Juegos que resultan ser una ESTAFA

Unido
diciembre 29, 2008
pero pa que carayo quoteais su spoiler es que soys corticos, asi lo vera mas gente... ains

recuerdo el devil amy cry 3 que no me lo llege a pasar, no era largo ni na ( y chungo) y el 4 me lo pase en un finde y suave porque tenia una examen el lunes

Unido
junio 23, 2006
Pandemic te dira que esta pensado para el online (y es verdad).

En cuanto a juegos estafa, yo el unico que me e encontrado (para mi) es el Resistance 2, muy corta la historia y un online muy inferior a el mercado actual.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joder en mi opinión el conquista este ya olia mal desde lejos xD al menos a mi parecer ..hay juegos que salen para sacar dinero rapido vendiendonos la moto de que..claro como la pelis nos gustaron a todos pues con el juego picaran los fans y te la meten doblada ...primero hay que hacer 2 cosas...

1- PILLARTE LA DEMO DE LA STORE QUE PARA ALGO LAS PONEN.
2-SI AÚN NO TE CONVENCE TE LO ALQUILAS.

mejor tener en los trophys algunos trofeos de el juego que tener algunos trofeos y encima un juego que te vale una pasta y que no quieras volver a ver

Unido
mayo 4, 2008
Hoy en dia,todos los juegos en el modo offline son cortos,pero el modo multiplayer da muchas posibilidades.Como los CoD que son muy cortos pero luego tienes ese online que te dura horas y horas.

Unido
abril 22, 2008
Bueno la estafa es los precios que ponen a los juegos ya que pagar 69€ por un juego es una pasada...
Sobre este juego hay analisis y demas para saber si merece la pena o no...de todos es sabido que los juegos mas largos son los de Rol,los que cuentan con un gran online y los de Conducción y Deportes.
Hay grandes juegos cuya duración es pequeña pero no por ello es una estafa.

PD: Depende de lo que te a costado y de la calidad del producto puedes considerarlo una estafa.

Unido
enero 20, 2009
Lo que te puedo decir que le metas horas online!! a ver si asi se te quita el mono, creo que iban a sacar nuevos mapas y personajes para manejar pero no se si eran gratuitos...

Unido
septiembre 21, 2007
opino que el que mas me defraudo fue el killzone le hubieran aumentado unas horillas mas se me hace sumamente corto pero la dificultad es apropiada para pasar horas oegado jugando

Unido
junio 23, 2008
A mí me defraudó GH: Aerosmith, poquísimas canciones, y muy poca renovación con respecto a GH III, los demás que tengo, me han encantado :amor:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
A mi el que siempre me parecera una estafa es el de Tom Raider ese de la play 2 vaya tela... lara croft por paris, que hace ahi? se supone que tendria que estar en tumba de algun faraon ejipcio...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el call of duty 4 es muy corto de offline pero por lo menos tiene un online muy largo

Unido
julio 30, 2007
Resident Evil 5...demasiado corto...es más, creo que es el más corto de la saga...decepcionante, que me devuelvan el dinero!

Unido
mayo 15, 2008
Pides mucho chico, tu crees que con esos graficos del GoW en la PSP en un UMD de 1.8GB va a entrar muchas misiones/historia?, lo dudo mucho... para eso tendras el GoW III + Blu-Ray (50GB)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para mi la estafa ha sido KZ 2....
Que no XD, para mi es el NFS Undercover

Unido
abril 21, 2008
MotoGP'08 me parece una estafa. Lo compré de importación porque me gustan mucho las motos y me encuentro con un juego sin multijugador, sin comentarios, con un online bastante malo y bastante limitado a la hora de poder retocar la moto. En fin, una saga que en lugar de evolucionar, ha ido para atrás (antes por lo menos se podía jugar en multijugador offline).

Unido
marzo 7, 2008
No habría que creerse todo lo que se nos dice, sobretodo viniendo de las propias compañias de juegos.
Por otro lado tampoco hay que hacer caso omiso de los comentarios de las revistas especializadas, sobretodo si tienen algo de rigor. Y no digo ninguna por si acaso.
Saludos!!

Unido
febrero 10, 2008
para mi uno de ellos no se si también para algunos de ustedes fue el army of two, me lo pille junto a algun amigo y al final nos llevamos el palo.

Unido
mayo 2, 2008
Para mi los unicos q han cumplido las expectativas han sido :

-KillZone 2*
-CoD 4 (q no el 5 , sino el 4)
-Resistance 2
-Uncharted
-Assasins Creeds
-Metal Gear 4 *
-Midnight Club

* -> Significa q los q mejor me han parecido en cuanto a todo y los q en evz de fraudarme me han soprendido aun mas y me han dejado con la boca abierta

Un saludo :hola:

PD: Yo antes d comprar un juego siempre miro la critica en paginas especializadas en eso y de ahi decido

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
a mi el gow para psp me encanto aunque no puedes pedir ucha duracion en un juego de psp con esa calidad grafica por alguna parte tenia que salir perdiendo y si te digo la verdad acertaron y si te digp la verdad ningun juego me ha defraudado lo que pasa es que son tan buenos que te pegas tal viciada que te lo pasas en nada y te da la sensacion de ser corto pero si te pones ya ensacar los trofeos y los modos online ya te digo que se alarga bastante

Superior