¿Mas enganchada? tose el del vídeo si hacen eso ya es que ni comería por tal de conseguir todo.sony deberia actualizar y sacar mas niveles para seguir teniendo a la gente enganchada
a de estar en venta en la psn...Alguno me dice como obtener ese tema dinamico de KZ3?
el thema yo lo tengo lo venden en la store de hong kong xDporcierto como obtienes ese tema que tiene?? lo he buscado en la store pero no lo encuentro alguien me dice como lo consigo??
¬¬" es un chiste verdad?? :rototepega:
de echo es verdad pero no se que otrastore lo vendan xD es muyy bueno el thema pero para mi el mejor es el de vampire theme es genial la chica vampiro xD :coolface:
Hay maneras de saber si a hackeado o no los trofeos metiendote en su ficha, sincronizar los trofeos suyos y ver los horarios xDDDD..Teniendo en cuenta que el sistema de trofeos por desgracia se pueden desbloquear sin jugar gracias al cáncer de los CFW, y no estoy diciendo que no lo haya conseguido legalmente, pero ciertamente me cuesta un poco creerlo ya se que hay mucho friki de los trofeo, pero esto ya se surrealista.:elboinas:, espero que Sony le regale un par de amigos para que tenga un poco de vida social.