Juegos que resultan ser una ESTAFA

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
bueno , en esta generación tienes tus juegos largos como oblibion, fallout 3 y juegos de ese estilo ... a mi por la duración me defraudó el Killzone2 , pero ya que es un shooter no me importa mucho

Unido
diciembre 16, 2008
esto es vergonzoso me han fastidiado el final de killzone2 y los moderadores no acen NADA que revisen este hilo y vean lo k a pasado en la 3 pagina de este hilo.........parece k las normas y las infracciones solo se las dan a ALGUNOS. los k no allais pasado killzone2 k no lean la 3 pagina de este hilo por k el señor NERO93 me la ha fastidiado:douh:DICIENDO EL FINAL DEL JUEGO:douh:

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
esto es vergonzoso me han fastidiado el final de killzone2 y los moderadores no acen NADA que revisen este hilo y vean lo k a pasado en la segunda parte de este hilo.........parece k las normas y las infracciones solo se las dan a ALGUNOS.
cuanta razon tienes, por aqui yo solamente me quedaba con 1 o 2 mods que si que son de agradecer pero los demas CERO PATATERO "es mi opinion"
no creo que se pueda ser mas cab*on que joder el final de un juego es como si estas en el cine y estas esperando impaciente el final y sale un gañan y lo suelta, enfin estoy contigo dominguez:palmas:

Unido
diciembre 16, 2008
gracias por el apollo yo esk alucino con la gente y lo peor es k no acen nada los moderadores y esto a sucedido esta mañana,si lo de este NERO93 es para expulsarlo hombre diciendo el final de un juegazo k tiene un par de semanas a la venta

Unido
septiembre 5, 2007
lo importante es que un juego sea bueno que te lo pases bien jugando y si es largo pues mejor pero no se puede tener todo que quieres un juego que te dure 100 horas pero sea un toston pues yo no.....

Unido
noviembre 11, 2007
Es verdad que los juegos han pasado de durar 20 horas a durar 12. Pero bueno, es cuestión de saber escoger y saber lo que se compra.

PD: los del SPOILERAZO, reportad el mensaje con el botón exclamación al lado del de añadir reputación.

Unido
febrero 25, 2009
tio pero prueba las demos y mira las puntuaciones k ase la gente de estos juegos en este foro pork muxos de los juegos como esos suelen ser asi

SALU2

Unido
julio 30, 2007
gracias por el apollo yo esk alucino con la gente y lo peor es k no acen nada los moderadores y esto a sucedido esta mañana,si lo de este NERO93 es para expulsarlo ombre diciendo el final de un juegazo k tiene un par de semanas a la venta

Huy compadre, unas clasecitas de ortografía no te vendrían mal...se me quemaron los ojos nomás por leerte...

Unido
junio 6, 2008
mmmm asi cortos cortos pues el heavenly sword y MGS4 (no digo q sea malo, es de los mejores pero hay que aceptarlo esta muy corto)

oye no te puedes quejar del god of war del psp, esos graficos son realmente los mejores que veras en el psp, y no puedes pedir mas por la capacidad de almacenaje que te da un UMD. losde god of war siempre hacen un trabajo perfecto.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
a mi me ha decepcionado la historia del killzone 2,me duró 5 horas; otros juegos, como mgs4, uncharted, RE 5..... son cortos, pero se compensa porque son juegazos

Unido
diciembre 24, 2007
A mi me han defraudado.......casi todos los de la nueva generación......tan cortos.....
Antes duraban entre 10 y 120 horas......... ahora de media solo 8 horas de juego offline.

A ver si esto crece y las desarrolladoras intentan mejorar la duracion....
Yo estoy con tigo, mejoran los juegos gráficamente, pero pierden en cuanto a jugabilidad y duración.

Superior