Juegos que os llenen?

Unido
abril 14, 2008
uncharted 2, metal gear solid, god of war, final fantasy... son juegos que te meten en la pantalla.
no como la mayoria de los FPS's que simplemente vas por ahi matando

Unido
diciembre 20, 2007
Puff hay la tira de PS3 los que mas quiza Uncharted 1 y 2, Resistance: Fall of Man ( el R2 tambien pero no tanto), Devil May Cry 4 y Killzone 2. Son de los que mas me han llenado y satisfecho su historia. Luego en PS2 hay la tira pero me quedo con Kingdom Hearts II, para mi un juego que me marco no se porque xD

Unido
diciembre 21, 2007
los jueguecitos que mas me yenan son los que practico con la parienta.( y no son precisamente jugando a las consolas )
:jeje:xd

Unido
noviembre 11, 2009
Caballeros de la antigua republica II ... aunque no se si salió en la play... uu"
Que sean seguro de la play... pues.. Metal gear solid 1 y diria que ya está...
Aunque sean pocos los juegos de acción rolera (xDDD) a los que he jugado, son los que más me han hecho sentirme dentro del juego. Supongo que será porque se centran en el personaje y en la historia más que en otra cosa.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Toda la saga de Metal Gear Solid
Toda la saga de Resident Evil
El Bioshock, que pedazo de juego, impresionante, no puedes tener un 360 o un PS3 y no jugar este juegazo, los BigDaddies y las Little Sisters WOW impresionante, esas son ganas de querer hacer bien las cosas la vdd.

Unido
marzo 25, 2008
Pues eso, cuales son los juegos que verdaderamente os llenan? los juegos donde te sumerges en la historia completamente, cuales?

A mi de todos los que tengo solo me ha pasado con metal gear solid, nose si sera porque es lo mas parecido a 1 pelicula (o mejor) pero es asi

El hacer esta pregunta me ha venido porque hoy he visto la pelicula de AVATAR (impresionante pelicula) y la verdad es que los juegos no me llenan tanto como hoy lo ha hecho esta pelicula

Espero haberme explicado mas o menos bien

1 saludo foreros!
A mi tambien me encanto la pelicula de AVATAR :chocala::cunao:, lo malo es que me dice mi hermana que me dormi como media hora :douh::buf:, pero todo lo que vi estubo simplemente asombroso.

Pero bueno, a mi ningun juego me llena, y no creo que lo haga alguno ya que yo tengo mucha imaginacion y a veces me voy por otro lado imaginandome como seria mejor el juego y todo eso, pero bueno, uno que otro me medio llena, como God Of War esta muy bien la historia, me encanto, pero como te digo, no me lleno y no e visto algun juego me llene.

SALUDOS

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
El assassins creed 2 me parece de las mejores historias que eh escuchado en un videojuego la verdad me parece entretenida y sumerge a recuerdos y envuelve tanto al 1 como al 2, lo mejor es que si tiene sentido.

Unido
septiembre 11, 2008
Actualmente Oblivion.
Lo deje a medias en PC en su dia, y al volverlo a coger he podido comprobar lo grande que es.
Juegazo inmenso con una barbaridad de posibilidades.
100% recomendado pese a ser del 2006

Unido
diciembre 19, 2009
MGS4, bioshock, dragon age origins, zelda ocarina of time, zelda wind waker, AC 2, paper mario the thousand year door, pikmin2, resident evil(la saga) crysis, crysis warhead... todos tienen muy buenas historias unas mas profundas que otras pero todas muy buenas...

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
yo como mi id lo afirma tiro mas por los de coches y shooter no tanto . GTAIV me lo pase y me impresiono pero el que mas y acabadito hara 1 semana es el uncharted 2 jugazo de los bueno en graficos , jubabilidad ,online ,historia ,cinematografico . los doble al castellano todo muy perfecto un saludo

Unido
enero 14, 2009
seria para mi uncharted 2 cada dia lo juego en online y sinceramente soy un visio de este juego

ademas tengo como 5 juegos que no he pasado gracias al U2

Superior