Juegos que resultan ser una ESTAFA

Unido
julio 31, 2008
Compañeros

hace unos dias adquiri el nuevo juego del señor de los anillos "La reconquista"

Pese qa que los comentarios no eran muy alentadores decidi lanzarme a su compra porque me encanta la saga y despues de jugar en modo cooperativo en la version de ps2 "las dos torres", pues me dije malo sera..

Hasta aqui todo correcto, pero cual es mi sorpresa que empiezo a jugar con mi amigo y jugando en el modo de dificultad mas alto que hay, en dos mañanas nos lo acabamos tanto con los buenos, como con los malos..

Así que mi pregunta es :

Porque leches nos intentan timar con unos juegos tan sumamente cortos, no lo entiendo.

Se supone que los juegos tardan en hacerlos unos años, y yo me pregunto para que???

Me dan ganas de enviar una queja a Pandemic Studios y decirles que ya que gaste 65,95€ pues que se lo metan donde les quepa

Menudos ladrones

Vosotros que pensais del tema, porque este juego no es el unico de duracion infima,

¿¿que juegos os han defraudado por su duracion??

YO digo 2: ESDLA " La reconquista" y God of war: Chains of Olympus para PSP

:douh:

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
A mi me han defraudado.......casi todos los de la nueva generación......tan cortos.....
Antes duraban entre 10 y 120 horas......... ahora de media solo 8 horas de juego offline.

A ver si esto crece y las desarrolladoras intentan mejorar la duracion....

Unido
abril 16, 2008
Te ha defraudado God of War Chains of olympus de PSP??:ein: sera por su duración porque lo que es gráficos y jugabilidad es de lo mejor de PSP sino lo mejor... aun siendo corto yo creo que vale y mucho la pena tener ese juego.

Unido
julio 31, 2008
No, no me mal interpretes Arex El god of war de PSP esta increible en graficos, jugabilidad, pero es demasiado corto DEMASIADO CORTO

Y recuerda que no dejas de gastarte 40€ por un juego tan corto.

Deberian esmerarse mas en lo que es la duracion, como bien indicaba mirlo antes duraban muchiiiisimo mas, quien no se ha tirado horas jugando a un Super Mario por ejemplo

Unido
noviembre 1, 2008
A mi me han defraudado.......casi todos los de la nueva generación......tan cortos.....
Antes duraban entre 10 y 120 horas......... ahora de media solo 8 horas de juego offline.

A ver si esto crece y las desarrolladoras intentan mejorar la duracion....
120 horas? Joer como no sea algo de rol jeje.

La verdad que amí no se me hace corto ninguno.

Unido
junio 2, 2008
Ese de reconquista cual es el The Conquest que sacaron hace nada¿?

Por que el Multiplayer está muy bien xD.

Unido
mayo 14, 2008
Te ha defraudado God of War Chains of olympus de PSP??:ein: sera por su duración porque lo que es gráficos y jugabilidad es de lo mejor de PSP sino lo mejor... aun siendo corto yo creo que vale y mucho la pena tener ese juego.
Opino lo mismo GOW es de lo mejor de PSP, es verdad que es un pco corto, pero lo compensa con la intensidad que tiene. Ademas se hace tan corto porque desde que lo empiezas no dejas de jugar :trofeo:. Siempre voy a preferir un juego con menor duracion pero que sea un juegazo, que uno que dure una eternidad pero que no de ganas de meterlo en la consola.

Unido
noviembre 7, 2007
Sera por juegos cortos... yo creo que el más corto de toda la PS3 es el Call of Duty (el 4 y el WAW) te los pasas en una tarde (5 horas creo que no duran) y fijate, de los más preciados por los jugones. Aunque para estafa lo del Army of Two, ese si no fuera por que me costo 20€ nuevo no lo tendria, encima querian ganarse extras vendiendo extras aparte y la cagaron por que no lo compro nadie, y si lo compraron lo revendieron enseguida. Las tiendas de segunda mano deben estar petadas de Armys of two.

Unido
noviembre 11, 2007
la verdad es que cuesta encontrar juegos que no sean de rol que pasen de las 20h. En realidad la mayoria no pasa de las 10h. Lo que no veo tan claro es que haya cambiado tanto esto. El problema es que el mercado esta hasta los topes de shooters, que nunca han durado más de 10h (salvo excepciones).

Unido
enero 3, 2008
Toda la razón, es un juego excesivamente corto, sobre todo a ese precio. Para mi, entra en la categoria de "Juegos para alquilar": La historia es muy reducida, las opciones son pocas y el online es algo soso.

Ahora estoy como loco con el Killzone2, Suerte con la proxima adquisición man!

Unido
diciembre 17, 2008
la verdad es que cuesta encontrar juegos que no sean de rol que pasen de las 20h. En realidad la mayoria no pasa de las 10h. Lo que no veo tan claro es que haya cambiado tanto esto. El problema es que el mercado esta hasta los topes de shooters, que nunca han durado más de 10h (salvo excepciones).

En eso estoy bastante de acuerdo, antes había muchos juegos que no eran tan cortos pero porque muchos juegos no eran shooters. De todas formas yo creo que se empeñan en hacer un buen online y dejan un poco más de lado el offline, cuando para mi es lo más importante (es decir, prefiero muy buena campaña y un modo online más normal que una campaña corta y no tan buena con un gran online)

Unido
marzo 1, 2008
a mi TODOS MENOS oblivion me parecen cortos XD si no fuera por modos online como el del cod4 (400 horas llevo online jaja) no sabria a que jugar...ninguno pasa de 20 horas y antes todos lo superaban facilmente...es lo que mas me molesta de esta generacion...pocos juegos (si eso gta iv y farcry 2) se salvan en duracion

Unido
noviembre 11, 2007
Calculando...
Oblivion te dura 100 horas (aprox.), a 20€ que está, sale a 20 centimos por hora.
Killzone2, dura 7 horas, a 70€, sale a 10€ la hora.
Vamos, que sin contar online te sale 50 veces más caro.

Unido
enero 6, 2009
a mi me parecieron casi todos cortos, el cod 5 el killzone 2 incluso.. excepto el fallout, oblivion, pero por eso, queda el online, pero a los que no les guste...

Unido
diciembre 29, 2008
si tienes el tickect devuelvelo, no te diran anda (si es en game) el gow de psp lo estoy pasando otra vez pero solo juego cuando cago, y me dura eh XD
--- [ Añadido ] -----
el killzone 2 me lo pase en dos tardes

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
La verdad es que si deberian centrarse un poquito mas en el offline de los juegos porque siempre nos dejan a medio porque ya ves tu lo que puedes tardar en pasarte un juego de 7 o 8 horas y que encima te ha costado 70 euros..

Superior