Juegos que resultan ser una ESTAFA

Unido
agosto 12, 2008
MGS4 para mi es un timo, si no fuera por sus versiones de PSX y PS2 no valdria nada, es lo unico que sostiene a este juego, mucho mucho video, tanto que corta el ritmo del juego, se me hizo insoportable, a las 3 horas lo habia vendido.

Unido
junio 11, 2008
Sin duda Eye of Judgement...Lo pintan como si fuera la bomba, con las cartas, el eyetoy, los muñecos interactuando contigo...y es una mierda!. Tanto esperar para verlo...y luego....se me quedo una cara de tonto..menos mal q no lo compré. Y encima pretenden hacer negocio vendiendo cartitas...q fuerte!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Opino que para la próxima vez,alquiles el juego,en caso de tener dudas..........
La mentablemente hoy en dia,los juegos que se hacen necesaria su compra son los shooters y alguna bomba mas tipo MGS4...............los demas,yo decidiria alquilarlos,y si te gustan mucho,pues iria al mercado de segunda mano,la importacion o esperar a una rebaja!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hay juegos que no duran mas alla de 20 horas y son unas obras maestras
ejemplos claros COD4 y MGS4

haber si vemos mas alla del vicio y apreciamos las cosas...

Unido
junio 1, 2008
Yo estoy con tigo, mejoran los juegos gráficamente, pero pierden en cuanto a jugabilidad y duración.
amen mucho grafico mucha tonteria y poca jugabilidad y poca duracion, es mas mejor un juego sin graficos excepcionales y que dure 10 horas mas

Superior