Jugardor conssigue maximo nivel de trofeos

Unido
octubre 14, 2008
ahora dejemos lo viciado que esta el tipo y su falta de vida social, imaginate su ps3 como ha de estar cansadisima de darle duro todo el dia, o cuantas ps3 ha de haber tenido????

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Pátetico , una cosa es sacar trofeos por diversión y otra sacarlos por obsesión.. he visto casos donde gente se compraba/alquilaba juegos mediocres para solo sacar el platino lo que hace los trofeos....

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
no me estrañaria k el xabal este alla roto ya unas kuantas fat, demasiadas horas, yo kreo k tiene k tener gafas y lentillas alavez nose asta komiendo estara jugando el kolega

Unido
febrero 24, 2011
xDDD yo tengo como 300 trofeos.... y veo que el tiene 13.000!!!! oooo que Viciado es ese Tio.....prefiero tener 300 trofeos y vida social con mis amigos que 13.000 trofeos que no te sirven de nada y seguir teniendo sin un amigo ni vida social ._.

Unido
marzo 7, 2011
PERO QUE ANIMAL!!!!!!!!

Este tio debe ser inmortal o algo y se tira 24 horas jugando a la play!!!!!!!

Y yo que pensaba que tenia una buena coleccion de trofeos.....

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@General Sparda dijo:
Teniendo en cuenta que el sistema de trofeos por desgracia se pueden desbloquear sin jugar gracias al cáncer de los CFW, y no estoy diciendo que no lo haya conseguido legalmente, pero ciertamente me cuesta un poco creerlo ya se que hay mucho friki de los trofeo, pero esto ya se surrealista.:elboinas:, espero que Sony le regale un par de amigos para que tenga un poco de vida social.
Hay maneras de saber si a hackeado o no los trofeos metiendote en su ficha, sincronizar los trofeos suyos y ver los horarios xDDDD..
Pero claro la sincronizacion no se si tardaria mucho xDD

Superior