos se juntan a jugar y ayudar a hakoom xD.. Por eso progresa tanto ademas que revisa guias
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Pues es una gran alegría que del 1% en el nivel 50 no pase, así conseguirá desmotivar a todos aquellos trophy hunters que te encuentras en el online y sólo juegan contigo si también quieres llevarte los trofeos. Y también a todos esos que te miran por encima del hombro sintiéndose más listos por tener más platinos, espero que lleguen pronto al nivel 50 para perderlos de vista.

No me creo que Hakoom y duck360 lo lleve una sola persona.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Enfermos everywhere no, hacks everywhere...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
:triangulo: - :equis: ---Unlock
:triangulo: - :equis: ---Unlock
:triangulo: - :equis: ---Unlock
:triangulo: - :equis: ---Unlock
:triangulo: - :equis: ---Unlock
XXXDXXXDXXXD
Los que saben a que me refiero entenderan XXXD
 
Última edición:
Superior